Jump to content

Quería compartirlo con vosotr@s!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

ENHORABUENA!!!!!!!!!!!!!!!!!! Ains... esto especialmente sensible con este tema porque yo también me caso el año que viene!!!!!!!!!!! estoy como un flan y..... bueno, no se que decirte, enhorabuena otra vez y disfruta de todos los preparativos, yo también voy a hacer las invitaciones y todo lo que pueda porque preveo un año de muuuuchos gastos :sinunduro: pero estoy feliz!

Enhorabuena otra vez, disfruta y seguid siendo felices :-D

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

32

• SACRI

2

• jalapa

2

• torli

2

Top Foreros En Este Tema

FELICIDADES :fiesta::fiesta::fiesta: cuanto me alegro para cuando sería ? suguerencias, hija todo lo qu tu hagas estará fenomenal, pero eso si queremos fotos sisisisi por favor, para ver el día de la fiesta. Y eso pensad que es eso una fiesta,que estaís pregonando a los cuatro vientos todo lo que os quereis y que os querreis para la eternidad.
miles de besos maite, muac.:beso:

Enlace al post

Me alegro mucho, mi hermano se casó hace 7 años (bueno lo casé yo que entonces era concejal y me hizo mucha ilusion) y fue una boda solo de padres y hermanos, fuimos a un restaurante a comer y muy bien en plan familiar y sencillo.
Ahora hay trajes de fiesta muy sencillos y a la vez bonitos sin ser los típicos de novia.
Y ya que lo has cogido con tiempo ¿porque no haces tú los detalles de boda? algo original y además hecho por la novia me gusta más que una figurita que nunca sabes dónde colocar, hace poco estuve ne la comunión de los hijos de una amiga y ella estaba muy mareada con los detallitos, al final cómo es estheticiene pues regaló un rimmel en una bolsita muy mona, algo que todas en alguna ocasión usamos y muy práctico.

Enlace al post

Muchiiiiiisims felicidades,me alegro de tu decisión si eso os hace más felices,por lo menos ya os conocéis y no habrá sorpresas,la mayoría de las personas que casamos ya han convivido juntas y es que a mí lo contrario me parece una temeridad.:beso::fiesta:

Enlace al post

De detallitos, así que recuerde, lo que más veo son botellas de 250ml de vino y para ellas benjimes o botellas de moscatel,alfileres de esos monos,en la última dieron una plantita,también lo de poner gerberas o rosas en el centro con el nombre de cada invitada en la mesa para que después se las lleven...

Enlace al post

felicidades! que sea un dia muy pero que muy especial! y haces muy bien en no pasar por el aro de los timos... es que se pasan cuatro pueblos... mi hija se caso hace nada y el vestdo lo hizo una amiga que habia trabajado en pronovias, el menu (familia y algunos amigos) muy arreglado y elegimos uno de 1ªcomunion (que parecen bodas ahora!) el ramo de novia se lo hice yo y las fotos mi sobrino que es un fenómeno, cada uno leregaló lo que quiso, y ella regaló unos colgantes de cueroy cristal reciclado a las mujeres, los chicos puros que se empeñó mi ex...

:beso:

Enlace al post
encarnasao

me alegro un montón mi niña:smile:
seguro que te salen un día super especial, por que te lo mereces
:up:

yo no te puedo aconsejar nada:nodigona:mi boda fue rara en su tiempo, fíjate que el vestido era alquilado:lol:
:beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...