Jump to content

* Menús del 13 al 19 de Junio *

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Menú de hoy:

De: infusión de té verde con leche de soja, 4 galletas aptas con queso batido 0% (otra vez faltaron proteínas)

MM: nueces y avellanas

Co: alcachofas y salmón con queso batido 0% y espinacas al horno. Yogur 0%

Ce: puede que pizza de salmón ahumado y aguacate si consigo hacer el tomate frito (la base, de espelta) ¿le puedo poner queso? siCuál? 0% La haría grasa con el queso?si es 0% no Puedo hacer pizza de piña la piña esta prohibida ig alto y pavo para la cena sin que sea grasa?

yo te llevo el tomate frito y me invitas a cenar????? que buena!!!!!!!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DANIELENA

13

• granayoro

8

• montivane

8

• Nata

8

Top Foreros En Este Tema

Hola a todos. Gracias por revisar y por guiarnos. Cerberos, no se porqué pero llevo un par de dias desatada con la ansiedad, y no creas que no como o que como poco, que va, todo lo contrario, lo unico a lo que puedo atribuirselo es a que tendré las hormonas revueltas, porque estoy en "esos dias" en los que solo nos apetece chocolate y nada mas... pero... no se si será por eso, porque otros meses no he sentido esa sensación, en fin.. tendremos que ir combatiendola...

En cuanto al desayuno, no me cabe nada mas, me preparo un buen sandwich con las dos rebanadas de pavo apto y le pongo tres lonchas grandes de pavo del lidl (serramarina) que ya sabemos que son bastante grandes, y luego la infusión, vamos, que me quedo mas que satisfecha.

La comida igual, me quedo llena, a veces diría que de más, pero procuro meterlo todo, aunque a veces le falte verdura de hoja al principio (que la verdad me cansa un poco...) pero prometo que lo intentaré.

Por lo de los truquitos para los estados ansiosos, los orejones los puedo comer??? no tengo que esperar las tres horas de rigor??? me comí el salmón porque pensé que tan mal no me haría, pero claro... ya veo que no. La proxima vez me pillo una zanahoria cruda que tambien está buena, o podrían ser por ejemplo unos frutos rojos secos?? Habrá que investigar...

Creo que mi ansiedad se centra demasiado en los helados, me apetece tomarme uno, no de postre sino por la tarde, de merienda, pero claro, entre que no es recomendable merendar y como no tengo aptos, pues me quedo con esa frustración, y claro, por la tarde siempre o casi estoy fuera de casa, por lo que tampoco me los puedo hacer y llevarmelos al trabajo. Creeis que cuando llegue a la fase II podré tomar helado apto para merendar?? Ahora en verano y por donde yo vivo se distancian mucho las comidas (son las 10.15 h de la noche y todavía es de día practicamente...)...

En fin, que muchas gracias por corregir y guiarnos.... a ver si conseguimos aprender...

Besitos.

Enlace al post

Despues de la parrafada anterior, me he dado cuenta que no he puesto el menú de hoy:

Desayuno: Infusión + mollete de harina integral apto con 3 lonchas de pavo.
Comida. Pollo al horno con guarnicion de verduras (no me comeré la patata) + ensalada de lechugas.
Cena. Ensalada de lechugas varias + canonigos + espinacas + rucula + filetes de atun fresco a la plancha.

Gracias por revisar de nuevo y besitos

Enlace al post

Buenas tardes! al final no he podido comprar el lomo y comeré sólo las lentejas con verdura, el queso curado y 2 onzas de chocolate.
Una pregunta, ¿no son bastantes proteinas ya con las lentejas y el queso curado?

Gracias.

pues depende de la cena para igualar en el día pero mas bien no. acuérdate de que una lata de conserva viene muy bien para estos casos
Enlace al post

Hola a todos, buenas noches!! Os pongo el menu de hoy, aunque ha sido un poco especial, porque he tenido un dia muy tremendo de ansiedad por comer, y un poco antes de cenar me he tenido que comer tres o cuatro lonchas de salmon ahumado apto del lidl, por no comerme otra cosa menos apta claro, pero no se si me habré cargado el día.

Desayuno. Infusión + 2 rebanadas de pan rosa con pavo apto.
Comida. Picadillo de pimientos asados y tomates con atun y cebolla fresca + dorada al horno + cocacola ligth.
MT. Aquarius libre.
21.00 h. cuatro lonchas de salmon ahumado de lidl.
22.00 h Cena. Ensalada fresca del mercadona (rucula, lechuga roble, espinacas y col lombarda) con cebolla fresca y atún.

A ver que tal y a ver si no me he cargado el día.
Por cierto, tengo unas dudas en cuanto a unos helados y sorbetes aptos que he encontrado en mercadona, pero pongo un post aparte para dudas.
Buenas noches y gracias.

hola guapa, yo lo que veo mal es la coca cola, que aunque light para mi que no es nada apta. Lo del salmón, bueno, deberías haber intentado cenartelo todo de una vez, pero a veces estas cosas pasan, al menos no era algo no apto.
un beso
Enlace al post

Hola a todos. Gracias por revisar y por guiarnos. Cerberos, no se porqué pero llevo un par de dias desatada con la ansiedad, y no creas que no como o que como poco, que va, todo lo contrario, lo unico a lo que puedo atribuirselo es a que tendré las hormonas revueltas, porque estoy en "esos dias" en los que solo nos apetece chocolate y nada mas... pero... no se si será por eso, porque otros meses no he sentido esa sensación, en fin.. tendremos que ir combatiendola...

En cuanto al desayuno, no me cabe nada mas, me preparo un buen sandwich con las dos rebanadas de pavo apto y le pongo tres lonchas grandes de pavo del lidl (serramarina) que ya sabemos que son bastante grandes, y luego la infusión, vamos, que me quedo mas que satisfecha.

La comida igual, me quedo llena, a veces diría que de más, pero procuro meterlo todo, aunque a veces le falte verdura de hoja al principio (que la verdad me cansa un poco...) pero prometo que lo intentaré.

Por lo de los truquitos para los estados ansiosos, los orejones los puedo comer??? no tengo que esperar las tres horas de rigor??? me comí el salmón porque pensé que tan mal no me haría, pero claro... ya veo que no. La proxima vez me pillo una zanahoria cruda que tambien está buena, o podrían ser por ejemplo unos frutos rojos secos?? Habrá que investigar...

Creo que mi ansiedad se centra demasiado en los helados, me apetece tomarme uno, no de postre sino por la tarde, de merienda, pero claro, entre que no es recomendable merendar y como no tengo aptos, pues me quedo con esa frustración, y claro, por la tarde siempre o casi estoy fuera de casa, por lo que tampoco me los puedo hacer y llevarmelos al trabajo. Creeis que cuando llegue a la fase II podré tomar helado apto para merendar?? Ahora en verano y por donde yo vivo se distancian mucho las comidas (son las 10.15 h de la noche y todavía es de día practicamente...)...

En fin, que muchas gracias por corregir y guiarnos.... a ver si conseguimos aprender...

Besitos.

Ay!! la ansiedad!! no será la primavera? a mi me afecta de verdad!

oye y por qué no pruebas a hacerte por ejemplo algún granizado de café desnatado con algo de fructosa o edulcorante? o helado de hielo pero con algunas fresas, por ejemplo, que está muy bueno y también te ayudaría, no '

no sé, son ideas que se me ocurren, lo ideal es no tomar nada entre horas, pero si te coge ansiedad y necesitas comer algo, mejor algo que sea apto y sencillo que no otra cosa, verdad?
Enlace al post

buenas noches , pongo mi menu de hoy.
desayuno: dos pan rosa con queso 0% y pavo apto, descafeinado con desnatada.
almuerzo: guiso de acelgas con judias blancas, con majado de ajo, huevo frito, pimiento choricero y almendras, filete de pechuga de pollo a la plancha.
cena: ensalada variada con salmon ahumado apto, queso 0% y atun.

cerberos para mi si es mucho esa rebanada de pan, me veo y deseo para comerla entera, encuanto al salmon creo que esta bien 125 gramos, mas el atun y toda la ensalada, no es por la grasa, se que es buena, es por que no puedo comer mas cantidad de comida, gracias por las correciones

Enlace al post

Hola amigos, buenos días. Pva, tomo nota de tus consejos, voy a intentar tener en el frigo limonada apta y asi con un triturado de hielo me hago un granizado en un segundo, a ver si eso me funciona y me "engaño" con los heladitos!!

Gracias. Todavía no se que voy a comer y a cenar, así que despues os pongo mi menu!!

Besos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...