Jump to content

* Menús del 13 al 19 de Junio *

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola buenas tardes a tod@s!!!

Ando un poco perdida en mis adentros.......... hace dias que no pongo mi menú pero me he portado bien,porfín hoy podré cambiar mi regleta de peso 400gr,menos.... :grin:

Menú de hoy:

Desayuno:2 pan avenanur con 3 lonchas de paco Serra Marina/café descafeinado con leche desnatada y sacarina.

Comida:brócoli y un buen plato/merluza frita con harina de garbanzo 2 trozos grandes/2 gelatinas sin azúcar/cortado apto.

Cena:Sopa de verduras y pollo/ensalada variadad/atún fresco a la plancha/gelatina.

2 litros de agua llevo ya a estas horas......

Muchas gracias por estar ahí!!:beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DANIELENA

13

• granayoro

8

• montivane

8

• Nata

8

Top Foreros En Este Tema

Hola amigos, buenos días. Pva, tomo nota de tus consejos, voy a intentar tener en el frigo limonada apta y asi con un triturado de hielo me hago un granizado en un segundo, a ver si eso me funciona y me "engaño" con los heladitos!!

Gracias. Todavía no se que voy a comer y a cenar, así que despues os pongo mi menu!!

Besos

Jejee, pero cuando puse café desnatado quería decir descafeinado... y eso que edité para corregir... aysssss

:beso:
Enlace al post

buenas noches a todos, me alegro de ver que vais perdiendo peso por el camino, me alegro de verdad por ti dykes y tambien por los demas.

mi desayuno de hoy: un pomelo, dos pan rosa con queso 0% y pavo apto, descafeinado con desnatada.
almuerzo: judias verdes rehogadas, chuleton a la brasa y cerezas.
cena: guiso de acelgas y lentejas, una lata de atun y dos wasa con tomate.

Enlace al post

Buenas noches , el mio de hoy.

Desayuno: 3 ciruelas amarillas, 1/2 hora más tarde taza de leche desnatada con descafeinado, 2 pan rosa tostados con pelín aceite y pavo apto.
Almuerzo: Ensalada de lechuga, restos de alubias blancas (por fin las terminé, 3 días comiendo), albóndigas con tomate casero, cuajada con puré de manzana casero.
Cena: Crema de calabacín, 3 filetes de pechuga de pollo a la plancha con un poco de pisto (calabacín, berengena, pimiento, cebolla, tomate), infusión digestiva ( manzanilla, menta y anís verde).

Gracias por revisar.

Enlace al post

Buenasssss a ver que se me acumulan las cosas

MI menú de ayer:

Des:cereza + agua 20 min más tarde leche desnata + 2 tostdas pan rosa con caballa
Alm: ensalada (lechuga, tomate, cebolleta y melva) + potaje de garbanzos con chorizo+ queso
cena: ensalada (igual alm) + champiñones salteados con gambas

Caminata de una hora a paso muy ligero

Mi menú de hoy

Des: cerezas + agua 20 min más tarde leche desnatada + 4 tostadas pan rosa con pechuga pavo no apta!!!!!!ays!!!!!
Alm: ensalada + judías verdes con tomate y cebolla + filetitos de cerdo a la plancha
Cena: fiesta fin de curso de los niños.... imagino que alguna cerveza sin alcohol y algun pinchito de pollo

Ayer fui a lidl y compré la pechuga de pavo SIERRRA MARINA 1% m.g y hoy más contenta quie unas castañuelas la he desayunado, y me ha dado por leer los ingredientes y que pone?????

INGREDIENTES:pechuga pavo 55%, agua, fécula de patata, sal, leche en polvo, proteína de soja, azúcar, dextrosa de maíz, y especies naturales .....
TABLA NUTRIONAL: hidratos de carbono de los cuales azúcares: 100g/1,5g porción 30g/0.5g

Es pa matarme o no?????:bate::bate::bate:

Enlace al post

Buenasssss a ver que se me acumulan las cosas

MI menú de ayer:

Des:cereza + agua 20 min más tarde leche desnata + 2 tostdas pan rosa con caballa
Alm: ensalada (lechuga, tomate, cebolleta y melva) + potaje de garbanzos con chorizo+ queso
cena: ensalada (igual alm) + champiñones salteados con gambas

Caminata de una hora a paso muy ligero

Mi menú de hoy

Des: cerezas + agua 20 min más tarde leche desnatada + 4 tostadas pan rosa con pechuga pavo no apta!!!!!!ays!!!!!
Alm: ensalada + judías verdes con tomate y cebolla + filetitos de cerdo a la plancha
Cena: fiesta fin de curso de los niños.... imagino que alguna cerveza sin alcohol y algun pinchito de pollo

Ayer fui a lidl y compré la pechuga de pavo SIERRRA MARINA 1% m.g y hoy más contenta quie unas castañuelas la he desayunado, y me ha dado por leer los ingredientes y que pone?????

INGREDIENTES:pechuga pavo 55%, agua, fécula de patata, sal, leche en polvo, proteína de soja, azúcar, dextrosa de maíz, y especies naturales .....
TABLA NUTRIONAL: hidratos de carbono de los cuales azúcares: 100g/1,5g porción 30g/0.5g

Es pa matarme o no?????:bate::bate::bate:

la del lidl no es la de barra va en lonchas 7 lonchas y pone pechuga de pavo cocida. abajo del todo pone fabricada por noel.
la cena de fin de curso... puedes tomar la cerveza normal solo debes de tener la precaución de no hacerlo con el estomago vacío, pica unas olivas o unos trozos de queso, si no hay haz como yo me fui comiendo las olivas de casa en el camino.
Enlace al post

Buenas tarde ,estoy un poco perdida pero es que tengo el ordenador regular y no me deja entrar cuando yo quiero,pero me e portado creo que bien os pongo el de hoy
D -ciruelas ,pan wasa con queso 0.02% y mermelada apta ,cafe con leche de soja
Co -ensalada (lechuga ,tomate ,pepino ,cebolla,queso de cabra)garbanzo con espinaca ,bacalao ,chocolate 70%
Ce -sopa de verduras con pescado (pimiento,calabacin,algas,cebolla,puerros,tomate) yogur de soja con mermelada casera
;)

Enlace al post

Hola amigos!! Ayer al final no me dio tiempo de poner mi menu, pero me porte muy muy bien! Os pongo el de hoy, que aunque he tenido comida de empresa, me he ajustado al menú y me he portado creo que muy bien, ya me corregis, vale??

Desayuno. Infusión + 3 rebanadas de pan rosa con pavo apto.
Comida. Lonchas de jamon ibérico de jabugo (habia que aprovechar que pagaban los jefes eh) + gambas blancas de la costa de Huelva + fileton de lomo de atun a la plancha con guarnición de verduras variadas (judias verdes, alcachofas, berenjenas, calabacin, cebollas ....) cocidas al vapor y aliñadas, deliciosas; de postre, infusión de menta poleo (he renunciado unos pasteles y tartas con una pinta.............)
MT. Aquarius libre.
Cena. Ensalada fresca del Mercadona (lechuga rollo, canonigos, col lombarda, espinacas....) + 2 latitas de mejillones y yogur 0%

Ya llega el finde por fin!!

Enlace al post

Uohhh, qué montón hay sin corregir...

Hola buenas tardes a tod@s!!!

Ando un poco perdida en mis adentros.......... hace dias que no pongo mi menú pero me he portado bien,porfín hoy podré cambiar mi regleta de peso 400gr,menos.... :grin:

Menú de hoy:

Desayuno:2 pan avenanur con 3 lonchas de paco (...Y que tal están "los Pacos" ahí por tu tierra... ?? ...Por aquí no creas que están muy buenos... Se ve que el clima.... Bueeeno, la variedad de camisa de lunares y gorro de monthermoseña hechos "vuelta y vuelta", se comen regular... Eso sí... Siempre loncheados... :lol: :lol: Serra Marina/café descafeinado con leche desnatada y sacarina.

Comida:brócoli y un buen plato/merluza frita con harina de garbanzo 2 trozos grandes/2 gelatinas sin azúcar/cortado apto.

Cena:Sopa de verduras y pollo/ensalada variadad/atún fresco a la plancha/gelatina.

2 litros de agua llevo ya a estas horas......

Muchas gracias por estar ahí!!:beso:

Muy bueno el menú... :up:
buenas noches a todos, me alegro de ver que vais perdiendo peso por el camino, me alegro de verdad por ti dykes y tambien por los demas.

mi desayuno de hoy: un pomelo, dos pan rosa con queso 0% y pavo apto, descafeinado con desnatada.
almuerzo: judias verdes rehogadas, chuleton a la brasa y cerezas.
cena: guiso de acelgas y lentejas, una lata de atun y dos wasa con tomate.

Estupendo, quizá un pelín de protes más en la cena... Pero unos días por otros. Muy bien.
Buenas noches , el mio de hoy.

Desayuno: 3 ciruelas amarillas, 1/2 hora más tarde taza de leche desnatada con descafeinado, 2 pan rosa tostados con pelín aceite y pavo apto.
Almuerzo: Ensalada de lechuga, restos de alubias blancas (por fin las terminé, 3 días comiendo), albóndigas con tomate casero, cuajada con puré de manzana casero.
Cena: Crema de calabacín, 3 filetes de pechuga de pollo a la plancha con un poco de pisto (calabacín, berengena, pimiento, cebolla, tomate), infusión digestiva ( manzanilla, menta y anís verde).

Gracias por revisar.

Fantástico, Eugenia.

Buenas tarde ,estoy un poco perdida pero es que tengo el ordenador regular y no me deja entrar cuando yo quiero,pero me e portado creo que bien os pongo el de hoy
D -ciruelas ,pan wasa con queso 0.02% y mermelada apta ,cafe con leche de soja Muy-muy pocas proteínas
Co -ensalada (lechuga ,tomate ,pepino ,cebolla,queso de cabra)garbanzo con espinaca ,bacalao ,chocolate 70%
Ce -sopa de verduras con pescado (pimiento,calabacin,algas,cebolla,puerros,tomate) yogur de soja con mermelada casera Igual que el desayuno, pues imagino que en una sopa, el pescado sería poco...
;)

Hola amigos!! Ayer al final no me dio tiempo de poner mi menu, pero me porte muy muy bien! Os pongo el de hoy, que aunque he tenido comida de empresa, me he ajustado al menú y me he portado creo que muy bien, ya me corregis, vale??

Desayuno. Infusión + 3 rebanadas de pan rosa con pavo apto.
Comida. Lonchas de jamon ibérico de jabugo (habia que aprovechar que pagaban los jefes eh) + gambas blancas de la costa de Huelva + fileton de lomo de atun a la plancha con guarnición de verduras variadas (judias verdes, alcachofas, berenjenas, calabacin, cebollas ....) cocidas al vapor y aliñadas, deliciosas; de postre, infusión de menta poleo (he renunciado unos pasteles y tartas con una pinta.............)
MT. Aquarius libre.
Cena. Ensalada fresca del Mercadona (lechuga rollo, canonigos, col lombarda, espinacas....) + 2 latitas de mejillones y yogur 0% Poca cena, no ??

Ya llega el finde por fin!!
Buoahhh... Pues para lo que había que corregir... :grrr: Claro, por eso no estaba hecho... Bueno... Al menos Caspita, nos confirmará como saben "los Pacos" por allí...
Enlace al post

muy buenas a todos!!! por fin terminaron las dos semanas más locas de trabajo del año y ha llegado el final de curso, biennnnn!!!!!! No he puesto los menús porque han sido a salto de mata y la guinda fue ayer con la fiesta de fin de curso: galletitas saladas, patatas chips, una bomba (bola de puré de patata con carne, todo rebozado y frito servido con mayonesa y salsa picante) y cerveza a discreción :bate: Había ido merendada de casa para no comer nada, pero después de 4 horas de fiesta tenía un hambre lobuna y me lancé al pecado :sad:

De todas formas estoy contenta porque he vuelto a bajar, así que le doy las gracias a mi páncreas por ser tan buenecito :lol: Y ahora a ser ordenada y montibuena otra vez.

También quería decir que aunque he ido entrando poco, os he leído todo lo que he podido y quiero felicitar a todas las que estáis consiguiendo vuestros objetivos y animarnos a los demás.

Un abrazo y buen fin de semana.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...