Jump to content

como haceis los creps?

Puntuar este tema:

maribelgodia

Recommended Posts

Pido vuestro consejo.No me ha quedado claro si con harina de garbanzos se pueden comer a cualquier hora. Por ejemplo' date=' tanto con harina de soja como con harina de garbanzos ¿podría a media tarde tomarme un crep con cafe? Es que a media tarde me da un bajón de dulce..... y veo que el chocolate me impide bajar peso. Gracias a tod"s[/quote']

Sí se puede comer con cualquier cosa, pero no a cualquier hora. Si tienes "bajón de dulce" como tú dices a media tarde o media mañana, es porque tomas pocos glúcidos en las comidas, y seguramente las cantidades en general de las demás cosas, son escasas, si no fuera así, ni te acordarías de comer.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Dykes

5

• L.C.G.

4

• materi

3

• Yuma

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Son traducciones con google por eso no están bien escritas pero se entienden.
Sacadas de blog de Aid de Gilda que es maravilloso. Las fotos son de ese blog, no son mías.

Tortitas o crepes de trigo sarraceno.

(Las desayuno todos los fines de semana con miel de agave)

septembre+2011+060.jpgseptembre+2011+348.jpgseptembre+2011+324.jpgseptembre+2011+247.jpg

Para hacer crepes:
200g de harina de trigo sarraceno, pongo la mitad de trigo sarraceno y la otra mitad harina integral.
3 claras de huevo
1 yogur de soja o desnatado natural de 0%
y 25 cl de leche o leche de soya a 0%
una pizca de sal
NO OIL!
para dos personas, que redujo a la mitad. Para los panqueques, que es lo mismo, pero se pone menos leche y la levadura en polvo. Por 100 g de harina, la mitad de una bolsita de saco de harina 200 g.

Si te sobra masa las puedes cenar con salmón y queso. O con jamón y queso.

Blinis de salmón ahumado:
septembre+2011+359.jpgblinis de salmón ahumado sobre un IG bajo

septembre+2011+359.jpg

Ingredientes (para 4 personas para volantes 8.)

- 200 g de salmón ahumado 8 lonchas de salmón ahumado
- 50 cl de nata espesa 0%
- 4 dientes de ajo
- 1 / 4 de jugo de limón
- 2 pizca de pimienta blanca (que tomé mi hijo de 5 bayas de pimienta)
- 16 cebolletas (o pequeños palillos de madera)
- 8 panqueques grandes hechas con la mitad de la harina de trigo tipo 150 y harina de trigo sarraceno de la mitad (como en el desayuno)
- 1 huevo pequeño bote bultos
- Mesclun (me tomé la ensalada de Martinica normal, ya que hay muy pocas veces mezclum)

Preparación:

Pelar los dientes de ajo, granos, y los echarán en agua hirviendo durante 10 minutos.

Mezcle el salmón ahumado en un procesador de alimentos con pimienta blanca.

Mezclar con la crema agria y ajo drenado. Pimienta.

Añadir el jugo de limón.

Reserva de varias horas en el refrigerador para que la crema de salmón es firme y fácil de moldear. (Pongo en mi congelador porque me toma demasiado tarde y fue perfecto!)

Extender una loncha de salmón y el lugar en medio de una crema de salmón cuchara.

Llevar los bordes de la rebanada para dar forma a un capellán. (Heuuu! yo no tenía suficiente rodajas de salmón y yo improvisado! Para volver a generar con lo que se necesita!)
Cerca de 2 cebolletas cocidas (o con pequeños palillos de madera).

De nuevo en la parte superior de la nevera hasta la cena. (Personalmente, hice todo lo que justo antes de servir. Mi espuma era muy, muy frío y no mi carteras en el último minuto y fue de níquel)

Para enfriar las tortas en el horno. Depósito de las bolsas.

Decora los blinis con huevos de lumpo y un poco de crema de salmón.

Organizar unas cuantas hojas de la ensalada mezclada alrededor del plato.

Sirva de inmediato con la crema restante de salmón en un molde.

A las chicas delicia! una delicia! recomiendo!

Creps de lentejas,

No las he hecho pero las tengo pendiente.
Panqueques con harina de lentejas.

DSCN9830.JPGTortitas de harina de lentejas verdes.
Dulce o salado.
Ingredientes
150 g de lentejas verdes, harina
-3 huevos
-15cl de aceite de girasol (crepes dulces) o aceite de nuez (crepes salados)
, 30cl de leche
-fructosa sal
Preparación:
En un bol, romper los huevos y añadir 15cl de leche.
Agregue la harina, una pizca de sal y la fructosa, así como el petróleo.
Para que el dispositivo este bien mezclado.
Vierta el resto de la leche, un buen descanso horas.
Prepare las crepes en una sartén.
Una vez panqueques cocidos, puede servir como está con fructosa, mermeladas, chocolate (mmm) ...
se puede rellenar con el jamón y el queso rallado por ejemplo.
Se por cerca de 15 crepes. no he puesto sal en fructosa.
hago
de harina 50 g
1 huevo,
aceite de nuez 5 cl
10 cl de leche
sal
me hizo tres panqueques grandes .
http://aidedegilda.blogspot.com/2010/09/crepes-la-farine-de-lentilles.html

Receta: Socca el IG bajo

(Está receta está buenísimasa)

socca%2Bpour%2Bpizza.jpg

250 g de harina de garbanzo
50 ml de agua
sal y una cucharada de aceite de oliva para mí solo, puse la mitad de la dosis y de 2 veces! Usted puede incluso dividir por 4 para una sola persona! Mezcle todos los ingredientes hasta que la masa esté suave, pero un poco espesa sin embargo. Aceite de la sartén con un poco de aceite. Yo se extendió con una toalla de papel o utilizar un spray. En PL se puede poner un poco de aceite! Cocinar la crepe hasta que se dore un poco por ambos lados. Si c es hacer la masa para pizza, hay que cocinar por mucho tiempo. (I dejar cocer durante media hora! Usted ve el resultado en la foto!) Y un gas no muy baja, así si no más aún c! Pero ten cuidado! que no se queme! Debe ser muy nítida! Cuando usted tiene en sus manos, no se dobla! Luego, a comer pizza o pissaladière, que cubren todo lo que quieras, ya que se encuentran en PL. Perso ¡Me encanta el queso para pizza de 4 o 5 ! No me gusta la salsa de tomate para pizza cuatro quesos, pero eso es a tu gusto pongo la crema de soya, puse mi queso: de cabra , azul o roquefort, mozzarella, emmental o del condado, etc. pongo pimienta bien y lleno de hierbas! Se calienta el horno a asar usted acaba de hacer todo bien! CA vuelta rápida y se dora rápidamente! es tu socca crujiente! una delicia! Haz lo mismo para pissaladière que la receta aquí! Si quieres hacer una tortilla, en ese momento, se necesita más líquido para hacer una pasta ya que tendrá que hacerse su tortilla. (Por ejemplo burritos!) Además, puedes poner lo que quieras como las especias o aromas en el socca masa! curry, la cúrcuma, la pimienta, cebollino, hierbas, queso, todo lo que! Varíe el sabor y descubrir esta pequeña maravilla!

http://aidedegilda.blogspot.com/2010/06/petits-fours-apero-dingue.html

Aperitivos con socca:
P1010816.JPGhttp://aidedegilda.blogspot.com/2010/08/apero-la-socca.html

Socca de salmón ahumado:

menus+4+032.jpgmenus+4+033.jpghttp://aidedegilda.blogspot.com/2010/07/ma-socca-au-saumon-fume.html

Gilda hamburguesa!

hamburger+1.jpg
hamburger+2.jpg

hamburger+3.jpg

Ingredientes :
- Tengo un socca con sabor a comino, hierbas y semillas de girasol y he añadido una bolsa de polvo de hornear. Ha sido un poco como un blini.
- Un filete picado
- Rebanadas de queso
- Ensalada verde
- Cebolla
- Tomate
- La pulpa del tomate con un poco de mostaza

La primera vez que intentó cocinar como Corinne socca en el horno!
No estoy aquí! masa pegada en el plato y la tortilla estaba completamente destrozado! Por lo tanto la gestión de la basura! Nunca llegan a mi horno!
Así que empecé y me hizo dos pequeños panqueques un poco más gruesa en la sartén.
Durante este tiempo me corte el tomate en rodajas finas, cebolla picada y cocida la carne. Al final de la cocción que cubría la carne con queso y poner una tapa de manera que se construye bien.
Cuando mi socca se cocinaba, cubrí un poco de pulpa de tomate en el que mezcla un poco de mostaza para el sabor. (Para volver a colocar la salsa de tomate)
Introduje las rodajas de tomate, la cebolla picada y carne y luego la ensalada!

http://aidedegilda.blogspot.com/2010/06/hamburger-de-gilda-on-est-grave-les.html

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...