Jump to content

Deberes semanales del 9 al 14 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Me doy por aludida?? :duda:Las vecinas de los bajos porque serán tan quisquillosas?? :burla:

¿Me doy por aludida?:duda:Me resulta un poco difícil porque mi vecino mide casi dos metros.
Y ahora, a lo que vamos: ¡¡¡que recetas más ricas!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

16

• Madia_Leva

9

• Mar_08

8

• Tistii

6

Top Foreros En Este Tema

Quede constancia de que me he comido el pepino y los pepinillos.

Y te entró bien? :duda: mmmm tendré que fiarme de tu palabra... pero el pepino era de tu vecino que mide 2 metros?? no quiero ni pensar como serán sus pepinos :burla:
Enlace al post

Mis 1ºs

Deciros que me ha encantado la ensalada griega, nunca la habia probado asi y a mi hijo el mayor tambien le ha encantado.

Los ingredientes los mismos menos el queso que era de la marca mercadona desnatado

Ensalada de pepinos

2pyqheg.jpg

Enlace al post

hola!!!!!!

Perdon he estado super liada... no he podido ni hacer los segundos...:cry:

Mirad hice esta salsa

1- yogur desnatado natural 1pp
2- 1 limon
3- sal y oregano
4- 1 cta de aceite 1pp

y aliñe dos ensaladas!! (en la mia heche muy poco y el resto le heche a mi marido!

Aunque he de reconocer que la salsa que hizo madia me gusta mas!!!!!!!!!!!! :grin:

Besotes

Enlace al post

hola!!!!!!

Perdon he estado super liada... no he podido ni hacer los segundos...:cry:

Mirad hice esta salsa

1- yogur desnatado natural 1pp
2- 1 limon
3- sal y oregano
4- 1 cta de aceite 1pp

y aliñe dos ensaladas!! (en la mia heche muy poco y el resto le heche a mi marido!

Aunque he de reconocer que la salsa que hizo madia me gusta mas!!!!!!!!!!!! :grin:

Besotes

Bueno no está mal.....:duda:Y entra bien, con pepino y todo. Con pepinillos tambien.:lol:
(Espero que la curiosidad de las vecindonas de los altos quede satisfecha)
Enlace al post

Bueno chicas,

esta semana he estado liadísima, he ido de .... culo y encima ahora que los críos por la tarde no van al cole, voy descontrolada!!! aix!!!

Bueno cuelgo la pasta que me comí el Domingo, es un poco carita de puntos pero esta buenísima, mmmm!!!!

Espaguetis al ajillo!!!

Pasta a saciedad 7pp
bolsita de gambitas al ajillo artik 4pp (son 105gr. pero lo he calculado son 4pp la bolsita!)
1guindilla.

Es tan simple que veréis que es una tontería la explicación:
Hervir en abundante agua con sal la pasta.
En una sartén cuando la pasta ya está hecha y colada, vaciamos el contenido de la bolsita de gambitas y con el liquidito sofreímos las gambitas y le hecho una guindilla partida por la mitad (eso si no lo queréis que pique no lo utilicéis), luego de sofreír un minutito, hecho la pasta y sofrió todo junto, pasta con gambitas durante un rato que coja el saborcito, luego emplatamos y listo!!

Aquí el resultado;

DSCN7459.JPG

Espero que os guste, está muy ricoooo, mmm!!!

Un besazo

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...