Jump to content

Quería compartirlo con vosotr@s!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡¡¡ ENHORABUENA !!!

Yo tampoco quería traje de novia ya que estaba en tus circunstancias, pero, mira en la tienda de los trajes me pedían un pastón por uno de fiesta y al final, me convencieron mis hermanas así que ...

En cuanto al regalo aquí se da de todo, como sóis pocos puedes comprar algo más especial, por aquí es muy típico regalar botellitas de aceite de oliva.

A mi el fondant no me gusta nada el sabor, en mi boda nos pusieron la tarta normal del menú y yo encargué otra que no erta una tarta si no una torre de cupcakes y donuts con una fuente de chocolate, además compré gominolas italianas para que la gente se entretuviera preparandose brochetas de chuches, la gente le encantó esto más que la tarta normal, es por darte ideas.

Me alegro un montón:beso: :beso:

gracias Carmela!
como lo hacemos con tiempo queremos como decía hacer algo especial... así que ya os iré explicando como el tema... jejeje
lo de vestirme de novia ... no me hace especialmente ilusión... y de hecho me he provado un par... que son monísimos... pero no me veo yo... si no disfrazada... así que me he decantado por los vestidos de fiesta.. y de paso lo podré aprovechar para otra boda... jejeje
además dió la casualidad que me probé uno que me gustaba y le digo a la dependienta... este vestido seguro que es de esta temmporada... y me dice si si ... no vendemos temporadas anteriores ya que eso sería outlet y no son los que estás mirando... y digo para mi... maite te están confundiendo...
voy a casa de mi hermana y le digo... enseñame tu vestido... y me queso con una cara de GILI porque es el que me había probado.. :evil: claro ahora no se me ocurre ir a a tienda porque toman el pelo.. y es que mi hermana secasí hace 4 años en septimebre..
que me tomen el pelo me poner de muuuu mala leche...
estoy por ir y decirle que trate de tonta a su madre... porque no es un vestido barato... pero si me dice que si es de temporadas anteriores y me miro en otro pero de tonta que no me traten...
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

32

• SACRI

2

• jalapa

2

• torli

2

Top Foreros En Este Tema

¡¡enhorabuena ¡¡¡

Me alegro que decidas pasar al bando de los tramposos ,como dicen por aquí ....veo que lo tienes todo bastante bien pogramado .
Respecto a la tarta ....a ver mi opinión personal las de fondant son vistosas pero ...no me gustan y normamente la gente aprata el fondan si el interior esta bien jugosito puede tener paso ,yo haría otra aunque fuera menos vistosa pero mas gustosa jajaj

en el bando e los tramposos? no lo había leido! jejejejeje
Pues eso que queremos algo intimo... porque mas que nada es formalizarlo ya que llevamos juntos como digo ya un tiempito largo... jejej
Y lo de la tarta... es lo que decimos... muy bonita por fuera... pero ver que la gente aparta la decoración paa comerse lo de dentro... pues me sabría mal.
Mejor una tarta "tradicional" donde la gente también disfrute de la decoracion y se lo coma todo todito... hemo mirado menús que la gente pueda comer... no 5 o 7 platos donde se tira comida...
en los tiempo que estamos me niego a eso de verdad...

gracias marian! :beso: tiempo llevaba sin leerte ehhh?
Enlace al post

Enhorabuena!!!! al final como me dijo behbeh aunque no queramos que la boda sea una BODA.... tradicional... si que va a ser un día especial... así que tienes que estar muyyyy guapa!!!

Te he mandado unos m.p. :smile:

Enlace al post

Felicidades por tu decisión!!! hace dos sábados estuve en una boda de una compañera de trabajo y fue también por el juzgado, comulgó a la vez su niño mayor. Fué todo muy bonito y emocionante :) Yo pienso que después de tanto tiempo juntos debe de ser aun más bonito el casarse. Os deseo un dia maravilloso!!!!

Enlace al post

ay que ilusion !!! me alegro mucho... : )

ese es el tipo de boda que yo hice, pero con menos gente jajajaja...
sabes que hice con la tarta ? pedí permiso en el restaurante y la encargué fuera
la hizo Tino Helguera, postres y tarta, salió todo "redondo", seguro que a ti no te falta detalle

besinos

Tino helguera?
este reportero ha hecho programas en canal cocina verdad?

Nosotros hemos mirado una pastelería que hemos encargado anteriormente cosas y están de recupete! jejej
el resturante nos deja llevar el postre de fuera y eso no lo dejan hacer muchos...
Enlace al post

Enhorabuena!!!! al final como me dijo behbeh aunque no queramos que la boda sea una BODA.... tradicional... si que va a ser un día especial... así que tienes que estar muyyyy guapa!!!

Te he mandado unos m.p. :smile:

no querer una boda traicional no significa que no sea especial... jejeje
lo de guapisima veremos porque estoy que me llevan los demonios con los vestidos...
ya te contaré como va la prueba que tengo en pronvias este viernes jejejej
Enlace al post

Felicidades por tu decisión!!! hace dos sábados estuve en una boda de una compañera de trabajo y fue también por el juzgado' date=' comulgó a la vez su niño mayor. Fué todo muy bonito y emocionante :) Yo pienso que después de tanto tiempo juntos debe de ser aun más bonito el casarse. Os deseo un dia maravilloso!!!![/quote']

Muchas gracias astro.
Esperemos que el nuestro sea también un bonito dia y salga todo bien y lo disfrutemos! :dientes:
personalmente ninguno de los dos creemos en la iglesia como tal... con lo que vemos innecesario casarnos por ella y encima ya vivimos juntos... y no dormimos en habitaciones separadas...

lo que en el juzgado ya nos sirve que al fin y al cabo es lo que legalmente sirve

respetando a los que les haga ilu casarse e blanco y por la iglesia ehhh? que no quiero yo ahora ninguna polémica :-D

Enlace al post

enhorbuena cielo.
seguro qué te sale todo genial.me parece qué tienes un paso grande dado al saber lo qué no quieres,qué suele ser lo dificil.(me parece muy romantico como lo vais a celebrar y la poesia de el niño es unpuntazo.
gracias por compartir tu felicidad con nosotr@s.

Enlace al post

enhorbuena cielo.
seguro qué te sale todo genial.me parece qué tienes un paso grande dado al saber lo qué no quieres,qué suele ser lo dificil.(me parece muy romantico como lo vais a celebrar y la poesia de el niño es unpuntazo.
gracias por compartir tu felicidad con nosotr@s.

Gracias seixido.
lo del peque es que me gustó mucho lo que le hizo a mi hermana y me gustaría que lo hiciera en el resturante con todos para compartir el texto.. y a él le hace sentirse importante y es un niño superbueno y muy cariñoso y super reponsable... y es mi único primito! jejeje
Hay una comida familiar el prox 3 de julio para celebrar el cumple de mi madre y entonces lo diremos a la familia... de momento solo lo sabe mi hermana que me acompañará el miercoles a pronovias... jejeje pero mis padres y abuelos y mi hermana que resta se enterarán ese día... que mañana ya lo tendremos firmadito el expediente y ya estará todo encarrilado...:burla:
Enlace al post

Te felicito por partida doble, por la futura boda y por lo estupendamente bien amueblada que teneis la cabeza los dos, me parece genial vuestras ideas para la celebracion.
Ademas aprovecho para decirte que hacia mucho que no te leia asi que unos Besos muy fuertes .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...