Jump to content

Quería compartirlo con vosotr@s!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

enhorabuena!!!!
yo sí que encargaría la tarta fondant por lo bonito que queda. si luego solo se comen lo de dentro pues allá cada uno .
hale, a pensar y preparar cosillas, qué ilu!:fiesta::fiesta::fiesta: (y yo no me perdería mi despedida de soltera, no hace falta cenar, unas copillas, hacer el tonto, un boys, lo que quieras)

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

32

• SACRI

2

• jalapa

2

• torli

2

Top Foreros En Este Tema

enhorabuena!!!!
yo sí que encargaría la tarta fondant por lo bonito que queda. si luego solo se comen lo de dentro pues allá cada uno .
hale, a pensar y preparar cosillas, qué ilu!:fiesta::fiesta::fiesta: (y yo no me perdería mi despedida de soltera, no hace falta cenar, unas copillas, hacer el tonto, un boys, lo que quieras)

Lo de ir de cena la noche antes de la boda... pues no estaría mal... salida de amigas o de chicas! jejejej:fiesta:
Pero lo de boy no... que me pone muy nerviosa y paso mucha pero mucha verguenza... jejejeje
lo del pastel... me temo margit que se ará finalmente la tarta al estilo tradicional...
;)
Enlace al post

Lo de ir de cena la noche antes de la boda... pues no estaría mal... salida de amigas o de chicas! jejejej:fiesta:
Pero lo de boy no... que me pone muy nerviosa y paso mucha pero mucha verguenza... jejejeje
lo del pastel... me temo margit que se ará finalmente la tarta al estilo tradicional...
;)

marsu ,lo de la cena la noche antes no te lo recomiendo mucho , mi cuñada hizo eso y al dia siguiente nos presentamos todos con unas ojeras que ni te cuento.:cry::cry::cry::cry::cry::cry: el fotografo tuvo que hacer retoques a las fotos
Enlace al post

Hola Guapa, ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
seguro que te saldrá todo muy bien, me parece que eres muy práctica y además te felicito por pensar en lo que quieres y lo que no y no en lo que esperan los demás.
Te doy una idea para la tarta ¿has pensado de hojaldre? en la comunión de mi hija pusimos una de hojaldre y estaba insuperable de sabor y de presentación también, además suele gustar a todos, aquí te dejo el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=374903
Los regalos que dimos fueron unas carteritas pequeñas, como para 6 tarjetas, para ellos y unos pañuelos para ellas que doblamos en forma de rollito, compré cinta brillante de colores pastel y les hicimos un atadillo con una tarjetita pequeña que la niña personalizó poniendo su nombre y la fecha tanto a los pañuelos como a las carteritas, y la verdad es que nos salieron muy bien de precio, de estos no tenemos fotos, pero gustaron a tod@s.
Ah! y de tarjeta/recordatorio hicimos un marcapáginas muy bonito de busquets.
Los de mi boda no te los pongo :nodigona:....... porque después de 15 años conviviendo y 2 hijas..... no nos hemos casado, (yo soy de las tuyas), no me veo de novia, pero vamos no por eso, es que así estamos bien, cuando empezamos el me decía tu no me agobies con rollos de boda....... y años después me dice ¿cuando nos vamos a casar?, le digo ¿por los papeles? y el me dice "NO POR LA FIESTA" jajaja

muchos :beso: :beso: :beso:

Enlace al post

Esta vez es la definitiva con la doctora, seguro que consigues estar "divina de la muerte" ese día ;):beso:

Gracias wapisima!
He retomado la doctora que la había dejado aparcada y ahora sí que si a por todas!
que ahora hay un motivo super especial!
ya os iré contando :beso:

Enlace al post

Hola Guapa, ¡¡¡¡¡¡¡ MUCHAS FELICIDADES!!!!!!!!!!!
seguro que te saldrá todo muy bien, me parece que eres muy práctica y además te felicito por pensar en lo que quieres y lo que no y no en lo que esperan los demás.
Te doy una idea para la tarta ¿has pensado de hojaldre? en la comunión de mi hija pusimos una de hojaldre y estaba insuperable de sabor y de presentación también, además suele gustar a todos, aquí te dejo el enlace
http://www.mundorecetas.com/8/viewtopic.php?f=2&t=374903
Los regalos que dimos fueron unas carteritas pequeñas, como para 6 tarjetas, para ellos y unos pañuelos para ellas que doblamos en forma de rollito, compré cinta brillante de colores pastel y les hicimos un atadillo con una tarjetita pequeña que la niña personalizó poniendo su nombre y la fecha tanto a los pañuelos como a las carteritas, y la verdad es que nos salieron muy bien de precio, de estos no tenemos fotos, pero gustaron a tod@s.
Ah! y de tarjeta/recordatorio hicimos un marcapáginas muy bonito de busquets.
Los de mi boda no te los pongo :nodigona:....... porque después de 15 años conviviendo y 2 hijas..... no nos hemos casado, (yo soy de las tuyas), no me veo de novia, pero vamos no por eso, es que así estamos bien, cuando empezamos el me decía tu no me agobies con rollos de boda....... y años después me dice ¿cuando nos vamos a casar?, le digo ¿por los papeles? y el me dice "NO POR LA FIESTA" jajaja

muchos :beso: :beso: :beso:

el tuyo se anima ahora??? jejeje
el mio decía que le daba pereza y el año pasado en la playa hablábamos y me dice que porque no nos habíamos casado antes... y me echo a reir... uno por el otro dejábamos el tema para mas adelante.

Y como en un par de años nos pondremos a buscar bebe... lo que tampoco queríamos es ir luego con prisas... jejeje
así que bueno... lo formalizamos y listos... jejeje
Será algo íntimo... así que en cuento el ayuntamiento nos diga la fecha o el juzgado pues así haremos... de momento vamos mirando resturantes.. jejej
El tema del pastel... parece descartado el fondant... así que veremos que hacemos si pasteles indifduales o el hojaldre o un pastel que unos conocidos reporteros ... los hacen que lo bordan... jejeje
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...