Jump to content

Menús del jueves 9

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Brujierol, si te sirve de consuelo, a mi me pasa más o menos lo mismo, ya lo comenté la semana pasada. Me dijeron que quitara un poco los lácteos y metiera más fruta, lo estoy haciendo asi y parece que me va funcionando. No es que sea tu caso, cada persona es un mundo y hay temporadas en las que bajamos más deprisa y otras en las que no...
¿Podría ser retención de líquidos? a mi me pasa mucho, prueba con el diente de león, yo me compré cápsulas en el Mercadona y me fue bastante bien, o sino, té verde (es que a mi no me gustan las infusiones).
Yo cuando me estanco pruebo a cambiar hábitos. Como menos pan, o menos queso o desayuno diferente...pero vamos, que no siempre funciona o no siempre soy capaz de cambiar hábitos...jeejejeje.
Mucho ánimo y sigue adelante que el día menos pensado tu cuerpo empezará a reaccionar!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...