Jump to content

El desayuno del lunes

Puntuar este tema:

SantanderM

Recommended Posts

:o nievitaaaaaaaaaaaaaaaasssss... que me has quitado el puesto....:lol:

hay que ver con qué energias entras.... seguro que ya has desayunado...

yo de momento me tomo un poco de todo que estoy famélica y me pongo en marcha, a ver si dentro de un rato vuelvo a cotillear qué estais haciendo...8)

buen dia a todas

pues te pongo un completito.... yo estoy inapetente... pero bueno el café con una tostadita... y a media mañana la fruta... si... que famélica NO se puede vivirrrrrrrrrrrrrrrr

:guapa:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 32
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• SantanderM

14

• onlytime

5

• jalapa

2

• Gijonesa

1

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Días en que ha sido popular

Buenos dias!

Yo hoy voy de tarde asi que puedo desayunar con vosotras, que entre semana suele ser bastante dificil...

El finde muy bien, lo he tenido libre entero asi que mucho deporte, mucho monte y mucha paz, no me puedo quejar.

El pan me lo acabo de zampar pero de forma real, asi que os lo dejo para las demas, no voy a ser avariciosa..:lol:.
:beso:Feliz lunes!!

Pues después de haber cogido energía el fin de semana... y con este pan.... llevarás la semana fenomenal!!!

:guapa:
Enlace al post

Buenos Días Santa y compañía..

:D:D:D:D...........Feliz Lunes.:D:D:D:D:D... os dejo la primera obra de arte de mi casa.....
14ax213.jpg........regalo de mi nieto de 4 años IVAN..............:D..la pinto el y fue idea del regalármela.......:D. tengo que enmarcarla....:D.........luego os la enseño....ya tiene su sitio en el salón me dio una gran alegría cuando me la regalo..:D.....................................un bico:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Buenos días!!

Felicidades para tu nieto por su cumple!!!

ya 4 añosssssssss :o me acuerdo cuando nació :grin:

Bueno.... pues te pongo tu cafetico y gracias por compartir el arte de tu casa con nosotr@ssssssss :beso:
Enlace al post

Buenos dias 8)
entro ahora, porque creo que en el resto de la mañana me va a ser imposible, presiento muuucho jaleo :nodigona:
Mi fin de semana bien, el sabado muyyy agitado y el domingo muyyyy tranquilo:lol::lol: asi que compense...
De aqui a julio muy tranquilos no voy a tener los dias, por los menos hsata el 28:duda: tengo que preparar un monton de cosas y comprar otras y todo eso despues de cerrar a las ocho y media:frito:ainsss cuando llegara el vuelta y vuelta playero:-D
Cafe raro y salado por fi:meapunto:
Encarna :beso::beso:te mando mucha energia
Feliz lunes:guapa:

Enlace al post

Buenos días!!! Por aquí buen día.

Santan hoy un completo con un café bieeeeeeen cargado a ver si despierto, madre mía, qué sueño tengo...... Yo he tenido un finde también ajetreado, en lo que se supone que es "de relax", pero a mí me cansa más que la rutina.:duda:

Bueno, me voy a llevar a la peke a la guarde, qué ganas tengo de que acaben, aunque luego tocará piscina, así que quedaremos en las mismas.

Feliz día para todas!!! :beso::beso::beso:

Enlace al post
encarnasao

buenos dias mi niña :smile:
buenos dias a tod@s :smile:
por aqui el tiempo mejor.

bueno por lo menos puedo entrar a desayunar desde la casa de mi hijo, lo unico que tengo que madrugar mucho.

roski el cuadro precioso:-o

nieves no te olvides de llamar al dentista hoy :lol::lol:

bueno un cafetico y pasar un buen dia :beso::beso:

Enlace al post

Entro rapidamente y os salludo:smile:

Me voy a pasear y a desaparecer.... como tengo la casa "invadida" y no hay quién se menee.... pues a la calle.

Estoy cocinando... lo que hace tiempo que no hacia :porfavor: pero los tengo encantados (a los alemanes)
mañana se van y me han dicho que esta tarde me "toman" la cocina y nos harán algo tipico de alli....
Os podeis imaginar como tengo la nevera :duda: creo que ya no me cabe ni un alfiler... entre restos y demás comidas.

Bueno amigas que me voy y espero que paseis un gran día....:beso:

Pd. empieza a hacer demasiado calor para mi "cuerpo" entre sofocos y sudores... confio que cambie el tiempo :meapunto:

Enlace al post

Buenos dias..Mi finde pues ..el sábado aqui con comida familiar por el cumple de Sergio y por la tarde a La Maquinista.

Ayer ...más tranquilo..comer en casa de mi madre y por la tarde aqui.Yo pensé que hoy no abrias y que tenias fiesta..

Tengo hoy aqui dos niños con Sergio haciendo un trabajo de una maqueta para el cole..Y ésta tarde a preparar el equipaje que se va 3 dias a Tossa de Mar..
El dia por aqui ha salido feo..a empezado a chispear ..y ya veremos..

Bueno me tomo el desayuno y a volar!! Quisiera ir un rato a la pisci ..que hace dias que no voy..pero me da que me voy a liar pa'aqui y pa'alla y nanai de la China..

Besos dibujados ..o imaginados...

Enlace al post

Buenos dias pandilla
Cojo un "puñao" :smile: de cerezas y me voy pitando a casa de mi mami que tengo que llevarla al medico.
Feliz dia.:guapa:

Buenos días!!!

Después de 094859086598695869869895869586 años vuelvo a ser primera, el finde muy bien, en buena compañía, que como eso no hay nada 8) yo con la de tonterías que como, ya es raro que no tenga la tripa revuelta :duda:

En fin, cojo todo el desayuno y me voy corriendo para que el resto se quede sin nada :burla:

Feliz día guapas :beso:

¿Pero tu cuantos años tienes???? :nodigona::lol: :lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• joanaib
      desayuno piña natural, zumo de naranja comida menestra verduras y pollo a la plancha cena huevo duro y pechuga de pollo 
    • joanaib
      desayuno fresas, piña y zumo de naranja comida crema de calabacín albóndigas caseras cena tomate con mozarela  
    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta. Compro la mayoría de mis productos en es.globy.com Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
  • Create New...