Jump to content

Quería compartirlo con vosotr@s!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

images?q=tbn:ANd9GcS8AtoojtCh_BXFmIVI4pURS4k1W9_AhqKTKKVzLlDGFD8e_UkPzKnJ_Zmr
Pues eso.. que el próximo año 2012... y no dicen mañana lo contrario...en el juzgado formalizaremos que estamos juntos.

Para nosotros será eso que lo formalizamos pero queremos hacer una boda especial junto con los más intimos.

Hemos hecho cábalas y no creo qu seamos mas de 50 personas.

No me quiero vestir de novia... ( mira que hoy rarita ehhh) porque ya con el tiempo que llevamos y al casarnos en juzgado tampoco me parece que pegue mucho... así que este proximo viernes tengo cita en Pronovias para mirar vestidos de fiesta bien bonitos... jejej

Mi primo pequeño de 12 años me leerá un texto en casa cuando me entregue el ramo en casa y lo volverá a leer en el resturante.

Tenemos mirados dos resturantes pero no hemos dicho que es Boda si no una celebración familiar.

Aquí los menús son hiper mega caros... y no valen la comida que ponen lo que cobran. Así que estamos diciendo que es un celebración familiar y hay menús supercompletos y ya mucho más razonables de precio.

Al no hacer ceremonia en el mismo restaurante podemos hacerlo... si la hicieramos sí que ya tendríamos que pasar por el aro....

Las invitaciones las haremos nosotros con un programa mi cuñado ha diseñado y serán originales
Tabaco y puros... no habrá :bate:me niego a envenenar a la gente... :lol: soy asmática y ya he tenido algunas crisis por estar en sitios solo porque la gente fumaba en ellos...

La tarta me gustaría encargarla de fondant a una amiga... pero claro no son tan habituales y la gente puede que no le guste y quite o retire la decoracion para comerse el relleno... con lo que puede que encargue una tradicional... tipo de mousse de crema catalana que están requete ricas también! :dientes:
Los regalos que se dan pues no tengo ni idea...

Voy más perdida que un elefante en una cacharría... asi que se aceptan consejos o ideas varios!
:beso:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

32

• SACRI

2

• jalapa

2

• torli

2

Top Foreros En Este Tema

Maite guapa, como me alegro!!! seguro que todo te sale bien, ademas de tiempo no vas pillada y ya veo que tienes las cosas mas o menos claras...........animate con una tarta fondant, yo he hecho mi primera tarta para una boda este fin de semana, a la tarde o mañana pongo las fotos y cotilleas (no es pq lo diga yo, pero me quedó super fina y los novios me dijeron que estaba buenisima), son tartas poco vistas y seguro que sorprendes a todos...........por lo demás, no se que decirte! también puedes entregar de recuerdo una galleta bonita bien envuelta con temática boda, que también es diferente.....pero bueno, estas cosas las puedes decidir con mas calma.
Besos guapa y no te estreses mucho............
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Maite guapa, como me alegro!!! seguro que todo te sale bien, ademas de tiempo no vas pillada y ya veo que tienes las cosas mas o menos claras...........animate con una tarta fondant, yo he hecho mi primera tarta para una boda este fin de semana, a la tarde o mañana pongo las fotos y cotilleas (no es pq lo diga yo, pero me quedó super fina y los novios me dijeron que estaba buenisima), son tartas poco vistas y seguro que sorprendes a todos...........por lo demás, no se que decirte! también puedes entregar de recuerdo una galleta bonita bien envuelta con temática boda, que también es diferente.....pero bueno, estas cosas las puedes decidir con mas calma.
Besos guapa y no te estreses mucho............
:beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias Patricia!
Lo cierto es que tengo mas claro lo que no quiero que lo que sí... y eso creo que ya es mucho! jejeje

Queremos algo sencillo... por ejemplo no queremos hacer despedida de solter@s ya que personalmente lo consideremos un gasto innecesario... ya que la gente gaste de 60 a 90 euros por persona por una cena que no lo vale... pues pasamos la verdad... jejeje

que ya nos sabrá mal decirle a la gente que venga a la boda ya que se verán en la "obligación" de dar algo... aunque ya lo diremos que los invitamos porque nos apetece no porque esperemos que den dinero...
Enlace al post

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo
Conociendote todo te saldra de perlas, ya lo veras. Aun queda tiempo, pero pasa volando y como eres muy previsora ya veras como todo queda estupendamente :fiesta:
La tarta fondant (a mi particularmente no me gusta, las veo demasiado dulces) pero preciosa tiene que quedar, son obras de arte

No te pierdas, queda tiempo y poco a poco saldrá todo estupendamente, ya veras :):beso::beso::beso:

Enlace al post

Enhorabuena!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!!! me alegro muchisimo
Conociendote todo te saldra de perlas, ya lo veras. Aun queda tiempo, pero pasa volando y como eres muy previsora ya veras como todo queda estupendamente :fiesta:
La tarta fondant (a mi particularmente no me gusta, las veo demasiado dulces) pero preciosa tiene que quedar, son obras de arte

No te pierdas, queda tiempo y poco a poco saldrá todo estupendamente, ya veras :):beso::beso::beso:

Como me gusta hacer las cositas con tiempo... pues aunque quede un añito toadavía pasa volando... jejeje

Besos Solete! :beso:
Enlace al post

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Yo tampoco quería traje de novia ya que estaba en tus circunstancias, pero, mira en la tienda de los trajes me pedían un pastón por uno de fiesta y al final, me convencieron mis hermanas así que ...

En cuanto al regalo aquí se da de todo, como sóis pocos puedes comprar algo más especial, por aquí es muy típico regalar botellitas de aceite de oliva.

A mi el fondant no me gusta nada el sabor, en mi boda nos pusieron la tarta normal del menú y yo encargué otra que no erta una tarta si no una torre de cupcakes y donuts con una fuente de chocolate, además compré gominolas italianas para que la gente se entretuviera preparandose brochetas de chuches, la gente le encantó esto más que la tarta normal, es por darte ideas.

Me alegro un montón:beso: :beso:

Enlace al post

¡¡enhorabuena ¡¡¡

Me alegro que decidas pasar al bando de los tramposos ,como dicen por aquí ....veo que lo tienes todo bastante bien pogramado .
Respecto a la tarta ....a ver mi opinión personal las de fondant son vistosas pero ...no me gustan y normamente la gente aprata el fondan si el interior esta bien jugosito puede tener paso ,yo haría otra aunque fuera menos vistosa pero mas gustosa jajaj

Enlace al post

ay que ilusion !!! me alegro mucho... : )

ese es el tipo de boda que yo hice, pero con menos gente jajajaja...
sabes que hice con la tarta ? pedí permiso en el restaurante y la encargué fuera
la hizo Tino Helguera, postres y tarta, salió todo "redondo", seguro que a ti no te falta detalle

besinos

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...