Jump to content

Me presento :-) ... encantada de "conoceros"

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Buenos días chicas !

Después de varios meses de leeros, aprender y hacer monty-pruebas en casa, me decido a empezar formalmente la dieta.
He leído también el libro de la dieta, que se está convirtiendo casi en mi libro de cabecera y, aunque tengo un montón de dudas, estoy muy animada.
Me gusta mucho cocinar y hacer pruebas en la cocina, así que espero que no me cueste mucho adaptarme. Lo único que temo es que me dé mucho mono de azúcar ... ¡¡ creo que estoy enganchada :-)!!

Hace varios años adelgacé 14kg (no con Monty, sino con una dieta hiperproteica) y me quedé en 60kg. Ahora, con el paso de los años he ido acumulando de nuevo, hasta estar en 66. Mi propósito es bajar de nuevo esos 6kg. A ver qué tal va.

Encantada de conoceros y compartir las monty-experiencias con vosotras :-)

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bienvenida monicn!!!
lo primero es desengancharse de esos vicios malos, como el azucar.....
Cuando te entre el mono, pues con un postrecito monti te lo quitas rápido, esto es lo bueno de esta dieta. Yo ahora mismo estoy preparandome un helado de straciatella, en vez de azucar le pongo fructosa y listo.

Lo dicho bienvenida y a por esos 6 kilitos

Enlace al post

Hola guapa bienvenida, eso te lo tienes quitado de encima de momento, si haces las cosas bien claro está, porque de nada nos sirve estar toda la semana al pié del cañon y el finde destrabarnos, suerte y como te dicen las compis hay muchas cositas dulces que son aptas, para quitarte el mono pero sin abusar ehhhhhhhh.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...