Jump to content

Quería compartirlo con vosotr@s!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡que ilusión de noticia!!!! mira que ahora entro poquito al foro y hoy me llevo esta sorpresa, y otroa más, porque mañana quedaré para comer con marijose78, que está por mi tierra.

Ya nos irás contando, ahora ideas no se me ocurren (salvo que hagais la comida en casa, je,je) y lo del vestido, no ir de novia no quiere decir que no tengas que ponerte monísima ese dia,. porque hay muuuuuchas fotos que quedan para toda la vida

POr cierto, que te casas con un encanto de chaval, de verdad, y el ya sabrá que se lleva un tesoro de persona.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

32

• torli

2

• Licordehuevo

2

• Celeste

2

Top Foreros En Este Tema

Te felicito por partida doble, por la futura boda y por lo estupendamente bien amueblada que teneis la cabeza los dos, me parece genial vuestras ideas para la celebracion.
Ademas aprovecho para decirte que hacia mucho que no te leia asi que unos Besos muy fuertes .

Hola wapisima!
En mi humilde opinión ya que a nosotros no nos hace ilusión el aspecto de boda de ir de novios como tal y hacer la ceremonia y demás al estilo más clasico... pues actuamos como nos gustaría celebrarlo.
De hecho he tenido ejemplos cerca para saber lo que sí quiero y lo que no.
Ahora que nos estamos moviendo en el tema de restaurantes es alucinante como piensan todavía algunos restauradores que pagarás 120 euros mínimo por un menú que realmente no lo vale... con lo que ahora ya no decimos menú de boda... si no celebración familiar y nos encontramos gratamente que los precios son la mitad o menos y tienes varios primeros a escojer y varios segundos. El hecho de ser no más allá de 50 invitados también hace mucho ;)
Ya os iré contando...
Jeje: mis babas siguen cayendo y ahora por partida doble desde el pasado 29 de Abril somos titos de nuevo de una princesita llamada Laia...:-)
Enlace al post

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains... esto especialmente sensible con este tema porque yo también me caso el año que viene!!!!!!!!!!! estoy como un flan y..... bueno, no se que decirte, enhorabuena otra vez y disfruta de todos los preparativos, yo también voy a hacer las invitaciones y todo lo que pueda porque preveo un año de muuuuchos gastos :sinunduro: pero estoy feliz!

Enhorabuena otra vez, disfruta y seguid siendo felices :-D

FELICIDADES A TI TAMBIEN!! :-)
Pues eso lo que podamos hacer nosotros lo haremos... siempre y cuando sepamos que queda bien... que por ahorrar cuatro duros no haremos un churro de invitaciones o de detalles.
Me dá mucha pena hacer una obra de arte de invitación para que despues quede en un cajón y un día haces limpieza e irá a la basura...
Así que ya os iré contando... jejeje
Enlace al post

FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta: cuanto me alegro para cuando sería ? suguerencias, hija todo lo qu tu hagas estará fenomenal, pero eso si queremos fotos sisisisi por favor, para ver el día de la fiesta. Y eso pensad que es eso una fiesta,que estaís pregonando a los cuatro vientos todo lo que os quereis y que os querreis para la eternidad.
miles de besos maite, muac.:beso:

Gracias Estella!
de todos habrá no te preocupes que mi padre nacio con una cámara en la mano! jejej
Mira que le decimos que deje la cámara y disfrute de la fiesta pero él dice que disfruta retratando a sus niñas :smile:
Enlace al post

Me alegro mucho' date= mi hermano se casó hace 7 años (bueno lo casé yo que entonces era concejal y me hizo mucha ilusion) y fue una boda solo de padres y hermanos, fuimos a un restaurante a comer y muy bien en plan familiar y sencillo.
Ahora hay trajes de fiesta muy sencillos y a la vez bonitos sin ser los típicos de novia.
Y ya que lo has cogido con tiempo ¿porque no haces tú los detalles de boda? algo original y además hecho por la novia me gusta más que una figurita que nunca sabes dónde colocar, hace poco estuve ne la comunión de los hijos de una amiga y ella estaba muy mareada con los detallitos, al final cómo es estheticiene pues regaló un rimmel en una bolsita muy mona, algo que todas en alguna ocasión usamos y muy práctico.

Jo que ilusión haber podido casar a tu propio hermano!
En principio iba a ser en un lugar que no es el juzgado pero el ayuntamiento solo casa el último sabado de cada mes y ni el mes de mayo, junio y julio casará allí porque coincide con no sé que fechas y no casará allí con lo que ya solo queda la opción de juzgado que son todos los viernes y nos han dicho que podemos escojer la fecha que queramos que no hay inconveniente alguno.
hoy iremos a aperturar el expediente matrimonial que tenemos cita a las 9 con el testigo...que nervios!:frito:
Enlace al post

¡¡que ilusión de noticia!!!! mira que ahora entro poquito al foro y hoy me llevo esta sorpresa, y otroa más, porque mañana quedaré para comer con marijose78, que está por mi tierra.

Ya nos irás contando, ahora ideas no se me ocurren (salvo que hagais la comida en casa, je,je) y lo del vestido, no ir de novia no quiere decir que no tengas que ponerte monísima ese dia,. porque hay muuuuuchas fotos que quedan para toda la vida

POr cierto, que te casas con un encanto de chaval, de verdad, y el ya sabrá que se lleva un tesoro de persona.

:beso::beso::beso::beso::beso:

Muchas gracias wapisima!!!
Dale un buen achuchón a Maria josé de mi parte ehhh!!! que la quiero un montón :beso:
Al principio la gente me decía.. y no te casarás de novia? que clase de boda es esa...???
Y ahora me dá exactamente igual lo que digan porque nos casaremos como a nosotros nos apetezca y nos sintamos comodos... y que no me lo va a pagar nadie... así que nadie opina! :sinunduro: hace tiempo que decidimos que en nuestras cosas solo decidíamos nosotros dos.
De hecho estoy esperando como reaccionará una parte de la familia a la que no pienso invitar ni de coña.... para qué? hacer un paripé con gente a la que no veo desde hace 11 años en un entierro familiar? y yo me voy a gastar dinero en esa gente? estaría yo loca!!! :evil:
Así que solo invitaremos a la gente mas cercana... y aunque nos gustaría invitar a amigos... con ellos lo celebraremos en otro momento...que si no tendremos que invitar a los compromisos de los padres... tanto de un lado como de otro... y el tema ya se va enseguida de madre!!
pd: en casa ese día no pienso cocinar... que me lo den todo echo.
Creo que David sí sabe que tiene una joyita en casa ... al igual que sé que yo también soy muy afortunada... despues de 11 años pensar así no está mal...:lol:
Enlace al post

felicidades.gif

No se si te acuerdas pero Xaieta se casó con un vestido rojo precioso

Imagen_201.jpg

Ale, ya te he dejado una idea :smile:

Hola Raquel cuento tiempo sin leerte!
perdí tu mail ya que me daba error al enviarte cosas... ya me lo enviarás por privi de nuevo vale?
Pues sí Xaieta me gustó mucho era muy original! Y mira que me gusta el rojo... pero para este día supongo que escojeré un vestido mas discreto de un color más suave.
Ya os contaré... ahora queda probar y volver a probar vestidos hasta encontrar el estilo y EL VESTIDO que eso ya no me gusta nada de nada
Enlace al post

Muchiiiiiisims felicidades' date='me alegro de tu decisión si eso os hace más felices,por lo menos ya os conocéis y no habrá sorpresas,la mayoría de las personas que casamos ya han convivido juntas y es que a mí lo contrario me parece una temeridad.:beso::fiesta:[/quote']

Me parece que despues de este tiempo nos conocemos un poquito... jejej
Lo cierto es que es realmente en la convivencia donde conoces a la otra persona.
estar de novios... tu en tu casa y yo en la mía está muy bien... pero no conoces a la otra persona realmente...
Espero que este día podamos hacer las cosas como nosotros realmente queramos..:sad:
El detalle... de boda ... pues es una incognita todavía! jejej
Habíamos pensado un boligrafo gravado para ellos y un abanico para ellas o algo así... que me lo dijo una forera que ahora no recuerdo el nombre... pero algo así...

Enlace al post

felicidades! que sea un dia muy pero que muy especial! y haces muy bien en no pasar por el aro de los timos... es que se pasan cuatro pueblos... mi hija se caso hace nada y el vestdo lo hizo una amiga que habia trabajado en pronovias, el menu (familia y algunos amigos) muy arreglado y elegimos uno de 1ªcomunion (que parecen bodas ahora!) el ramo de novia se lo hice yo y las fotos mi sobrino que es un fenómeno, cada uno leregaló lo que quiso, y ella regaló unos colgantes de cueroy cristal reciclado a las mujeres, los chicos puros que se empeñó mi ex...

:beso:

Hola Lola! me alegra que todo saliera tan bien en la boda de tu hija!
Algo así... sencillo y familiar es la idea que queremos plasmar en todo.
A nuestro parecer, y esto es algo personal... creemos que no debemos ser diferentes a como nosotros somos y no queremos hacer una boda multitudinaria ni con mucha parafernalia... pero como digo a gustos colores!
Lo de pronovias tengo claro que si no me gusta o no me sienta bien me iré a otra tienda y si no pues mira... a una modista que me lo haga a medida... si no queda otra
ya os contaré... jejeje
:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...