Jump to content

Que poco movimiento hay en este foro!!!!

Puntuar este tema:

Recommended Posts

PAULITA' date=' dime la verdad,tu ,puntúas las frutas o te las comes todas por 0p? es que me da un coraje tener que puntuarlas en la flexi, sabiendo que en los pp son todas por 0!!!! yo, es que como mucha fruta y claro ahora es tiempo de muchas frutas de las cuales se puntúan en la flexi.[/quote']
Yo puntùo lo que hay que puntuar,aunque no a rajatabla; por ejemplo, nunca he usado la pesa para los alimentos mas que cuando me lo pesan donde los compro, y en los platanos (que me encantan...) le doy 1.5p si es pequeño y 2p si es grande.
Tambien en la flexi te dicen que si tomas màs de 300g de fruta 0 punto en una misma comida, debes empezar a puntuar 0.5 cada 100g de màs...yo me he comido hasta 1 kilo de fruta 0 punto y jamàs la he puntuado y bajo igual.
En el caso del pollo o pavo, sea lo que sea (charcuterìa, muslo, pechuga,etc) todo lo puntùo igual a 3p saciedad, y la dieta me da los mismos resultados.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola a todas.
Apenas he entrado a opinar en el foro por tema de tiempo pero os leo prácticamente a diario y me da pena que esté tan parado el foro, así que aportaré mi granito de arena.
Para mí la flexi es la mejor manera de mantener el peso comiendo de forma sana, de verdad es una forma de aprender a comer y lo del peso viene solo. Comencé con la flexi en noviembre de 2009 y como solo tenia unos 7 Kgrs que perder, no tardé en alcanzar el peso que quería. Pero lo que me parece importante realmente, más que perder peso, es poder mantenerlo porque con muchas dietas se pierde (con algunas haciendo barbaridades) pero con la flexi lo que he aprendido en verdad es a regularme a lo largo del día, de si me paso por la mañana controlar por la tarde, etc. Una cosa que creo que me ha servido bastante es fijarme un "peso alarma" en el que si llego pues me pongo de nuevo a contar puntos hasta volver al sitio para que la cosa no se desmadre, porque al menos en mi caso, es imposible estar siempre en el mismo peso sin contar.
En fín, que no he probado con pp pero si se tiene presente en la flexi el comer variado, no olvidar frutas, el moverse un poco, etc es la dieta mediterránea pura y dura con control, o sea la más completa, así que mucho ánimo a todas, tanto si hay que perder más o menos, es cuestión de paciencia y de mantenernos motivadas.

Enlace al post

Thermoww...a mi me pasa igual que a ti, y tambien tengo un peso "alarma" como tu bien le llamas; eso me ha permitido subir, pero no al punto de volver a la obesidad que tenìa.
Tambien tienes toda la razòn cuando dices que lo mejor de la Flexi es que el peso se puede mantener en el tiempo; en mi caso una vez hice una dieta con la que bajè 8 kilos en 4 semanas,pero al cabo de dos meses, no solo habia recuperado los 8 kilos, sino que se me agregaron 5 màs!!!
Por eso, no cambio mi Flexi, que a estas alturas para mi, mas que una dieta, es un cambio de habitos para toda la vida...

Enlace al post

Sí, yo creo que en mi caso la Flexi es lo que me va bien, aunque ya no puntúo pero intento cuidarme entre semana y relajarme el fín de semana, como le leí a una forera por aquí que llevaba tiempo manteniendo bien su peso. Está claro que si volvemos a comer a todas horas cosas que engordan pues aumentamos necesariamente. Creo que la clave cuando se está comoda con un peso es cuidarse habitualmente pero en las ocasiones comer de lo que a una le apetece, aunque con moderación, claro, porque si siempre nos privamos nos entran las ansiedades y eso no se puede mantener a largo plazo, que es de lo que se trata. Y a mí me pasa como a tí Paulita, que en todo este tiempo he cambiado hábitos como comer más fruta y más ensaladas, por ejemplo, o comer con menos aceite de lo que hacia antes que sin darme cuenta supongo que me ayudan a manterme. A ver si dura!!

Enlace al post

Aquí otra flexi, yo de momento no me paso a los propoints pero porque me acostumbré a ésta y no me apetece cambiar el sistema ya que en su momento me resultó. Fuí mamá y he comenzado de nuevo poquito a poco y me encanta, eso sí, yo echo mucho de menos el post que había de menús con fotos, yo participaba siempre que podía y me motivaba muchíiiisimo, parece una tontería pero ya me levantaba pensando "venga a poner el menú" y no sé a vosotras pero lo de ver las imagenes me encantaba.
Es normal que habiendo ya otro plan nuevo éste foro haya bajado en participación, es como que ya está todo dicho por aquí pero bueno las que quedamos a ver si damos un poco de vidilla a ésto (yo la primera)
Un beso!!!

Enlace al post

A mi lo que màs me gusta de la Flexi es que puedo controlar lo que como, o sea que si tenìa mucha hambre por la mañana, simplemente como lo que quiero y me controlo por las tardes; incluso a veces, sobre todo cuando estoy con la warry, me muero por los carbos en la noche, asi que me encanta poder disfrutar de un gigantesco plato de pasta y encima, seguir bajando de peso...
I love WW............. : D

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...