Jump to content

Deberes semanales del 9 al 14 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Voy a poner esta semana algo fácil y al alcance de todos, ahora que viene el verano y comemos mas ensaladas os propongo una ensalada muy rica, baratita de puntos y ahora que hay que apoyar al pepino español :lol:logo-pepino-espa%C3%B1ol.jpg

ENSALADA GRIEGA!

ensalada+griega.jpgIngredientes para 2 personas:
- 2 tomates medianos
- 1 cebolla
- 2 pepinos
- 5 Aceitunas verdes 0.5pt
- 2 tarrinas de queso fresco burgos 0%mg 1pt
- Zumo de medio limón
- Orégano seco
- 1cd de aceite de oliva 2.5pt
- Sal

Preparación:
Lavamos y cortamos las verduras. Mezclamos con las aceitunas y sazonamos al gusto, echamos el queso desmenuzado por encima y aliñamos con el aceite mezclado con el zumo de limón y el orégano.

De 2ºs si os parece un plato de PASTA, no doy ingredientes, a vuestro gusto :smile:

espero que os gusten!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

16

• Madia_Leva

9

• Mar_08

8

• Tistii

6

Top Foreros En Este Tema

Mira por donde, hace un par de días me hice una ensalada griega, estaba asquerosa.. :lol: me la hice con yogur y estaba muy ácido, me comí la mitad de la ensalada, por eso de que yo me lo como todo, pero llegó un momento en el que estaba intragable y terminó en el cubo de la basura, esta, con el queso de burgos seguro que está buenísima.. lo tengo todo menos las aceitunas, a ver si me paso a comprarlas y me la hago de cena.. por cierto, se nota que hace mucho que hiciste ese plato porque las aceitunas verdes han madurado.. :lol: :lol:

El plato de pasta, si no te importa, pondré uno que tengo en el blog que hago con cierta frecuencia porque me gusta mucho..

Enlace al post

Yo bien que lo siento por el pepino español, pero es que solo me lo como si lo pongo en el gazpacho, es que no me va, aix sorry!!!
Pero prometo hacer los segundos, porque la pasta me chiflaaaa!!! jejeje!!!

Enhorabuenaaaa por haber ganado!!!

Enlace al post

Tistii si algun ingrediente no te gusta' date=' siempre puedes modificarla a tu gusto, :-)[/quote']

Pensaba que tenia que hacerla tal cual, jejeje!!!

Es que a mi el pepino no me gusta, la verdad es que siempre tengo que engañar a las verduras, porque no soy muy verdulera, soy mas carnivora o mas del segundo plato, porque me encanta la pasta,jejeje!!!

Gracias por la aclaración!!!

Enlace al post

se nota que hace mucho que hiciste ese plato porque las aceitunas verdes han madurado.. :lol: :lol:

El plato de pasta, si no te importa, pondré uno que tengo en el blog que hago con cierta frecuencia porque me gusta mucho..

:lol: :lol: es verdad es que como lo suyo es que fueran verdes y no tenía.... :P

Claro que puedes tirar del blog, a ver, a ver...
Enlace al post

Mariajje: ¡¡¡enhorabuena!!!.
A mi el pepino es la única hortaliza que no me entra....Pero como la sra. ministra teutona me cae fatal: ¡¡¡voy a empezar con los pepinos!!!. Me apunto.:up:

Madia si el pepino no te entra puedes probar con alguna otra hortaliza que te entre mejor, no sé, quizá los nabos te entren algo mejor :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...