Jump to content

Vuelta al redil

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola, hice la flexi +18 hace dos años y perdi 17 kilitos que me agencie en el embarazo, despues por problemas personales que se reflejaron en mi alimentacion cogi unos cuantos (muchos) aunque no todos. Ahora, vuelta a la desesperacion por adelgazar he intentado la dieta Dukan y he de decir que es horrorosa, se come muy mal y nada variado, he durado 2 semanas y media y he perdido 6 kg pero ya llevo unos dias sintiendome mal, muy cansada asi que me he dejado de hacer tonterias y voy a volver con esta superdieta que es la mejor de las que conozco.
He estado mirando y las cosas han cambiado con los propoints pero yo prefiero la flexi que ya la conozco y ademas me fue muy bien. Asi que nada, lo dicho, vuelta a la dieta y al foro, claro.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida!!!. Yo también he vuelto al redil después de un tiempo de relajación y no contar puntos. Lo bueno es que me he mantenido en mi peso y por tanto me lo tomo como un periodo de matenimiento. Ahora otra vez a empezar, quiero perder los 15 Kg que me faltan.
Yo también soy de las de la flexi, con los propoints me hago un lio de la leche y tengo que contar mas o por lo menos es la sensación que me da.

En cuanto a la Dunkan, los colores, tengo amigos que les ha ido muy bien y estan supercontentos y tengo otros que les ha pasado como a ti, han perdido tres kg en una semana pero estaban fatal tanto en digestiones, como en energia, asi que les he dicho que esta dieta es la mejor ( y así lo pienso) que puedes comer de todo y que solo hay que contar, que al principio cuesta un poco, pero que al final ya cuentas de manera automática.

De todos modos no sé como les irá porque cuando instalamos el programa flexipoints en el ordenador ya estaban contandose de menos!!!, :pelea:así no hay manera de adelgazar, lo malo de esta dieta es que te obliga a comer verdura que a mucha gente le cuesta y a darte cuenta de los excesos que acabas cometiendo cuando al final del dia o de la semana, como te hayas portado mal te lo dice!!!

Animo, que seguro que lo conseguimos.;)

Enlace al post

Bienvenida,yo, estuve tentada en hacer la dieta DUKAN pero solo el pensar que tenía que comer de otra forma y privarme de ciertas cosas que me hacen decaer, pues decidí cambiarme de los pp a la flexi+18 que con anterioridad me habia ido muy bién y aquí estoy, la primera semana solo he bajado 600g pero me siento satisfecha porque estoy deshabituandome de los pp y estoy echa un lio. bueno bienvenida

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...