Jump to content

Quería compartirlo con vosotr@s!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

;-) Me alegra mucho Maite.
Seguro que resulta una celebración estupendísima. Ya nos irás contando. Felicita tb. al Barcelonista.

Besos a los dos.

El sr. Cule está de un contento que parece la novia! :lol:
me dijo medio en broma medio en serio de casarnos en el Camp Nou... cuando vimos precios pues lo dejamos esta... bueno... mejor dicho se le quitaron las ganas y la idea de la cabeza... :lol:
No le dije que no para que se emperrara en la idea... lo dejé solito que mirara precios :lol:
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

32

• SACRI

2

• jalapa

2

• torli

2

Top Foreros En Este Tema

Bueno chicas… un poco triste vengo del juzgado.
La señora juez no ha aperturado todavía fechas disponibles para después de este mes de septiembre… con lo que hasta ya entrados el mes de septiembre lo único que sabemos es que nos casaremos la próxima primavera de 2012.
Iremos mirando restaurantes pero sin poder confirmar nada hasta entonces.
Las invitaciones también las iremos mirando hasta entonces mandar la impresión o acabar e confeccionarlas.
Pues nada… ir teniendo todo arreglado para cuando digan las fechas disponibles ya acabar de rematar todo…

Pero sí sé seguro que será en primavera de 2012… algo es algo!

Enlace al post

No tenia ni idea del nacimiento de Laia, es un nombre precioso y me figuro que sera igual de preciosa que su nombre, ¿Como lo esta pasando su hermano mayor? me figuro que muy bien, pues toda la familia estareis pendientes asi que disfrutando de sobris no te figuras como me alegro y mas pensando que despues de la primavera del año proximo quizas los niños tengan primitos, Marsu que los disfrutes que estos dan guerra, pero poca, los propios dan muchisima mas.Muchisimos besos y que te vea con frecuencia por aqui.

Enlace al post

No tenia ni idea del nacimiento de Laia' date=' es un nombre precioso y me figuro que sera igual de preciosa que su nombre, ¿Como lo esta pasando su hermano mayor? me figuro que muy bien, pues toda la familia estareis pendientes asi que disfrutando de sobris no te figuras como me alegro y mas pensando que despues de la primavera del año proximo quizas los niños tengan primitos, Marsu que los disfrutes que estos dan guerra, pero poca, los propios dan muchisima mas.Muchisimos besos y que te vea con frecuencia por aqui.[/quote']

Celeste, es sobrinita por el otro lado... jejej
Es por la única hermana de mi chico.
mi hermana me dice que en un añito o así sí que buscará un hermanito /a para Iker.

Hay que disftutar el peque... ahora le dá patadas a todo porque se piensa que todo es la pelota que el padre le ha comprado y se chuta...
Yo le digo: testi... y el contesta... MUUUUUU
T'estimo en catalàn lo que en castellano es tequiero
vaya para comerselo ya a la tita recojerle las babas con fregona! :lol:

Enlace al post

¡Qué alegría leer estas noticias! Muchas felicidades, marsu :-D

Iré siguiendo tus preparativos :beso:

Gracias wapisima!
He retomado la doctora que la había dejado aparcada y ahora sí que si a por todas!
que ahora hay un motivo super especial!
ya os iré contando :beso:
Enlace al post

Bueno Maite guapa' date=' tu tranquila que te vas a casar cuando los dos querais, veras como en setiembre se arreglara todo :guapa:[/quote']

No si que nos casamos seguro… jejej
Es lo único que la secretaria judicial nos ha podido decir… seguro seguro: solo os puedo decir primavera del 2012.
Así que bueno… solo queda esperar a la segunda semana de septiembre y así poder dejar todo fijado.
de :-(forma definitiva... de momento va estando todo en el aire.

Enlace al post

hola guapa me alegro mucho por tu boda FELICIDADES!!!

para los regalitos te puedo echar una mano para que no te salgan muy caros, eso si los tienes que comprar por internet si te interesa avisame por privi que no sigo el foro, chaoooo

Enlace al post

hola guapa me alegro mucho por tu boda FELICIDADES!!!

para los regalitos te puedo echar una mano para que no te salgan muy caros, eso si los tienes que comprar por internet si te interesa avisame por privi que no sigo el foro, chaoooo

te he enviado privi wapa! :beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...