Jump to content

Votaciones de los deberes del 9 al 14 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Bueno chicas!

PD: el domingo hice el pastel de garbanzos y quedo finisimo, nose si mi molde era muy grande o que no puse levadura (pero no vi que en la receta lo pusiera,nose!) Y el viernes los suspiros, que ricos!!! jejeje!!! Gracias a todas por dar esas super ideas!!!

si no le pones levadura has de poner bicarbonto;)
Enlace al post
Compartir en otros sitios

si no le pones levadura has de poner bicarbonto;)

Ya me lo supuse, cuando el pastel de la foto era tan voluminoso y tenia un aspecto super esponjoso y el mio quedo finito finito y no me gusto el aspecto, joooo!!!
No estaba mal de sabor, sabia a las tabletas de chocolate negro con naranja amarga, pero no me acabo de gustar por el sabor de la naranja, otro dia probare con otro liquido,nose!!! jejeje!!!
Pero que cantidad de levadura deberia hecharle una cucharadita de la tipica royal o el sobre entero?

Gracias!!!
Enlace al post

Jolines que rico todo¡¡¡¡ yo al final no pude participar, no estoy en casa en toda la semana....

3-ensalada crujiento con queso de cabra
2-Espaguetis al ajillo
1-pasta con verduras a la salsa de queso y nata

Bravísimo por esos platos¡¡¡¡¡

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...