Jump to content

Uro, tus muffins de manzana, qué ricossss

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hace dos semanas hice los starbucks de chocolate, pero me salieron poco dulces y un pelín secos.

Hoy he hecho los de manzana, y en vez de azúcar moreno, he puesto fructosa (la mitad que el azúcar de la receta) y los he horneado 10+15, en vez de 10+25, y riquíiiiiiiisimos

Ah! Otro cambio: en vez de pasas, le he puesto lágrimas de chocolate negro de hacendado (por fin estas pijadas a un precio razonable...)

Repetiré seguro. Por fin las masas integrales no me quedan apelmazandas.

Gracias guapa :beso:mufin_manzana.jpgmufin_manzana_2.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

¡Qué buena pinta, por favor!

Yo compré el chocolate para hacer los starbucks pero me comí el chocolate antes de llegar a hacerlos, así que... y es que estoy un poco estresada, que ando de exámenes ... ¡Pero ya queda poco para que llegue julio y pueda descansar un poquito, más que física mentalmente, que me hace falta desconectar!

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...