Jump to content

Quería compartirlo con vosotr@s!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Marsu' date= muchas felicidades :fiesta: menudo jaleo te espera, pero por algo que seguro merece la pena :)

Gracias Only,.. jaleo es porque me temo que tendré que hacer muchas cosas sola... ya que la semana que viene él empieza a tener faena fuerte y como es autonomo no tiene horario alguno.
pero bueno no me importa porque queda un año todavía...jejej
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 70
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• marsu

32

• SACRI

2

• jalapa

2

• torli

2

Top Foreros En Este Tema

os quería comentar un detalle...

os decía que no quería ir de novia porque no me veía... yaque me había provado trajes que eran muy de princesa yaque la dependienta donde había ido se había empeñado en ello y la opción que se me ocurría era ir vestida de fiesta...

Pues bien... el pasado sabado había en Pronovias un Outlet con auténticos chollazos...
me probé unos cuantos de fiesta que no me acabaron de convencer pero me prové otros de novia que sí encajaban con mi estilo... y finalmente cayó! jejej
es un vestido muy sencillo, caido, sin brillantes pero sí con bordado y con un poco de tul.
No sé como explicarlo... jejej no quiero poner la foto por aquí porque claro... por estas casualidades de internet... todo se sabe.. jejeje
así que si algunas de mis compuis lo quiere ver que me lo diga por privi :guapa:

Enlace al post

Lo primero enhorabuena y lo segundo ¿habeis pensado en casaros en el Ayuntamiento? Es que la boda en el Ayto. es mucho más bonita y emotiva que en el Registro Civil. Te dejan hacer las lecturas que quieras, poner la música que elijas o llevar músicos o cantantes, hacer la entrada que desees...
Yo me casé hace poco más de un año y lo hicimos en el Ayto. de Avilés. Fue una boda íntima con 40 invitados, era la segunda boda para los 2, y fue preciosa y muy muiy emotiva. La gente nos dijo que les parecíó mucho más bonita que una boda pòr la Iglesia. Incluso muy suegra, que es de misa casi diaria, estaba encantada (aunque lo hubiera estado más si hubiésemos podido casarnos con cura, claro).
Ya verás que emoción y que nervios con los preparativos ¡Disfrútalo!:smile:

Enlace al post

Marsu, te deseo lo mejor!! que alegría, con la ilusión que se prepara todo esto. Me alegra que hayas encontrado tu vestido, no todas las novias van vestidas de "pastel" cada una en su estilo. Bueno tu no nos enseñes nada por si acaso, pero después nos tienes que poner fotitos. Disfruta estos momentos tan dulces, y piensa que después aun hay cosas mejores. Bss y enhorabuena!! :fiesta::fiesta::fiesta::fiesta::fiesta:

Enlace al post

Lo primero enhorabuena y lo segundo ¿habeis pensado en casaros en el Ayuntamiento? Es que la boda en el Ayto. es mucho más bonita y emotiva que en el Registro Civil. Te dejan hacer las lecturas que quieras, poner la música que elijas o llevar músicos o cantantes, hacer la entrada que desees...
Yo me casé hace poco más de un año y lo hicimos en el Ayto. de Avilés. Fue una boda íntima con 40 invitados, era la segunda boda para los 2, y fue preciosa y muy muiy emotiva. La gente nos dijo que les parecíó mucho más bonita que una boda pòr la Iglesia. Incluso muy suegra, que es de misa casi diaria, estaba encantada (aunque lo hubiera estado más si hubiésemos podido casarnos con cura, claro).
Ya verás que emoción y que nervios con los preparativos ¡Disfrútalo!:smile:

Si Saskia.
Estamos pendientes de dos opciones.
La secretaria del ayuntamiento nos ha dicho que la jueza no ha abierto todavía agenda... y el ayuntamiento nos ha dicho que no saben si casarán los meses de mayo, junio y julio en la Masia que han resturado... Ocurre que como casan solo el ultimo sabado de cada mes... en mayo no porque será Pascua Granda, en Junio tampoco porque serán las Fiestas de Barberá y en Julio tampoco porque el último fin de semana ya es Agosto y los funcionarios están de vacaciones.

La opción que mas nos gustaba era esta seguna... ya que no estan sobria y breve como el juzgado y tampoco era la parafernalia de hacerlo en un restaurante ( idea que no nos agrada para nosotros...)
Así que estamos a la espera de que a mediados de septiembre nos digan tanto el ayuntamiento como juzgado para ver que hacemos finalmente.
Si es juzgado será el 1 de junio ( que casi tenemos esa fecha asegurada) pero falta el tema del ayuntamiento...

Estamos en espera... jejeje:lol:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...