Jump to content

* Menús del 13 al 19 de Junio *

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DANIELENA

13

• granayoro

8

• montivane

8

• Nata

8

Top Foreros En Este Tema

:beso:Gracias por corregir!!!
Buoahhh... Pues para lo que había que corregir... :grrr: Claro, por eso no estaba hecho... Bueno... Al menos Caspita, nos confirmará como saben "los Pacos" por allí...

Pués tengo que decir que los pacos aquí son muy sosos...solo se pueden enmendar con un buen rebozado de harina blanca,fritos en aceite abundante y para quitar el regustillo del final.....un buen helado con mucho azúcar!!!! jejejejeje ..las prisas que no son buenas.......

Cerberos!!! con pacos y todo hoy peso 76 kililllos de nada!!!!
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Gracias cerberos!! me ha costado pero mi páncreas está reaccionando!!!

Yo me comería una tabla si fuera dentro de una pan de kilo!!! pannnn solo nombralo se me hace la boca agua..... jejeje

Por si a alguien le sirve... he tenido que hace algunos cambios en mi dieta;el pan avenanur solo por la mañana.
Las legumbres me estancan muchísimo así que de momento no las como y la fruta tampoco.No será malo verdad?

Mi menú de hoy:

Desayuno:2 avenanur con pacopavo apto/café des. con leche des. y sacarina.

Comida:Aperitivo;mijillones la vapor,berberechos/megaensalada variada/boquerones fritos con harina de garbanzos/gelatina sin azúcar.

Cena:Gazpacho sin aceite/tortilla de acelgas/salmón ahumado/yogur 0%.

Feliz fin de semana y a mover el body!!!!

Gracias ,besos.

Enlace al post

Mi menú de ayer:

- DESAYUNO: ciruelas. Crep de salvados y semillas con pavo + dos pan rosa con atún + café arábigo 100% con leche de soja.
- MM: yogur (vitalinea satisfacción)
- COMIDA: ensalada de lechuga, tomates y atún + potaje de garbanzos con chorizo (2 platos) + cerezas (bastante cantidad)
- CENA: judías verdes con cebolla + tortilla de pechuga de pavo + yogur de soja

Me pasé un poco con la fruta pero es que me apetecía un montón con el calor que hacía...

Enlace al post

mi menú de hoy:

desayuno: 4 wasa fibre con aceite de oliva y sal de hierbas + descafeinado con desnatada y fructosa
comida: gazpacho apto + ensalada variada de lechugas con tomate, cebolla, gomasio y una lata de atún + cordero a la plancha con pimientos verdes fritos
cena: gazpacho + ensalada de alubias blancas con tomate, pimiento rojo y cebolleta + pescadilla al horno

mañana:

desayuno: igual (el lunes compraré queso batido y mermelada apta)
comida: gazpacho + ensalada + pollo guisado con champiñones
cena: gazpacho + revuelto de claras y espinacas + humus

gracias por corregir, sobre todo cantidades y equilibrio.

Enlace al post

Gracias cerberos!! me ha costado pero mi páncreas está reaccionando!!!

Yo me comería una tabla si fuera dentro de una pan de kilo!!! pannnn solo nombralo se me hace la boca agua..... jejeje

Por si a alguien le sirve... he tenido que hace algunos cambios en mi dieta;el pan avenanur solo por la mañana.
Las legumbres me estancan muchísimo así que de momento no las como y la fruta tampoco.No será malo verdad?

Mi menú de hoy:

Desayuno:2 avenanur con pacopavo apto/café des. con leche des. y sacarina.

Comida:Aperitivo;mijillones la vapor,berberechos/megaensalada variada/boquerones fritos con harina de garbanzos/gelatina sin azúcar. Siempre verdura antes de "empezar" a comer

Cena:Gazpacho sin aceite/tortilla de acelgas/salmón ahumado/yogur 0%. Ya sabes que sumas como grasa si la tortilla era completa

Feliz fin de semana y a mover el body!!!!

Gracias ,besos.

Mi menú de ayer:

- DESAYUNO: ciruelas. Crep de salvados y semillas con pavo + dos pan rosa con atún + café arábigo 100% con leche de soja.
- MM: yogur (vitalinea satisfacción) Ni idea de lo que es
- COMIDA: ensalada de lechuga, tomates y atún + potaje de garbanzos con chorizo (2 platos) + cerezas (bastante cantidad)
- CENA: judías verdes con cebolla + tortilla de pechuga de pavo + yogur de soja

Me pasé un poco con la fruta pero es que me apetecía un montón con el calor que hacía... Bahhh, unos días por otros... Además, cómo sabes si a ti te estanca ???

mi menú de hoy:

desayuno: 4 wasa fibre con aceite de oliva y sal de hierbas + descafeinado con desnatada y fructosa No hay proteína
comida: gazpacho apto + ensalada variada de lechugas con tomate, cebolla, gomasio y una lata de atún + cordero a la plancha con pimientos verdes fritos
cena: gazpacho + ensalada de alubias blancas con tomate, pimiento rojo y cebolleta + pescadilla al horno

mañana:

desayuno: igual (el lunes compraré queso batido y mermelada apta) Las protes... Aunque sea solo algo (Los lácteos, excepto los curados, llevan pocas)... Debemos de "hacer comprender" al organismo que en cada comida tiene de todo lo que precisa...
comida: gazpacho + ensalada + pollo guisado con champiñones
cena: gazpacho + revuelto de claras y espinacas + humus

gracias por corregir, sobre todo cantidades y equilibrio.

Hasta luego
Enlace al post

Voy a colgar mi menú, para no despitarme, si veis algo mal, decirmelo porfa...

Des: Leche soja fría con copos de avena y 2 lonchas de pechuga pavo lidl

Com: Espinacas sofritas con ajitos y cebolla, con un huevo cuajado y gratinado con queso emental (especie de espinacas sorpresa), lata mejillones, helado chocolate (leche evaporada, yemas huevo, chocolate 74%, edulcorante apto)

Cen: Revuelto setas, cebolla, pimientos con claras y bonito en conserva, ah, se me olvidaba un vaso de casera manchada con vino (muy poquito, sólo asomarle la botella para darle color a la casera, como una cucharada sopera para que os hagais una idea).

El helado estaba muy bueno,
los ingredientes serían:
- bote leche evaporada del lidl
- tableta choco 74% dia
- 3 yemas
- edulcorante

He montado en la thermomix 3 yemas y una cucharada de fructosa con la mariposa 3 minutos, y después he ido añadiendo poco a poco la mezcla que tenía previa de la leche evaporada con el chocolate (también lo he hecho en la thermomix, lo he puestos un par de minutos a 80 y veloc. 3, o a ojo hasta que veais que el choco se ha desecho) cuando ya estaba templada. Una vez mezclado con las yemas lo ponemos otros minutillos a vel 3 1/2 y mariposas, a 100. Cuando he visto que ha llegado a 100º lo que apartado. Lo he dejado que se enfríe, y lo he puesto en el congelador un par de horas, para que esté más frío a la hora de meterlo en la heladera. Unos 30 minutos en la heladera, y resultado un helado de choco riquisimo.

Buenas noches

Enlace al post

Voy a colgar mi menú, para no despitarme, si veis algo mal, decirmelo porfa...

Des: Leche soja fría con copos de avena y 2 lonchas de pechuga pavo lidl
Poco desayuno, ya sabes que en todas las comidas ha de haber al menos, glúcidos + prótidos, y que normalmente fallamos en las proteínas... Pues bien, en este caso, lo que faltan son glúcidos, pues por muchos copos de avena que haya en un vaso de leche... Y bueno, dos lonchas de pavo sin ser en bocata ni nada, tampoco es para...
Com: Espinacas sofritas con ajitos y cebolla, con un huevo cuajado y gratinado con queso emental (especie de espinacas sorpresa), lata mejillones, helado chocolate (leche evaporada, yemas huevo, chocolate 74%, edulcorante apto) Muy poca comida... Si sobra "hueco" para un postre, pues estupendo, pero basar la comida en el postre y el resto como complemento, pues... Si la lata de mejillones ha sido de las grandes, de 80 grs escurridos, son 16 grs de proteína + unos 10 del pavo de por la mañana...

Cen: Revuelto setas, cebolla, pimientos con claras y bonito en conserva, ah, se me olvidaba un vaso de casera manchada con vino (muy poquito, sólo asomarle la botella para darle color a la casera, como una cucharada sopera para que os hagais una idea).
Iden de iden...
El helado estaba muy bueno,
los ingredientes serían:
- bote leche evaporada del lidl
- tableta choco 74% dia
- 3 yemas
- edulcorante

He montado en la thermomix 3 yemas y una cucharada de fructosa con la mariposa 3 minutos, y después he ido añadiendo poco a poco la mezcla que tenía previa de la leche evaporada con el chocolate (también lo he hecho en la thermomix, lo he puestos un par de minutos a 80 y veloc. 3, o a ojo hasta que veais que el choco se ha desecho) cuando ya estaba templada. Una vez mezclado con las yemas lo ponemos otros minutillos a vel 3 1/2 y mariposas, a 100. Cuando he visto que ha llegado a 100º lo que apartado. Lo he dejado que se enfríe, y lo he puesto en el congelador un par de horas, para que esté más frío a la hora de meterlo en la heladera. Unos 30 minutos en la heladera, y resultado un helado de choco riquisimo.

Buenas noches

Hasta luego.-
Enlace al post

Después de cuatro meses y sigo metiendo la pata en las cosas básicas :bate::bate::bate:
Voy a volver a colgar los menus diariamente, así me controlo más y elaboro mejor los menús para no meter la pata.

Por cierto, tengo que daros una buena noticia, después de más de 3 años parada, TENGO TRABAJOOOOOO, me preparé unas oposiciones y me quedé en la bolsa, y por fín me han llamado. Ahora tengo que volver a organizarme en las tareas hogareñas, pero tengo que decir que soy muy feliz. :D:D
:beso::fiesta:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...