Jump to content

Nadie hace KOT?

Puntuar este tema:

Recommended Posts

¡Gracias! Yo estoy en un foro de KOT pero somos 4 contadas, eso sí, estupendas, y claro, hay poco movimiento.
Voy a ver ese que me dices :beso:
Yo con KOT en 3 semanas llevo 4 kilitos, lo que no está nada mal, teniendo en cuenta que la segunda semana no bajé nada porque metí la pata comiendo gulas un día y pescado en salsa 2 días que comí fuera.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola, Saskia:
yo hice KOT el año pasado, y me fue muy bien, ya ves mi regletas. Hice tres ciclos completos, la llevé muy bien. y desde el verano pasado me cuido, haciendo algo parecido a BB. he perdido algún kilito más, pero ya sin prisa. ya ves mi regleta. estoy contenta y estable, encantada. :D

ánimo, guapa!
besooooss
:beso::beso::beso:

Enlace al post

A mí de momento tb me está yendo bien y veo que tus resultados son espectaculares niña ¡enhorabuena!
Lo que pasa es que se echa de menos alguien con quien comentar dudas y progresos. Las chicas del foro KOT son estupendas, pero somos pocas y ocupadas y casi no hay movimiento y en ese otro foro que me recomendó hezcri pues... tampoco hay movimiento en el subforo KOT. Ayer sólo escribí yo en todo el día y hoy sigue sin responder nadie :sad:
Enfin, habrá que seguir casi solita y tirar p'alante en los bajones. Es que hoy estoy especialmente baja de moral, en todo, y me da mucha rabia.

Enlace al post

Animo Saskia!!!! yo hice kot el verano pasado y perdí 14 kilos y mi novio 22, nos fue muy bien, yo ya he los he recuperado casi todos, pero es normal, estoy embarazada, y mi novio habrña cogido 3 o 4 pero vamos no está nada mal. Animo guapa!!!:beso:

Enlace al post

si si que hay muchisima gente no miras solo el apartado de kot pasate por los diarios y por todos los apartados de todas formas aunque no lo hagan con productos kot es la misma dieta yo lo hago con varios con kot ,silken,biomanan y es lo mismo .

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...