Jump to content

clases de verano

Puntuar este tema:

guatiza

Recommended Posts

Arasia...tienes razón, mi presentadora es amiga y yo entiendo que las clases son limitadas y que las clientas que le facilitan contactos tengan prioridad....ella tiene el gran detallazo de invitarme a alguna clase superespecial y si alguna vez alguna de sus clientas le falla y a mi me va bien me lo dice...pero hay que entender que las presentadoras necesitan contactos para tener ventas.Tambien te digo que a mi me gustaria ir a todas pero la clase es pequeña y hay que entender que no cogemos todas....
Y a pesar que a las presentadoras no les gusta que se cuelgen aqui las recetas de las clases especiales, creo que no tiene nada que ver tener las recetas que verlas y provarlas!!!!
:beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 27
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• burbuja_84

4

• samuntada

3

• Arasia

3

• guatiza

3

Top Foreros En Este Tema

Las clases monográficas, como puedan ser las de verano, navidad, masas, etc., son una especie de regalo de agradecimiento a todas aquellas clientas que ayudan a su presentadora a seguir trabajando, dándoles contactos para hacer demostraciones o preparando en su casa una reunión e invitando a sus amistades para que conozcan el Th31. Por supuesto, sin ningún compromiso.Un saludo

Enlace al post

no teneis las recetas? desde que mi presentadora se fue a las olllas AMC no me llaman

Deberías ir a la delegación más cercana a tu domicilio y pedir que te asignen una presentadora. Si fueras de Madrid o alrededores, me ofrecería yo a ser tu presentadora si te pareciera bien, lógicamente
Enlace al post

Receta clase de verano 2011

no teneis las recetas? desde que mi presentadora se fue a las olllas AMC no me llaman

Hola,buscando por internet la he encontradoooooo,gracias a las personas que asisten a las clases y cuelgan las recetas,si encuentro alguna mas no dudeis que la tendremos todassss

GAZPACHO DE REMOLACHA

INGREDIENTES
500 gr remolacha cocida
(la compré en mercadona no llega a 1
euro)
500 gr de tomate
1 diente de ajo
50 gr de pimiento rojo
20 gr de cebolleta
20 gr de vinagre
50 gr de aceite de oliva
Sal
8 cubitos de hielo
PREPARACIÓN
THERMOMIX

Ponemos todos
los ingredientes en el vaso
Progrmamos 3
minutos velocidad 5-10
Si se queda
espeso podemos añadir más agua
Para la
decoración
podemos añadir
trocitos de remolacha o huevo duro o jamón serrano
SERVIR MUY FRÍO

Fuente de la receta:http://todosalamesademar.blogspot.com/2011/06/gazpacho-de-remolacha.html
Enlace al post

Hola esta es otra receta de la clase de verano 2011,

fuente de la receta:http://www.recetario.es/receitas/13782/coca-de-sant-joan-clase-de-verano-2011-tarragona.html

COCA DE SANT JOAN

Ingredientes

-100 gr. de azúcar
-La piel de media naranja y medio limón (sin la parte blanca)
-2 huevos
-65 gr. de aceite
-120 gr. de leche
-30 gr. de anís ó agua de azahar
-30 gr. de levadura prensada (fresca)
-460 gr. de harina de fuerza
-1 huevo para pincelar
-Azúcar turronada (azúcar y unas gotas de agua)
-Piñones Accesorios

Preparación

-Rallar el azúcar 30seg. vel. 5-10. Añadir las pieles de la naranja y el limón y rallar 30seg. vel. 5-10. Bajar el resto de las paredes.
-Añadir los huevos, la levadura, el aceite, la leche y el anís, mezclar 4seg. vel. 3. Programar 2min., 37º, vel. 2.
-Añadir la harina, mezclar 4seg. vel. 6 y seguidamente programar 2min. vel. espiga. Nos quedará una masa fina y un tanto pegajosa, es normal, no añadir más harina.
-Meter la masa en un bol engrasado previamente con aceite y tapar con papel film. Dejar en un lugar seco y sin corrientes de aire. Dejar reposar 30 min.
-Encender el horno y precalentar a 180º.
-Untar las manos con aceite y estirar la masa en la bandeja del horno. Es de facil trabajar, con paciencia la iremos presionando con las manos hasta que nos quede uniforme por toda la bandeja.
-Dejar reposar otra vez hasta que doble su volumen, más o menos 30 min.
-Pasados los 30 min. pincelar con huevo, añadir el azúcar turronado por toda la coca uniformemente (a gusto) y poner los piñones por encima (a gusto).
-Otra variante: Hacer unos zurcos en diagonal sobre la masa, pincelar con huevo, añadir crema pastelera en los zurcos. Añadir el azúcar turronado en la parte que no haya crema.
-Hornear 12/15 minutos a 180º aprox.. Pinchar con un palillo para comprobar que esté hecha.
-Para hacer la crema pastelera básica ver receta en el recetario, hay unas cuantas.

Enlace al post

Hola chicas, os cuento mi caso, yo llamé a un telefono que busqué por internet y dije que estaba interesada en una thermomix, me preguntaron que de donde llamaba y me pidieron el teléfono, al día siguiente me llamó mi presentadora y me dijo que cuando quedabamos que me traía mi máquina, así de prisa y yo le dije que antes queria ver una demostración para ver wsi me convencia, a la semana siguiente vino a casa me hizo la demostración y a los dos días tenía la thermomix en casa, al mes me invitó a unas clases y nunca mas he vuelto a saber de ella, a pesar que la felicite para navidades y posteriormente para felicitarla en su santo. No creo que sea la actitud más normal de una buena comercial, presentadora o como quiera que le llamen.

Todo el mundo tenemos amigos, familiares y conocidos que te preguntan por la thermomix, pero yo he decidio hace ya mucho tiempo que para esta señora no es ninguno como cliente, creo que al menos debería haber llamado para preguntar si estaba contenta y si funcionaba bien, no?

Buff, que perorata, pero es verdad, estoy negra, que no las regalan. Chicas perdonad, :porfavor::porfavor:pero tenía que desahogarme.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...