Jump to content

Dudas sorbetes de Mercadona??

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola de nuevo. He encontrado en mercadona unos sorbetes de limón y naranja con 0% de azucares añadidos (como los antiguos calipos), que estos creo que son aptos, no?? lo único raro que tiene es maltodextrina, que es apta verdad??

Pero tambien he encontrado otros, más como los "magnun", pero de limón, con 0% de azucares y 0% de grasas, aparentemente apto (tan solo tiene un 1,9% de azúcares cada 100 gr. segun indica su informacion nutricional), pero tiene "polidextrosa". ¿Esto qué es?? Suena a montikk verdad???

Total que me entra la duda, y no se si son aptos y, si lo son, si los puedo comer, por ejemplo a media tarde, que me entra una ansiedad ultimamente!! Es mi adicción por los helados, que vuelve como cada verano....

Gracias por corregir y aclarar dudas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Hola de nuevo. He encontrado en mercadona unos sorbetes de limón y naranja con 0% de azucares añadidos (como los antiguos calipos), que estos creo que son aptos, no?? lo único raro que tiene es maltodextrina, que es apta verdad??

Pero tambien he encontrado otros, más como los "magnun", pero de limón, con 0% de azucares y 0% de grasas, aparentemente apto (tan solo tiene un 1,9% de azúcares cada 100 gr. segun indica su informacion nutricional), pero tiene "polidextrosa". ¿Esto qué es?? Suena a montikk verdad???

Total que me entra la duda, y no se si son aptos y, si lo son, si los puedo comer, por ejemplo a media tarde, que me entra una ansiedad ultimamente!! Es mi adicción por los helados, que vuelve como cada verano....

Gracias por corregir y aclarar dudas.

Un 2% de azúcar es mucha "tela" Nata... y la polidextrosa, es... pues eso, una forma de azúcares... Pero vamos que debe de haber 100 tipos de sorbetes y helados aptos para diabéticos, que casi el 99% coincidirán en aptos para nosotros y viceversa, y además los que he probado (hace mucho...) están buenísimos... Además el recurso de hacerlos en casa, no es nada complicado; Materi es una experta en el tema...
Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...