Jump to content

Deberes semanales del 9 al 14 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

eso explica!! qué le pusiste a la salsa??

Yo a veces hago la salsa de yogurt con un yogurt, 2 cd de mayonesa sensacion, un poco de mostaza y eneldo mmmmmmmmmm está riquísima como las que te ponen en las ensaladas de los restaurantes!

Yo no la he probado nunca, solo he probado la salsa cesar y no me va mucho, se parece en sabor o es totalmente distitna, es para hacerme a la idea, si me va a gustar o no!!! jejeje!!!

Un besazooooo
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 50
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• mariajje

16

• Madia_Leva

9

• Mar_08

8

• Tistii

6

Top Foreros En Este Tema

Que pinta mas rica mar, nunca he probado la pasta con tinta, se nota mucho el sabor?? es que me da un poco de asquito la tinta...
Gracias por la firma :)

A mi también me pasaba lo mismo con la tinta, ni siquiera he comido nunca el arroz negro que tan famoso es y estoy por hacerlo un día de estos, otras pastas en su tinta no me saben a nada, esta sólo la he comido con gambas, así que no se si el sabor tan rico que tiene es de las gambas o la pasta, pero sabe a marisco..
Enlace al post

bueno, aqui tenemos mi 2º plato de pasta....

PASTA CON VERDURAS A LA SALSA DE QUESO Y NATA

8653df5b53971742a3192a187124btt.jpg

bueno, la verdad es que quizás la pinta no estaba muy bien, pero estaba genial... que pedazo de comida me metí por el body... jajajajajaja

bueno, os pongo los ingredientes

10 pp el plato (muy apañado por cierto)

150 grm. de pasta cocida = 5 pp
25 ml. de nata 15% = 1 pp
30 grm. queso ensalada (del mercadona) = 2pp
2cta. aceite = 2 pp
cebolla tierna
pimiento verde
champiñones

y para no mentir, un pelín de leche desnatada para poder derretir el queso, pero vamos, que no llegó ni a un dedito de un vaso....

bueno, cortamos la verdura a nuestro gusto y con las 2 ctas. aceite lo sofreimos en una sarten, cuando esté todo dorado, le pongo los macarrones ya cocidos y los medio sofrio con las verduras y le pongo las especias que a mi me gusten, y lo pongo todo en un plato , un bol para mi gusto para poder luego darle la vuelta sin que se caiga nada que me da mucho corage....

en otra sarten, pongo el queso, con el pelin de leche y lo derrito, le pongo luego la nata y cuando está todo, lo pongo por encima de los macarrones... y esta uuuuuummmm, bueníiiiiisimo

a ver si esta noche hago la ensalada griega, y ya os digo algo.
un besote guapas.

Enlace al post

me alegra que te gustara mar!!

Madia ves como a mar sí le entran los pepinos?? :lol::lol:

Desde luego....falta una un día y ya me están poniendo verde "pepino".
¡¡¡Vecindonas....!!!!:duda:2yxg239.jpg
¿Algo más que alegar?:lol:
Por cierto queridas.....: las hojas del nabo (=grelos) tampoco me entusiasman.....
Enlace al post

Quede constancia de que me he comido el pepino y los pepinillos.
104nfpg.jpg
La salsa la hice con aceite, vinagre de sidra, 2 CDs de queso batido 0% y 2 Cds. agua. Batir bien y añadir (mucho) orégano.
Ah.... y las aceitunas son negras de fábrica. No es que estén pochas ni nada parecido. Lo aclaro para que no salga la vecina del 4º con una de las suyas.:duda::lol::lol::lol:

Enlace al post

Ah.... y las aceitunas son negras de fábrica. No es que estén pochas ni nada parecido. Lo aclaro para que no salga la vecina del 4º con una de las suyas.:duda::lol::lol::lol:

Me doy por aludida?? :duda:

Las vecinas de los bajos porque serán tan quisquillosas?? :burla:
Enlace al post

Ensalada crujiente y de queso de cabra

Aquí os pongo la ensalada que hemos comido hoy y que hago amenudo.No es muy barata en puntos,aunque todo depende de la cantidad que eches del queso y de la cebolla frita y como no del aceite.:lol::lol::lol:
Un paquete de brotes tiernos 0pp
Un paquete de canónigos 0pp
Jamón ibérico en trocitos(lo pongo un par de minutos al microondas.1pp aunque yo pongo 2pp(me gusta el jamoncito:lol::lol::lol:)
Cebolla frita 1pp
Queso de rulo de cabra a la plancha o al microondas unos segundo 2pp
Aceite 1pp
Vinagre de módena
Crema de módena 1pp
2h3svuq.jpg

Enlace al post

Ensalada de pasta

Otra de ensalada aunque es para los segundos deberes,ya que es con pasta.
Ingredientes:
Pasta de colores 5pp
Bonito natural 1pp
Surimi 1pp
Huevo cocido no llega ni a un huevo por persona
Pepinillos 0pp
Aceitunas 1pp
Aderezo con aceite o con mahonesa ligeresa sensación 1pp
Se cuece la pasta en abundante agua y sal,se escurre y se pasa por agua fria(así no se pasa)
Se pican todos los demás ingredientes,yo la hago con los que os he puesto pero se pueden variar al gusto de cada uno.Se adereza con aceite y vinagre ,o si se prefiere con mahonesa,es mejor dejarla sin aderezar hasta el momento de servirla y que cada cual lo haga a su gusto.
2yjvhxj.jpg

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...