Jump to content

POST CERRADO!! A LUCIR TIPAZO! - Reto del verano. 13/6 a 19/6

Puntuar este tema:

Recommended Posts

He perdido poquito, pero he perdido:

Peso anterior: 101 kg
Pérdida: 400 g
Peso actual: 100,6 kg

En el siguiente reto me pondré objetivos más asumibles, porque en este reto me pasé de optimista y no lo voy a conseguir ni de casualidad ...:down:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 41
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SILVIAKKA

4

• Oronetes

3

• CAR_MELI

2

• Azul03

2

Top Foreros En Este Tema

ORO, te digo lo mismo que a DEBY, ya que estaba dando el peso en los dos enlaces y es que la verdad me estoy planteando ya,en no seguir dando el peso, pq me entra una vergüenza que no puedo con ella, y es que justo el día antes de dar el peso me noto que voy reteniendo los líquidos pero de una forma descarada,tanto que de un día para otro peso 2 kilazos más el jueves pesaba 65 y el viernes 67,2, pero esto que es lo que es!!!!!!!!!!, chica de verdad borrame de la lista y si pierdo peso ya lo pondré en la regleta, porque esto no hay quien lo aguante!!!!! llevo 3 meses sin ver a la ROJA y encima no voy al baño ni con laxantes, y para que no falte de nada estoy con un tratamiento de LEXATIN Y SUMIAL PARA LA ANSIEDAD, tendré que esperar a mejores tiempos para poder sentir un poco de satisfacción con la dieta. de todas formas MUCHÍSIMAS GRACIAS POR TODO

Enlace al post

Hola a todas!! Oro espero que ya estés como nueva, te mando un abrazo.

Tenía que haber dado mi peso el lunes pero esta semana ha sido un poco loca y no había podido entrar, de todas formas mi báscula no se ha movido y sigo en 63kg, y sólo nos queda una semana y media para terminar el reto, no lo voy a conseguir, ooooooohhhhhh!!! pero tampoco me voy a quejar, que he tenido muchas fiestas y comuniones y he sido un poco mala, jajaja. Por cierto Silviakka yo si que he bajado volúmen y eso que sólo he bajado 2,800 kg (2,200 durante el reto y 600gr que había pérdido antes de empezar) y me lo noto en la ropa porque con algunas ya me estaban asfixiando y ya no tanto, bebe mucha agua y come mucha verdura que tenga mucha fibra, que no tienen puntos, sacian y te ayudarán a ir al baño regularmente!!

Peso anterior: 63kg
Adelgazado: 0kg
Peso actual: 63kg

Un abrazo a todas y mil gracias a Oro!!! :beso:

Enlace al post

Hola a todas, paso a dar mi peso, que esta semana sí se ha movido hacia abajo,aunque poquito.
Peso anterior: 93.2
perdido: 400 gr
Peso actual: 92.8
Menos da una piedra!! No creo que consiga alcanzar el reto, (si no recuerdo mal me había propuesto 90 k. ) pero al menos lo acabaré con menos peso que al principio, no como en el reto anterior. Aunque entre la semana que viene y la siguiente tengo, si no recuerdo mal 2 comidas, :fiesta:2 cenas, :fiesta:un aperitivo de picoteo :fiesta:y una reunión familiar con merendola:fiesta: !!! Si es que así no se puede, hombre.!! :frito::frito:Por cierto, un pregunta, en verano se hace algún tipo de reto?? Supongo que no, porque todas nos desperdigamos un poco, pero si se hace, contad conmigo.

Oro, que tal tu garganta, ya te has recuperado? Cuidate y vigila los aires acondicionados, que son terribles. Un beso:beso:

Enlace al post

Gracias anvamy!!
Pues seguiré intentándolo, a ver si en unas semanitas más noto algo.... intentaré beber 2L de agua al día, y comer más ensaladas y verduritas, a ver si tengo más suerte jeje.
Mucha suerte en esta lucha contra los kilos!! :bate:
Un abrazo.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...