Jump to content

Menús del jueves 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

A ver, se me olvida poner el menú y no lo pone nadie... :bate:

Mi menú de hoy:

Desayuno (6:45):

-
2 kiwis
- Tostada integral con queso y york

MM1 (8:30):

- Capuchino y muffin de choco

MM2 (11:00):

- Sandía
- 2 yogures desnatados y 2 galletas gullón aptas

Comida (15:30):

- Hervido de patatas, judías y zanahorias
- Dos sardinas
- Trocín de tortilla de repollo que sobró anoche. Quééé rica!!!

MT (17:30):

- Capuchino

Cena (21.30):

- Ensalada
- Pulpo a la gallega

Que tengáis un buen día :smile:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ja, ja, ja... nos hemos cruzado... justo estaba abriendo el post con el menú. Bueno, pues nada, hoy que parecía que no iba a haber "menús" y al final nos hemos juntado con dos, para que veamos cómo cambian las cosas de un momento a otro ;)

Por cierto, que ya no lo quito.

Enlace al post

Buenas tardes! Pues yo estuve por ponerlo un par de veces pero no estoy muy animada con la "dieta". Llevo casi un mes sin pasarme un pelo y en los pantalones si que notaba que estaban más flojos, pero hoy me dió por pesarme y HE ENGORDADO!!! No entiendo esto...me dan ganas de hincharme a chocolate a ver si así la báscula baja :sad:

DESAYUNO (8:00)
-Zumo de naranja
-Leche sin lactosa desnatada con cacao
-Dos tostadas integrales con mermelada light

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Nectarina

COMIDA (14:00)
-Ensalada
-Arroz con costillas y verduras

MEDIA TARDE (17:30)
-Melón

CENA (21:00)
-Ni idea, es la graduación de los amigos de mi hermano y quedé en pasarme, picaré algo.

Lo de no adelgazar puede ser que el cuerpo se haya acostumbrado a que siempre coma el mismo tipo de comida? Necesitará cambios?

Que disfruteis del resto del día!!

Enlace al post

yo es que me sentía esta mañana un poco mal... anoche después de cenar me entró un ataque de hambre y me zampé un vaso de leche con galletas :nodigona:, en fin que hoy es otro dia...

D: leche desnatada con café, pera conferencia y 2 alletas aptas

MM: frutas y frutos secos

C: pollo con champis y salsa de queso, verduritas al micro

MT: batido de fresas

C: no se.... a ver si al costi se le ocurre algo....

Enlace al post

Buenas tardes! Pues yo estuve por ponerlo un par de veces pero no estoy muy animada con la "dieta". Llevo casi un mes sin pasarme un pelo y en los pantalones si que notaba que estaban más flojos, pero hoy me dió por pesarme y HE ENGORDADO!!! No entiendo esto...me dan ganas de hincharme a chocolate a ver si así la báscula baja :sad:

DESAYUNO (8:00)
-Zumo de naranja
-Leche sin lactosa desnatada con cacao
-Dos tostadas integrales con mermelada light

MEDIA MAÑANA (11:00)
-Nectarina

COMIDA (14:00)
-Ensalada
-Arroz con costillas y verduras

MEDIA TARDE (17:30)
-Melón

CENA (21:00)
-Ni idea, es la graduación de los amigos de mi hermano y quedé en pasarme, picaré algo.

Lo de no adelgazar puede ser que el cuerpo se haya acostumbrado a que siempre coma el mismo tipo de comida? Necesitará cambios?

Que disfruteis del resto del día!!

bruji, qué dieta sigues... ¿la BB?
Enlace al post

bruji calmate, puede ser que te tenga que venir la regla?????

yo no pongo los menús porque al estar en el ordenador de mi jefa no entro tanto como quiero jajajajaj, y total mis comidas suelen ser lo que le sobre a Pau añadiendole verduras a porrillo como hoy :D

Enlace al post

bruji' date=' qué dieta sigues... ¿la BB?[/quote']

No, no termino de aclararme con los porcentajes y pa hacerla mal, no la hago. Se puede decir que sigo la del sentido común, o sea, beber mínimo litro y medio de agua, nada de hidratos después de la comida de mediodia, cinco raciones entre fruta y verdura, desayunar bastante, comer menos y cenar poco, cinco comidas al día, sin grasas,dentro de lo posible todo integral..., vamos todo lo típico.

No se si puede ser, que más o menos, las comidas entre semana estan repartidas siempre igual. Me explico, los lunes pollo y pescado, los martes pasta y huevos, los miercoles pescado y pollo, los jueves arroz y pescado, los viernes carne y superensalada (todo esto con sus correspondientes verduras), y todas las semanas igual, solo cambio los acompañamientos. Puede ser que el cuerpo se haya acostumbrado a esto?

Enlace al post

bruji calmate' date=' puede ser que te tenga que venir la regla?????[/quote']

No, aún no me toca.
Pero me acabas de recordar que hace unos meses tenía los niveles de vitamina b12, acido fólico y hierro muy por debajo de lo normal, a lo mejor influye. Porque me tome las pastillas que me recetó el médico el tiempo que me mandó pero no tenía tiempo para volver a ver si ya tenía los niveles bien y luego se me olvidó. Creeis que puede influir?

Enlace al post

No, no termino de aclararme con los porcentajes y pa hacerla mal, no la hago. Se puede decir que sigo la del sentido común, o sea, beber mínimo litro y medio de agua, nada de hidratos después de la comida de mediodia, cinco raciones entre fruta y verdura, desayunar bastante, comer menos y cenar poco, cinco comidas al día, sin grasas,dentro de lo posible todo integral..., vamos todo lo típico.

No se si puede ser, que más o menos, las comidas entre semana estan repartidas siempre igual. Me explico, los lunes pollo y pescado, los martes pasta y huevos, los miercoles pescado y pollo, los jueves arroz y pescado, los viernes carne y superensalada (todo esto con sus correspondientes verduras), y todas las semanas igual, solo cambio los acompañamientos. Puede ser que el cuerpo se haya acostumbrado a esto?

No creo porque yo también distribuyo toda la semana igual las comidas y cenas y yo bajaba y luego me he mantenido, y ahora con el embarazo voy muy bien de peso. Yo creo que es que fallas en las proporciones. ¿Por qué dices que no te iban a salir bien los porcentajes? La verdad es que parece difícil así leido y puede una llegar a pensar que hay que estar haciendo cálculos todo el día, pero todo lo contrario, es a ojo y aproximadamente. Creo que deberías intentarlo... y ya sabes que si pones el menú en el post para corregir se te va a decir qué vemos "mal".

Otra cosita es que quizás lleves un estilo de vida muy sedentario, no lo se... Si es así, piensa en hacer algo de ejercicio, aunque solo sea caminar 30 o 60 minutos 3-4 días a la semana, que seguro que también ayuda.

Sobre si influye la vitamina B12, ácido fólico e hierro, la verdad es que ni idea, pero estaría bien que te miraras si ya tienes bien dichos niveles.
Enlace al post

No creo porque yo también distribuyo toda la semana igual las comidas y cenas y yo bajaba y luego me he mantenido, y ahora con el embarazo voy muy bien de peso. Yo creo que es que fallas en las proporciones. ¿Por qué dices que no te iban a salir bien los porcentajes? La verdad es que parece difícil así leido y puede una llegar a pensar que hay que estar haciendo cálculos todo el día, pero todo lo contrario, es a ojo y aproximadamente. Creo que deberías intentarlo... y ya sabes que si pones el menú en el post para corregir se te va a decir qué vemos "mal".

Otra cosita es que quizás lleves un estilo de vida muy sedentario, no lo se... Si es así, piensa en hacer algo de ejercicio, aunque solo sea caminar 30 o 60 minutos 3-4 días a la semana, que seguro que también ayuda.

Sobre si influye la vitamina B12, ácido fólico e hierro, la verdad es que ni idea, pero estaría bien que te miraras si ya tienes bien dichos niveles.

Muchas gracias mop.
Estilo de vida sedentario pues si, ocho horas sentada en la oficina, más otro par de horas estudiando y ya solo me queda tiempo para hacer algo por casa. Los fines de semana si que me voy de caminata, pero claro, solo el finde.
A ver si saco tiempo y me vuelvo a leer todas las pautas de BB y consigo entender lo de los porcentajes.
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...