Jump to content

* Menús del 13 al 19 de Junio *

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días a todos!

A los que tengáis fiesta que disfrutéis mucho, a mí me toca trabajar así que allá vamos! Jejeje... Bueno, me permito abrir este hilo para ir adaptándome a vuestras costumbres. Espero que no os importe..

Desayuno: Zumo de cuatro naranjas ( con pulpa ) + 4 tostadas rosas con atún en aceite de oliva ( bien escurrido ) + 1 vaso de leche desnatada.

Comida: Pimientos rojos al horno y pechuga a la plancha / quizás algo más pero todavía no lo sé..

Cena: Aún no lo sé... Ya la pondré más tarde.

Un saludo a todas y todos! :smile:

PD: El otro día compré Queso batido apto en Mercadona, sabéis con qué queda rico? Es la primera vez que lo compro y lo hice porque ví que era apto, pero no sé con qué se puede mezclar..

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DANIELENA

13

• granayoro

8

• montivane

8

• Nata

8

Top Foreros En Este Tema

Hola, buenos días, y feliz semana a todos, os pongo mi menú de hoy, a ver que tal.

Desayuno. Infusión de menta poleo `+ 3 rebanadas de pan rosa con pavo apto.
Comida. Ensalada de lechugas variadas (bolsa de mercadona) + pechuga de pollo al horno.
Cena. Judias verdes cocidas y aliñadas con atun en aceite de oliva y cebollita fresca + yogur 0%.

Feliz día y buenos días a todos.... Por cierto, inesperadamente la virgen del Rocio ya está de nuevo en su Ermita...... las hermandades no han podido disfrutar de la bendición de la virgen en su puerta este año por un percance en uno de sus varales.... como siempre, habrá que verla en "su casa", Viva la Virgen del Rocio!!!

Enlace al post

Buenos días a todos!

A los que tengáis fiesta que disfrutéis mucho, a mí me toca trabajar así que allá vamos! Jejeje... Bueno, me permito abrir este hilo para ir adaptándome a vuestras costumbres. Espero que no os importe..

Desayuno: Zumo de cuatro naranjas ( con pulpa ) Procura no meter este tipo de IGs tan altos diariamente al principio, al páncreas (que es la clave del método) le cuesta tiempo "perder las malas costumbres", todo lo que le ayudemos es poco, puedes alternar el zumo de naranja (IG alto, incluso con pulpa) con limonada natural (2 partes de zumo de limón y una de agua + edulcorante) que tiene un IG bajísimo y las mismas propiedades que la naranja excepto los azúcares (aparte de la fructosa), además el limón es el mejor depurativo para el hígado, en ayunas es una gran ayuda para mantenerlo "en forma" y "desintoxicarlo" por posibles hábitos alimenticios pasados... + 4 tostadas rosas con atún en aceite de oliva ( bien escurrido ) + 1 vaso de leche desnatada. Muy bien

Comida: Pimientos rojos al horno y pechuga a la plancha / quizás algo más pero todavía no lo sé.. En este caso no hay problema pues el pollo apenas lleva saturadas y los IGs son muy bajos, pero hay que empezar siempre con verduras, pues la fibra es lo que hace que apenas se absorban grasas y los azúcares tengan una absorción lenta y constante, impidiendo un alto nivel de insulina y manteniendo la tasa de glucosa constante, hay que recordar que las verduras son hortalizas normalmente, pero no todas las hortalizas son verduras...

Cena: Aún no lo sé... Ya la pondré más tarde.

Un saludo a todas y todos! :smile:

PD: El otro día compré Queso batido apto en Mercadona, sabéis con qué queda rico? Es la primera vez que lo compro y lo hice porque ví que era apto, pero no sé con qué se puede mezclar..

El queso lo puedes comer edulcorado o bien salado y con especias para salsas o untar, también le puedes añadir algo de zumo de limón además, para hacer una salsa agridulce-especiada para las ensaladas buenísima... Sólo tener en cuenta que es un lácteo fresco...
Enlace al post

Buenos días y feliz semana a todas :-)
Ésta es mi primera aportación a los menús semanales ... a ver si no meto mucho la pata en mis combinaciones. Hoy estoy de fiesta, así que no será difícil portarse bien:

Desayuno: Pan integral casero (con harina preparada del Lidl) + queso tipo Philadelphia 0% + Mermelada sin azúcar.

Comida: Codornices en escabeche (de esas que ya venden escabechadas. He mirado los ingredientes y parece ser totalmente apto) + guarnición (aún no sé qué haré. ¿Podría ser arroz salvaje? Sino quizás ensalada de lechugas variadas) + manzana al horno (sin azúcar ni nada)

Merienda: Yogurt natural desnatado edulcorado.

Cena: Las cenas me cuestan mucho, porque no suelo tener nada de hambre. Quizás me decida por una tortilla francesa, sin yemas, con cebolla.

Enlace al post

:burla: buenassssss

Mi menú de hoy:

Des: 4 cerezas + 2 ciruelas (pequeñas) 20 min más tarde leche des+ galletas aptas

Alm: ensalada (lechuga, tomate, cebolleta y atún) + potaje de garbanzos con su chorizo y costilla de cerdo

Cena: picadillo (tomate, pepino, pimiento y cebolleta) con melva

Cerberos apunta:

-4 cebollas grandes
- atún o carne
- pimientos (rojo y verde)
- tomate, ajo....

Vaciar las cebollas con mucho cuidado de no partir, en una olla pochra cebolla, ajo, pimiento rojo y verde y tomate, cuando esté bien pochado, pasar por pasapures (yo soy de las antiguas) o batidora....

Si tienes pisto echo o lo quieres hacer lo mezclas con el atun o la carne, rellenas las cebollas con la mezcla y las pones en la olla junto con lo pochado que ya está triturado, buen chorro de vino, cuando evapore, un poco de agua y cuando esten tiernas a come!!!!!:burla::burla::burla:

Espero que te gusten, parece un poco complicado... pero para nada.

:beso::beso::beso:
Enlace al post

me reengancho después de una semana de ausencias...

De: infusión de té verde con leche de soja, rebanada de pan marrón con queso batido y mermelada de frutas del bosque (sé que me quedé corta de proteínas, pero no podía comer más)

MM: nueces

Co: ensalada de judías verdes con huevo cocido y atún, jamoncitos de pollo y quizás un poco de salmorejo montiapto. manzana asada con chocolate 70% s/A

MT: manzana asada media hora antes de mis 2 horas de ejercicio.

Ce: salmón con queso batido y espinacas, al horno y salmorejo montiapto o ensalada (según si me da tiempo a hacer el salmorejo, que yo creo que sí).

Eternity: ya te he puesto 2 recetas con queso batido...

Enlace al post

Hola, buenos días, y feliz semana a todos, os pongo mi menú de hoy, a ver que tal.

Desayuno. Infusión de menta poleo `+ 3 rebanadas de pan rosa con pavo apto. :up:
Comida. Ensalada de lechugas variadas (bolsa de mercadona) + pechuga de pollo al horno. :up:
Cena. Judias verdes cocidas y aliñadas con atun en aceite de oliva y cebollita fresca + yogur 0%. :up:

Feliz día y buenos días a todos.... Por cierto, inesperadamente la virgen del Rocio ya está de nuevo en su Ermita...... las hermandades no han podido disfrutar de la bendición de la virgen en su puerta este año por un percance en uno de sus varales.... como siempre, habrá que verla en "su casa", Viva la Virgen del Rocio!!!

:up:
Buenos días y feliz semana a todas :-)
Ésta es mi primera aportación a los menús semanales ... a ver si no meto mucho la pata en mis combinaciones. Hoy estoy de fiesta, así que no será difícil portarse bien:

Desayuno: Pan integral casero (con harina preparada del Lidl) + queso tipo Philadelphia 0% + Mermelada sin azúcar. Intenta meter algo de proteína, atún natural o pechuga pavo del Lidl marca serramarina

Comida: Codornices en escabeche (de esas que ya venden escabechadas. He mirado los ingredientes y parece ser totalmente apto) + guarnición (aún no sé qué haré. ¿Podría ser arroz salvaje? Sino quizás ensalada de lechugas variadas) + manzana al horno (sin azúcar ni nada) el arroz salvaje sin ningún problema, lo puedes combinar con lo que quieras, tiene IG bajo, cuidado que algunos los venden mezclados con otros tipos de arroz y subirían el IG. Las verduras mejor tomarlas al principio, antes de las codornices

Merienda: Yogurt natural desnatado edulcorado.

Cena: Las cenas me cuestan mucho, porque no suelo tener nada de hambre. Quizás me decida por una tortilla francesa, sin yemas, con cebolla.
Algo más de proteína que las claras tienen muy pocas
El menú está bien, sólo que falta un poco de proteína, ten en cuenta que para perder peso hay que tomar una media de tu peso por 1,5 gr de proteína. :up:
:burla: buenassssss

Mi menú de hoy:

Des: 4 cerezas + 2 ciruelas (pequeñas) 20 min más tarde leche des+ galletas aptas :duda: proteínas??

Alm: ensalada (lechuga, tomate, cebolleta y atún) + potaje de garbanzos con su chorizo y costilla de cerdo :up:

Cena: picadillo (tomate, pepino, pimiento y cebolleta) con melva :up:

me reengancho después de una semana de ausencias...

De: infusión de té verde con leche de soja, rebanada de pan marrón con queso batido y mermelada de frutas del bosque (sé que me quedé corta de proteínas, pero no podía comer más) ¿Que és el pan marrón? Y las proteínas mejor tomar más proteínas y a lo mejor para que te entre no tomar tanto pan, no?

MM: nueces

Co: ensalada de judías verdes con huevo cocido y atún, jamoncitos de pollo y quizás un poco de salmorejo montiapto. manzana asada con chocolate 70% s/A :up:

MT: manzana asada media hora antes de mis 2 horas de ejercicio.

Ce: salmón con queso batido y espinacas, al horno y salmorejo montiapto o ensalada (según si me da tiempo a hacer el salmorejo, que yo creo que sí).

Eternity: ya te he puesto 2 recetas con queso batido...

:up: todo correcto
Enlace al post

Hola chic@s! que tal el fin de semana?

Ayer fué un día muy raro,invitación.....fiestuki....... a ver si ni he metodo demasiado la pata...

Desayuno:pan integral casero,pavo/café con leche desnatada...

Comida:ensalada variada/parrillada argentina (mogollón) chocolate 70% cacao.

Cena:Aparte de no tener mucha hambre.... lo que había era todo muy muy grasoso..así que me comí una compota de manzana que llevaba en mi bolso y 2 copitas de cava brut nature...:fiesta:
Dice monti en su libro que muy bueno!! y es verdad!!! a ver que piensa mi páncreas.....

Gracias por ayudar,mil besos.

Enlace al post

El queso lo puedes comer edulcorado o bien salado y con especias para salsas o untar' date=' también le puedes añadir algo de zumo de limón además, para hacer una salsa agridulce-especiada para las ensaladas buenísima... Sólo tener en cuenta que es un lácteo fresco...[/quote']

Gracias Cerberos, eres un sol... Disculpa si no he contestao antes pero hoy ha sido un día especialmente duro pues he trabajado doce horas seguidas, vamos, acabo de llegar a casa..
Mañana sin falta compraré los limones y me haré ese zumo que me propones. Hoy he conseguido unos kiwis, pero veo que también son IG alto, así que los reservaré para los demás.. Voy a mirar qué tengo en la nevera para que el menú de mañana sea mejor que el de hoy.

La cena de hoy será a base de restos.. Pollo asado frío en ensalada de tomates, lechuga, canónigos, etc.. Y cómo me queda un lácteo hoy intentaré hacer la salsa que propones con el queso batido, después cuento .. Sigo con la lectura del libro, y mil veces más gracias.. :smile:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...