Jump to content

Varios Montignac

Puntuar este tema:

Recommended Posts

estoy que no paro. y tengo poco acceso al ordenador para escribir. la regleta peor de lo que me gustaría, pero bajando (vamos por 125.0kg, pero no he vuelto a medirme el perímetro abdominal - no obstante, una de las tareas es preparar los trajes para el festival de baile, así que iré comprobando la evolución -jejejeje-) además he tenido BBQ los dos últimos domingos (eso sí, montiaptas, aunque con poca verdura y demasiadas saturadas).

La parte positiva, mi familia, mis cuñados (con quien habitualmente comparto muchas comidas basura) me están apoyando un montón y las recetas montiaptas (soy la cocinera y, sobre todo, repostera de los encuentros) les gustan tanto o más que las montikk (tengo que poner un par de recetas que hice el fin de semana, a ver si encuentro hueco).

A ver si hoy me da tiempo a poner los menús de ayer y hoy y a poner al menos la receta de las magdalenas de miel (no, no, cerberos, aún no me pegues, que eran montiaptas ;)) Sarah, a que no sabes con qué sustituí la miel ;) Estaban estupendas, tanto solas como con queso batido 0%

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • 4 semanas después...

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...