Jump to content

* Menús del 13 al 19 de Junio *

Puntuar este tema:

Recommended Posts

hola a todos, enhorabuena materi tal y como estan las cosas encontrar trabajo es para felicitarte por todo lo alto.
pongo mi menu.

desayuno: dos pan rosa con tomate, aceite y pavo apto, descafeinado con desnatada.
almuerzo: ensalada variada y salmon a la plancha con pimientos de padron, de postre cerezas.
cena: lentejas con verduras y tres wasa con queso 0% y pavo apto

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 90
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• DANIELENA

13

• granayoro

8

• montivane

8

• Nata

8

Top Foreros En Este Tema

Enhorabuena Materi!!!! me alegro mucho.

Os pongo mi menú:
- Desayuno: crep de claras con salvados y semillas con 2 lonchas de pavo y un chorrín de aceite. + 2 tortas de aceite aptas (San Martin de Porres. Integrales y con fructosa) + descafeinado con soja.
- Comida: gazpacho casero + pollo guisado al limón + yogur de soja + cerezas.
- Cena: setas a la plancha con ajo y perejil + pechuga de pavo de barra (no sabía que meter de protes) + yogur soja

Enlace al post

enhorabuena por el trabajo, Materi!! qué notición!!!!

quisiera ponerle más proteínas a mi desayuno, pero además de que me cuesta comérmelas (para que engañaros, soy más de dulce por la mañana), es que no las encuentro. He estado varias veces en el lidl de mi barrio y todos los embutidos llevan montikks. Exactamente el que compráis vosotros cuál es? Me lo apuntaré y preguntaré a ver si se puede encargar o algo así.

Si los quesos frescos como el batido 0% del eroski casi no aportan protes, qué otras opciones hay aparte del pavo? Edito para añadir que sé que puedo hacerme patés caseros, pero cuando no tienes tiempo y tienes que tirar de "comprado", qué desayunáis?

muchas gracias.

Enlace al post

Después de cuatro meses y sigo metiendo la pata en las cosas básicas :bate::bate::bate:
Voy a volver a colgar los menus diariamente, así me controlo más y elaboro mejor los menús para no meter la pata.

Por cierto, tengo que daros una buena noticia, después de más de 3 años parada, TENGO TRABAJOOOOOO, me preparé unas oposiciones y me quedé en la bolsa, y por fín me han llamado. Ahora tengo que volver a organizarme en las tareas hogareñas, pero tengo que decir que soy muy feliz. :D:D
:beso::fiesta:

Felicidades Materi!!
de qué son las opos?
Enlace al post

Si los quesos frescos como el batido 0% del eroski casi no aportan protes, qué otras opciones hay aparte del pavo? Edito para añadir que sé que puedo hacerme patés caseros, pero cuando no tienes tiempo y tienes que tirar de "comprado", qué desayunáis?

muchas gracias.

Hoy mismo he desayunado tostada mollete integral con tomate y caballa en conserva, y buen aporte de protes
Enlace al post

Felicidades Materi!!
de qué son las opos?

De administrativo para una entidad pública, el esfuerzo ha merecido la pena, por el momento, porque en mi vida habría pensado que me podría estudiar tantas leyes (soy de ciencias). Ahora me estarán llamando para sustituciones hasta que vuelvan a ofertas plazas, y por supuesto la siguiente vez no se me escapa, una plaza será mía, entonces si que lo celebraré a lo grande :fiesta:
Enlace al post

Venga materia ahora a preparar la lista de la compra,organización......felicidades!!!

Mi menú de hoy:

Desayuno: 2 avenanur con pavo/café desc. con leche desn.,sacarina.

Comida:puré de verduras variado/fricandó de trenera con setas/yogur 0%

Cena:Puré otra vez/salmón ahumado/gelatina sin azúcar.

Feliz domingo y gracias!!

Enlace al post

Hola a todos!! buenas tardes. Lo primero es lo primero, y es darle la enhorabuena a materi!!! Que con los tiempos que corren ha encontrado trabajo. Millones de felicidades! Bueno y ahora os pongo el menu de ayer y hoy. Ayer no me dio tiempo a ponerlo porque estuve de boda, pero creo que me porte montibien. Veremos.

Ayer.
D. Mollete integral completo con 3 lonchas de pavo apto e infusion de menta poleo.
Comida. Fileton de ternera con ensalada de lechuga + tomate + cebolla fresca + atun + sorbete de limon del mercadona (de los calipos) de postre.
MT. Antes de irme a la boda, dos manzanas con piel.
Cena. En el banquete de bodas, aperitivos de cucharitas con salpicon de marisco + plato de jamón serrano ibérico + platazo de gambas frescas, no pude comer más porque todo lo que habia tenía montickks, (salmorejo en gelatina, solomillo con salsa de pedro ximenez y patatas y d epostre un semifrio de limón y mousse de chocolate que me costo la misma vida dejar en el plato pero que finalmente conseguí).

Y hoy:

D. Mollete integral con lonchas de pavo apta + infusión de te verde con mandarina.
Comida. Tortilla de dos huevos con atun y pimiento rojo + ensalada fresca del mercadona (lechuga rollo, col lombarda, espinacas y canonigos...) con salmón ahumado, cebolla fresca y esparragos + sorbete calipo de naranja del mercadon (s/aa).
Cena. Ensalada de alubias con atun+pimiento verde y pimiento rojo + cebolla fresca, de postre yogur 0%.

A ver que tal, gracias por corregir y buena tarde de domingo a todos!

Enlace al post

buenas noches a todos, bienvenidos a todos los nuevos, tomar asiento y a bajar gramos dia a dia, pongo mi menu.

desayuno: dos pan rosa con tomate aceite y pavo apto, descafeinado con desnatada.
almuerzo: ensalada de, lechuga, tomate, pepino, pimiento, aguacate, aceitunas y nueces, carne asada al horno, 1 melocoton.
cena: no tenia nada de hambre, me prepare un platito de coliflor con jamon de pavo apta y aceite de oliva y un wasa con quark.

hoy pese todo lo que e comido y termino de hacer un calculo nutricional, es este.

1.412 calorias, 114 gramos de proteinas, 52,3 gramos de hidratos de carbono y 77,6 gramos de grasa
no se si esto es lo normal dentro de los hidratos y grasas :sinunduro:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...