Jump to content

Divertimento vistoso (foto)

Puntuar este tema:

starbase

Recommended Posts

Muy sencillo, y como ya digo en el blog, no me entusiasma este plátano frito tan sosales.

La próxima vez lo hago con calabaza, o patata, o calabacín...y ya veremos de que lo relleno.

Pero bueno, es un tubo de plátano para freir relleno con espuma de pimiento del piquillo:

platan1.jpg

Aquí con parmesano:
platan2.jpg

saludos
----------------------------------------------------------
http://decuina.blogspot.com

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Re: Divertimento vistoso (foto)

Muy sencillo, y como ya digo en el blog, no me entusiasma este plátano frito tan sosales.

La próxima vez lo hago con calabaza, o patata, o calabacín...y ya veremos de que lo relleno.

Pero bueno, es un tubo de plátano para freir relleno con espuma de pimiento del piquillo:

platan1.jpg

Aquí con parmesano:
platan2.jpg

saludos
----------------------------------------------------------
http://decuina.blogspot.com

LA VERDAD ES QUE ESTA MU VISTO SI, POERO SOLO LOS HAS VACIS PLATANO O LE HAS ECHO ALGO? :plas::plas:
Enlace al post
  • 2 semanas después...

Vaciados y fritos.
Una vez fritos, rellenados con la espuma.
:)

se me olvido preguntarte si los has echo con platano de canarias o platano macho. :duda::duda:
grancias

Era plátano macho, por eso digo que la próxima lo hago con calabacín u otra verdura.
El plátano macho siempre me ha parecido sosales y fibroso. :nodigona::)
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...