Jump to content

POST CERRADO!! A LUCIR TIPAZO! - Reto del verano. 13/6 a 19/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SILVIAKKA

4

• Oronetes

3

• CAR_MELI

2

• Azul03

2

Top Foreros En Este Tema

Hola Guapísimas,
Oro que tal estás cielo??? espero que vayas mejor
Yo llevo 3 semanas con contracturas musculares en las cervicales que no me las quito ni a tiros y a base de relajantes musculares y paracetamol pero vamos un día estoy mejor y al siguiente vuelvo patras!!!!
Que cacao llevo con la tabla, hace 3 semanas no pude ponerte los datos pero hubiera jurado que la semana pasada te lo actualicé y no veo el mensaje por ningún sitio no se debió de publicar y me tienes ya en naranja, lo siento mucho :porfavor:con las curradas que te pegas y encima malita y yo dandote faena:bate: te actualizo los dato y tú lo pones como quieras ¿te parece?
Si te es más cómodo esta semana me pones -400g y dejas mi peso actual en 72 y las semanas anteriores las dejas en blanco y si quieres actualizarlo todo ahí te dejo la retahíla...

Semana 6
Peso anterior: 72.4
Subida: + 200
Peso actual: 72.6

Semana 7
Peso anterior: 72.6
Pérdida: - 300
Peso actual: 72.3

Esta semana
Peso anterior: 72.3
Pérdida: -300
Peso actual: 72

Gracias por todo guapísima y ponte buena pronto!!!!! Besitos :beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

perdisteis volumen???

Hola chicas, tengo curiosidad por saber si bajasteis volumen.... es que yo no lo noto, y la verdad esque lo que a mi me interesa es eso, pq de peso estoy bien.... no se si es cuestion de bajar algún quilillo más para notarlo o que..... agua bebo litro y medio al día, asi que no se....
Retengo mucho líquido y soy bastante estriñida, puede ser eso???
Bueno si me podeis dar algún consejo os lo agradezco!!
Estuve pensando comprar la infusión de cola de caballo para tomar 2 o 3 dias a la semana, a ver si me ayuda, vosotras que decis???

Enlace al post

Hola preciosas!

Bien, gracias de nuevo por los deseos de recuperación, por ahora aquí sigue la cosa, con muuucha tos y mucho dolor de laringe, que me ha dicho el médico que es una laringitis, me ha dado un antitusivo y unas pastillitas de las que nos hacen sentir taaaan guapas: IBUPROFENO!!!!

Y efectivamente, las pastillitas ya están haciendo de las suyas:

anterior: 72,2
ganado: 0,6
actual: 72,8

vaya, no acabo de ver el 71.. igual antes de que acabe el reto?? Deseadme suerte!!

Mil besets

Oro:eek:

Enlace al post

Hola chicas, ya veo que andais nada más que regular.. cuidaros!!!!

Bueno esta semana me he quedado con cara de tonta, no se pq pensé que siendo la semana de la regla iba a bajar más... de todas formas 300 gr menos para el body, nos conformaremos :-)

Peso anterior: 70,8 kg
Perdida: -300 gr
Peso actual: 70,5 kg

Ya falta menos para ver el 6...

Enlace al post

Por fin se ha movido la báscula medio kilo y no lo entiendo mucho,porque la semana pasada he estado de obra y no he contado mucho los puntos,en fin que siga así.
Peso actual 72,5
perdida -500gramos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...