Jump to content

* Menús del 13 al 19 de Junio *

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Mi comida de hoy:
D: un vaso de agua+un puñadito de cerezas (20 minutos de espera)+1 tostada Avenatur con pechuga de pavo apta+1 tostada Avenatur con mermelada de albaricoque apta + un cafe Arábigo con leche de soja.
C: un tazón de sopa de pescado sin fideos+1 platito de pochas con verduritas y jamón+pechuga de pollo sin piel, asada +1 yogur desnatado
C:un plato lentejas con pechuga de pollo sin piel a la barbacoa a trocitos y 2 cucharadas de tomate casero apto+queso blanco con sirope de Agave.

Queso blanco Carrefour. ingredientes:leche pasterizada semidesnatada de vaca, sal y cuajo.

Os pongo los ingredientes de este queso porque no sé en que comida lo tengo que poner, esta vez lo he puesto en la cena en protido-lipidica, espero que este bien el menu de este dia.
Ultimamente me veo estancada y no sé que hacer, quisiera perder un poco más, el dia 2 de julio se me casa una hija.
Pero no he perdido demasiado, 2 kg. sólo, veo que solo pierdo volumen de momento. que no esta mal, he bajado una talla.
Si como por las noches legumbre bajare más? que os parece?
Besitos y hasta mañana
Maribel:smile:

yo tu menú lo veo muy bien, el queso lo tomaria en cenas grasas como has hecho o en desayunos grasos, recuerda que solo de pueden hacer 2 a la semana.

Dices que pierdes volumen........ y que mas quieres? eso es lo mas importante perder volumen y bajar tallas.

si cenas legumbres y pescado normalmente se baja mas, tambien hay a quien le frena la fruta, el queso, pasta, arroz.....
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DANIELENA

13

• granayoro

8

• montivane

8

• Nata

8

Top Foreros En Este Tema

Buenas tardes,
pongo mis menus de ayer y hoy.
Mi menú de ayer:
Desayuno: Cafe Arábigo con leche desnatada sin lactosa + 2 tostadas de pan rosa con mermelada de albaricoque apta.
Comida: Espaguetis con salsa de tomate y champiñones + 1 gelatina 0%
MT: Te verde + montybrownie
Cena: Ensalada (lechuga, col, pimiento y atún) + garbazos salteados con jamón + yogurt 0%.

Mi menú de hoy:
Desayuno: Cafe Arábigo con leche desnatada sin lactosa + 1/2 pan de Espelta con pechuga de pavo apta + 1/2 pan de Espelta con mermelada de albaricoque apta.
Comida: Un vaso de gazpacho tradicional hacendado + quiche de verduras sin base + 1 gelatina 0% + 1 onza de chocolate sin azucar 70%
MT: Te verde + galletas Gullón aptas
Cena: Un vaso de gazpacho tradicional hacendado+Champiñones al ajillo + tapita espaguetis con tomate (me sobró de la comida de ayer) + yogurt 0%.

Saludos y gracias.

Enlace al post

:burla:buenasssssss

Mi menú de hoy

Des: un vaso de agua, tres ciruelas; 20 min más tarde leche desnatada + dos tostadas pan rosa con aceite en aceite de oliva muy escurrido + 2 galletas aptas

alm: gazpacho+ ensalada de alubias con judías verdes y tomate con cebolla + pollo asado ( muslo de pollo sin hueso con tomate a rodajas por encima y un poco de queso de gratinar)

Cena: ensalada + lubina a la espalda

Muchas gracias y :beso::beso::beso:

Enlace al post

Hola a todos, buenas noches!! Os pongo el menu de hoy, aunque ha sido un poco especial, porque he tenido un dia muy tremendo de ansiedad por comer, y un poco antes de cenar me he tenido que comer tres o cuatro lonchas de salmon ahumado apto del lidl, por no comerme otra cosa menos apta claro, pero no se si me habré cargado el día.

Desayuno. Infusión + 2 rebanadas de pan rosa con pavo apto.
Comida. Picadillo de pimientos asados y tomates con atun y cebolla fresca + dorada al horno + cocacola ligth.
MT. Aquarius libre.
21.00 h. cuatro lonchas de salmon ahumado de lidl.
22.00 h Cena. Ensalada fresca del mercadona (rucula, lechuga roble, espinacas y col lombarda) con cebolla fresca y atún.

A ver que tal y a ver si no me he cargado el día.
Por cierto, tengo unas dudas en cuanto a unos helados y sorbetes aptos que he encontrado en mercadona, pero pongo un post aparte para dudas.
Buenas noches y gracias.

Enlace al post

Hola a todos, buenas noches!! Os pongo el menu de hoy, aunque ha sido un poco especial, porque he tenido un dia muy tremendo de ansiedad por comer, y un poco antes de cenar me he tenido que comer tres o cuatro lonchas de salmon ahumado apto del lidl, por no comerme otra cosa menos apta claro, pero no se si me habré cargado el día.

Desayuno. Infusión + 2 rebanadas de pan rosa con pavo apto.
Comida. Picadillo de pimientos asados y tomates con atun y cebolla fresca + dorada al horno + cocacola ligth.
MT. Aquarius libre.
22.00 h Cena. Ensalada fresca del mercadona (rucula, lechuga roble, espinacas y col lombarda) con cebolla fresca y atún.

A ver que tal y a ver si no me he cargado el día.
Por cierto, tengo unas dudas en cuanto a unos helados y sorbetes aptos que he encontrado en mercadona, pero pongo un post aparte para dudas.
Buenas noches y gracias.

hola nata, ¿ por que no cenaste ya a las 21 horas? ya sabes entre comida y comida tres horas .
Enlace al post

Hola Granayoro, no podia cenar a las 21.00 porque primero tenía que terminar de hacerle la cena a mi enano, y tenía que terminar las tareas de la casa, que casi acababa de llegar a esa hora y me quedaban por delante varias cositas, con lo cual, he ido comiendo el salmon casi a salto de mata, aquí un trozo, otro alli.... en fin... que fatal., espero que no me haya roto mucho el día..

gracias

Enlace al post

buenas noches, pongo mi menu de hoy.

desayuno: 1 rabanada de pan integral apto 60 gramos, con tomate y pavo apto, descafeinado con desnatada.
almuerzo: judias verdes , paella con verdura, calamares, gambas y arroz basmati, un yogurt 0%.
cena: ensalada variada con, salmon ahumado de lidl los 250 gramos para mi marido y para mi, una lata de atun y dos wasa con atun con tomate frito casero.

Enlace al post

Hola Granayoro, no podia cenar a las 21.00 porque primero tenía que terminar de hacerle la cena a mi enano, y tenía que terminar las tareas de la casa, que casi acababa de llegar a esa hora y me quedaban por delante varias cositas, con lo cual, he ido comiendo el salmon casi a salto de mata, aquí un trozo, otro alli.... en fin... que fatal., espero que no me haya roto mucho el día..

gracias

no creo que pase nada por eso trankila
Enlace al post

buenas noches, pongo mi menu de hoy.

desayuno: 1 rabanada de pan integral apto 60 gramos, con tomate y pavo apto, descafeinado con desnatada.
almuerzo: judias verdes , paella con verdura, calamares, gambas y arroz basmati, un yogurt 0%.
cena: ensalada variada con, salmon ahumado de lidl los 250 gramos para mi marido y para mi, una lata de atun y dos wasa con atun con tomate frito casero.

...Solo entiendo el almuerzo... ¿Te refieres en el desayuno que es muy grande la tostada, o...?? Y lo de la cena, no entiendo si es que ves el salmón ahumado, demasiado graso, u otra cosa...
Enlace al post

Hola a todos' date=' buenas noches!! Os pongo el menu de hoy, aunque ha sido un poco especial, porque he tenido un dia muy tremendo de ansiedad por comer Algo está fallando..., y un poco antes de cenar me he tenido que comer tres o cuatro lonchas de salmon ahumado apto del lidl, por no comerme otra cosa menos apta claro, pero no se si me habré cargado el día.

Desayuno. Infusión + 2 rebanadas de pan rosa con pavo apto. ¿No te entra más... O es que te parece que es comer mucho?
Comida. No hay verduras previas Picadillo de pimientos asados y tomates con atun y cebolla fresca Esto debería ser acompañamiento para la dorada, no el primer plato, aunque fuera algo menor + dorada al horno + cocacola ligth. No hay datos para decir que no sea apta... Solo la coincidencia de que quienes consumen estas cosas en fase I, no adelgazan... Y la palabra de Montignac, claro...
MT. Aquarius libre.

A ver que tal y a ver si no me he cargado el día. No por el salmón... Si hubieras picado por ejemplo cualquier cosa con fibras antes de cenar, la cosa cambia mucho... Una rica vinagreta preparada para estos casos (U otra cosa similar que te guste mucho) fresquita de hebras de zanahoria, pimiento, cebolla, con vinagre, aceite, sal y algo de fructosa... Qué se yo, hay que "prepararse trampas" para estos casos... En el mío, la primera vez hace ya años, eran los orejones
Buenas noches y gracias.

Hola Granayoro' date=' no podia cenar a las 21.00 porque primero tenía que terminar de hacerle la cena a mi enano, y tenía que terminar las tareas de la casa, que casi acababa de llegar a esa hora y me quedaban por delante varias cositas, con lo cual, he ido comiendo el salmon casi a salto de mata, aquí un trozo, otro alli.... en fin... que fatal., espero que no me haya roto mucho el día.. Pues atraso no te hará, pero ayuda tampoco ha sido, pero no por el salmón, si no por una "defectuosa" utilización del método... A ver, te imaginas el clásico bizcocho de yogurt con las medidas de ingredientes al revés...?? Todo los ingredientes son correctos, pero mal aplicados... ¿Cómo saldría el bizcocho...?

gracias

Hasta luego
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...