Jump to content

Mi cocina....

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Naray

16

• SACRI

3

• baldo31

2

• moniqueen

2

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Qué bonita Naray. Me gusta en especial la zona de la mesa, con tanta luz. Tiene que ser una pasada ponerse ahí a desayunar leyendo una revistita o el periódico, por ejemplo. Al menos así me imagino a mí misma cuando veo esos rinconcitos tan chulos en las cocinas. Yo no puedo ponerlo en la mía, tengo una mesita plegable, pero bueno, mesita al fin y al cabo. Me ha gustado mucho.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Qué bonita Naray. Me gusta en especial la zona de la mesa' date=' con tanta luz. Tiene que ser una pasada ponerse ahí a desayunar leyendo una revistita o el periódico, por ejemplo. Al menos así me imagino a mí misma cuando veo esos rinconcitos tan chulos en las cocinas. Yo no puedo ponerlo en la mía, tengo una mesita plegable, pero bueno, mesita al fin y al cabo. Me ha gustado mucho.[/quote']

Eso, eso es lo que me imaginé yo cuando vi la maqueta y los planos ;)
Muy bonita me gusta :guapa:

:beso:
que bonita tu cocina ' date=' me ha gustado mucho, que amplia como a mi me gustan.[/quote']

Unos metrillos más...no creas que no me vendría bien, por armarios y bueno, la cocina que me encantaría es esa que tienen el fregadero, la vitro y la campana en el centro.... y el resto por alrededor.... bueno, ya sabes de las de película... ehhh que por soñar 8)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...