Jump to content

2 dudas de novata!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tengo 2 dudillas::meapunto:

- Ahora que llega el veranito apetecen helados, se que hay algunnos aptos sin azucar y eso, pero cuando los puedo comer? Porque si no me equivoco no aconsejan comer lacteos frescos en la comida, entonces el helado tampoco ya que se considera lácteo no? Aixx que lio. Lo puedo comer en la cena como postre?

- y la otra es si puedo mezclar el pan de pita integral con el pure de garbanzo (hummus) como cena glucídica.

Muchas gracias de antemano!!!! :)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

tengo 2 dudillas::meapunto:

- Ahora que llega el veranito apetecen helados, se que hay algunnos aptos sin azucar y eso, pero cuando los puedo comer? Porque si no me equivoco no aconsejan comer lacteos frescos en la comida, entonces el helado tampoco ya que se considera lácteo no? Aixx que lio. Lo puedo comer en la cena como postre? Si los encuentras aptos (yo aún no he encontrado) depende de los ingredientes los podrás tomar después de comidas protido-lipídicas o glúcidas, en este último caso cuando no tenga grasas. Los lácteos frescos si que los puedes comer después de las comidas, por lo menos yo casi siempre me tomo un yogur desnatado o queso batido 0%, y en comidas protido-lipídicas podras tomar lacteos enteros.

- y la otra es si puedo mezclar el pan de pita integral con el pure de garbanzo (hummus) como cena glucídica.El pan integral sólo para el desayuno. Para la cena te lo podrías tomar con wasa. Lo que tengo la duda es si en el desayuno te podrás tomar esta mezcla

Muchas gracias de antemano!!!! :)

Te puedes hacer helados aptos en casa, yo me hago con nata y fructosa, o leche evaporada, con los ingredientes que tu quieras. Yo me hago con la thermomix, congelo la leche evaporada y después lo trituro con lo que me guste, con chocolate 70% por ejemplo.
Enlace al post

yo lo hago con heladera, porque de momento no tengo thermomix, pero quedan buenísimos, con fructosa o edulcorante, a mi me gustan más con fructosa y me los como normalmente de postre en comidas prótido lipidicas.

si no tienes heladera, entonces he leido que se tiene que ir removiendo cada 30 min. se mete en el congelador, se saca y se mueve, así hasta que esté helado.

Lácteos frescos, puedes tomarlos como te dice Materi pero los tenemos racionados a dos al día

Enlace al post

yo lo hago con heladera, porque de momento no tengo thermomix, pero quedan buenísimos, con fructosa o edulcorante, a mi me gustan más con fructosa y me los como normalmente de postre en comidas prótido lipidicas.

si no tienes heladera, entonces he leido que se tiene que ir removiendo cada 30 min. se mete en el congelador, se saca y se mueve, así hasta que esté helado.

Lácteos frescos, puedes tomarlos como te dice Materi pero los tenemos racionados a dos al día

Estoy pensando en comprarme una heladera, ¿tú cual tienes?. ¿Te quedan con la textura de los comprados?. Con la thermomix salen buenos, pero no es la misma textura.
Dime cual tienes, que el lunes sale una en el lidl y quiero mirar antes en otro sitios. ¿Donde la comprastes?¿Y cuanto te costó, si no es indiscreción?
Enlace al post

He visto unos helados en Mercadona de su marca hacendado. El bombon de sorbete de limón, sin azúcares añadidos, alto en fibra y sin grasa.

Ingredientes: agua, polidextrosa, zumo de limón, edulcorante (aspartamo), fibra vegetales, estabilizantes, proteinas de leche, ácido cítrico y aroma de limón.

Me da a mi que es demasiado bonito para ser verdad, seguro que no es apto pero alguien me lo puede confirmar??? Asi los compro o no...

Gracias!!!

Enlace al post

He visto unos helados en Mercadona de su marca hacendado. El bombon de sorbete de limón, sin azúcares añadidos, alto en fibra y sin grasa.

Ingredientes: agua, polidextrosa, zumo de limón, edulcorante (aspartamo), fibra vegetales, estabilizantes, proteinas de leche, ácido cítrico y aroma de limón.

Me da a mi que es demasiado bonito para ser verdad, seguro que no es apto pero alguien me lo puede confirmar??? Asi los compro o no...

Gracias!!!

Qué le vamos a hacer...
Enlace al post

Cual haces y como lo haces,yo tengo una heledera pero no la utilizo mucho, esque no me salen muy bien seguramente que no lo hare bien :(
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...