Jump to content

¿Alguna receta de tarta de chocolate para quitarme el mono?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Estoy haciendo BB ya hace unos dias, lo estoy llevando muy bien, pero ya hace dias que tengo mono de comerme un trozo de tarda de chocolate.

He estado mirando en el recetario y no he visto ninguna receta... ¿alguien sabe de alguna que se apta?

Enlace al post
Compartir en otros sitios

No suelo hacer tartas, pero te doy una idea: puedes hacer un bizcocho apto (que creo que si los hay en el recetario) partirlo por la mitad horizontalmente y rellenarlo con crema de chocolate de esas que son tipo natillas y que son aptas...jeejejejejejejejejejeje. por si nadie más te da ideas....

De todas formas supongo que si coges una receta de bizcocho apta y a la receta le añades alguna cucharada de cacao en polvo sin azúcar valor, pues la receta seguirá siendo apta!!!!! no? o coge alguna receta de muffins de chocolate aptos (que creo que las hay) y en vez de hacerlo en moldes de muffins lo pones en molde de tarta...

Jo! es que no suelo hacer tartas, pero por ayudar...que los antojos son muy malos y muy traicioneros!!! jeejejeje.
un besote!

Enlace al post

El otro día al leer el foro me apunte la receta del brownie al micro.
Ayer por fin la he hecho y decir que esta buenisimo, fácil , rápido y rico. Ha sido un éxito total en casa. No creo que me llegue para congelar pq los que no están a dieta lo han devorado. :D

Enlace al post

Jo, pues yo hice una vez brownie y no me gustó, y mira que yo soy de las que les encantan el chocolate... Igual es que usé otra receta, ya no me acuerdo si lo hice en el horno o en el micro, pero sí se que me decepcionó bastante.

Ahora voy a hacer los muffins de uro, los Starbucks con chocolate negro con frambuesa. Ya os contaré...

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...