Jump to content

Que poco movimiento hay en este foro!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Se nota que somos pocas las que seguimos la flexi+18, hay poco movimiento,pocas consultas,pocas novedades,pero bueno que se le va hacer:( amí me da lástima que vayan cambiando tanto las cosas y sobre todo cuando algo funciona, yo, hubiera preferido que nos hubieran dicho podeis comer toda la fruta y verdura por 0p y seguir con todo lo demás igual, sin añadir p ni pp, es que me he echo la PICHA UN LIO haciendo los 2 programas i ahora me está costando un montón hacer uno bién echo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Ya la verdad que hay muy poca participación, yo la primera, pero es que como tu has dicho, ya casi no se aporta nada, casi todo son dudas que apenas tienen respuesta y al final la gente deja de escribir.

Yo puedo hacer una mínima aportación, ya que ahora trabajo fuera de casa y no me puedo conectar mucho, pero bueno...

No sé si habeis visto que ahora venden en los super o pastelerias un producto que se llama "tortazo" Cuesta 2,5 puntos, no deja de ser lo de toda la vida(una torta de arroz inflado, las de la sección de dietética), ni fu ni fa, pero con lo del chocolate, pues te quitas un poco la gusa de dulce.

tortazo-bimbo.jpg

Enlace al post

Se nota que somos pocas las que seguimos la flexi+18' date=' hay poco movimiento,pocas consultas,pocas novedades,pero bueno que se le va hacer:( amí me da lástima que vayan cambiando tanto las cosas y sobre todo cuando algo funciona, yo, hubiera preferido que nos hubieran dicho podeis comer toda la fruta y verdura por 0p y seguir con todo lo demás igual, sin añadir p ni pp, es que me he echo la PICHA UN LIO haciendo los 2 programas i ahora me está costando un montón hacer uno bién echo.[/quote']

Normal, la gran mayoría estamos en PP. Piensa que hay gente que va a las reuniones y es el que se hace allí. Yo no voy a ellas, pero también lo prefiero, por muchas cosas.
En cuanto a los cambios...conozco WW hace ya...cerca de 10 años (mi sobrina fué una de las primeras en apuntarse aquí en Palma) y ya he visto 4 versiones: en aquel entonces estaba la inicial, sin alimentos a saciedad, luego pusieron un par de ellos (patatas y no recuerdo qué más) Cuando yo empecé a ir a reuniones, hace 3 años, acababa de empezar la Flexi, y la gente también se quejaba de que ya no le servía el material antiguo, y de tantas cosas a saciedad, y de otras cosas. Y, a los 2 años, llegó PP, y lo mismo. Pero yo veo normal que el método vaya evolucionando según estudios e investigaciones, por mucho que todos y cada uno de ellos hayan funcionado en su momento, y le seguirán funcionando a la gente que siga haciéndolos.
Por ejemplo, agradezco la cantidad de alimentos a saciedad que tenemos ahora (aunque eso no significa que me atiborre a ellos, sólo que me resulta cómodo)
No creo que el cambio fuera tan simple como no puntuar la fruta, hay muchos factores que influyen en la nueva puntuación
En fin, si te sientes más cómoda en Flexi, céntrate en ella, que ya sabes que funciona.
Bss.

Enlace al post

Si, es que la verdad con los otros dos programas pq he de decir que yo enpezÉ con el primer weight watchers y cuando quise darme cuenta en 6 meses ya habÍa perdido 12 kilos, luego me descuidÉ y engordÉ unos 5 y justo habian comenzado con la flexi que en dos meses me los quitÉ, pero chica, ahora no hay manera con los propoints no me centro y no consigo nada, en verdad que en mi, han surgido cambios en estos aÑos y tengo mucha ansiedad, hasta el punto que estoy tomando dos medicaciones por este tema: Lexatin y sumial,algo que no hacÍa cuentas pero no controlo mi ansiedad y lo primero que cae, es ,la comida. Aver si consigo concentrarme y sobre todo tranquilizarme y vualvo a conseguir perder estos 5 kilos que me vuelven a sobrar

Enlace al post

Mi madre ha empezado la flexi hace una dos semanas y ha perdido 1.5 kg y eso q no bajaba con ninguna dieta, esta feliz con los puntos como ella dice, y yo sigo haciendo esta pq fue la q empeze hace 2 años y q he retomado despues de ser mama, la pp no me he interesado por ella pq estoy a constumbrada a esta, pero si q se echa de menos, los menus con fotos q yo seguia mucho y hacia , y tb los deberes, y demas cosillas

Enlace al post

Yo bajè todos los kilos que subì en mi embarazo con la Flexi +18: pasè de 82 kilos a 59, eso en un año...
Despues me tomè un año de hacer la dieta un dia si, otro no y luego me fui relajando y terminè comiendo como antes y solo subi 5k que es la nada misma si considero que he comido lo que me ha dado la gana.
Ahora , la retomè y ya he perdido 1.4k en 3 semanas (medio k por semana, està bien)
Toy feliz con mi flexi, sobre todo porque adoro las papas y las pastas y las puedo comer a saciedad,mmmmm:smile:

Enlace al post

PAULITA, dime la verdad,tu ,puntúas las frutas o te las comes todas por 0p? es que me da un coraje tener que puntuarlas en la flexi, sabiendo que en los pp son todas por 0!!!! yo, es que como mucha fruta y claro ahora es tiempo de muchas frutas de las cuales se puntúan en la flexi.

Enlace al post

PAULITA' date=' dime la verdad,tu ,puntúas las frutas o te las comes todas por 0p? es que me da un coraje tener que puntuarlas en la flexi, sabiendo que en los pp son todas por 0!!!! yo, es que como mucha fruta y claro ahora es tiempo de muchas frutas de las cuales se puntúan en la flexi.[/quote']

Te recomiendo que no mezcles planes que perderá la efectividad, no puedes escoger lo que te gusta de uno y de otro (aunque la verdad, estaría muy bien :lol:). Piensa que aquí las frutas puntúan, pero los dulces, la pasta, el arroz... es más barato que en pps ;)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...