Jump to content

Votaciones de los deberes del 9 al 14 de Junio

Puntuar este tema:


Recommended Posts


Bueno pues ahí van todos los platos presentados esta semana, una vez mas muchas gracias por participar y las que lo pensasteis y no lo hicisteis teneis la oportunidad esta semana de nuevo.

ENSALADA GRIEGA CON CANÓNIGOS
ensaladagriega.jpg

TAGLIATELLE AL NERO DI SEPIA E IL MARE
tagliatellealnerodisepi.jpg

ENSALADA GRIEGA CON SALSA DE YOGUR
23kvq7p.jpg

PASTA CON VERDURAS A LA SALSA DE QUESO Y NATA
8653df5b53971742a3192a187124btt.jpg

ENSALADA GRIEGA CON PEPINILLOS
104nfpg.jpg

ENSALADA CRUJIENTO CON QUESO DE CABRA
2h3svuq.jpg

ENSALADA DE PASTA
2yjvhxj.jpg

ENSALADA DE PEPINOS
2pyqheg.jpg

ESPAGUETIS AL AJILLO
DSCN7459.JPG


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Y mis votos van para:

-Ensalada crujiente con queso de cabra / 3 puntos
-Pasta con verduras a la salsa de queso y nata / 2 puntos
-Ensalda griega con salsa de yogur / 1 punto

Bravo a todas!!!!:plas::plas::plas::plas::plas::plas::plas:


Enlace al post
Compartir en otros sitios

bueno, pues aqui entro para votar....

1º ensalada crujiente con queso de cabra 3 p
2º espaguetis al ajillo 2 p
3º ensalada griega con canónigos 1 p

que buena pinta tiene tooooooodo...... a ver si la semana que viene participo con los dos platos....


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Bueno chicas!

Aqui van mis puntos:

3 puntos: ensalada crujiento con queso de cabra
2 puntos: pasta con verduras a la salsa de queso y nata
1 punto: ensalada griega con canónigos

mucha suerte a todas, y que platos tan ricos,mmm!!!

PD: el domingo hice el pastel de garbanzos y quedo finisimo, nose si mi molde era muy grande o que no puse levadura (pero no vi que en la receta lo pusiera,nose!) Y el viernes los suspiros, que ricos!!! jejeje!!! Gracias a todas por dar esas super ideas!!!


Enlace al post
Compartir en otros sitios

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

  Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

  • Mensajes

    • maria_ms
      Tarta de Santiago (sin azúcar y sin gluten)   Ingredientes: Necesitará 200 gramos de harina de almendra (o almendras muy finamente molidas), 3 huevos, 80 gramos de eritritol o estevia (según su gusto), la ralladura de un limón, media cucharadita de canela, una cucharadita de levadura sin gluten, una o dos cucharadas de zumo de naranja (opcional), una pizca de sal y un poco de aceite de oliva para engrasar el molde.   Preparación: Precaliente el horno a 170 °C. En un bol, bata los huevos con el eritritol hasta que la mezcla esté espumosa, durante unos 3 a 5 minutos con batidora. Añada la harina de almendra, la ralladura de limón, la canela, la levadura y la pizca de sal, y mezcle todo con cuidado. Si desea un toque más cítrico, incorpore el zumo de naranja. Vierta la masa en un molde de unos 20 cm, previamente engrasado o forrado con papel de hornear. Hornee durante 25 a 30 minutos, hasta que al insertar un palillo, éste salga seco. Deje enfriar completamente y, si lo desea, espolvoree por encima eritritol en polvo o decore con unos frutos secos.  
    • maria_ms
      Hola a todos! Tengo 35 años y en los últimos dos meses he ganado 7 kilos de más, así que me uno a ustedes y empiezo la dieta.   Mi menú de hoy: Desayuno: una tostada de pan integral, aguacate con un huevo cocido, una taza de café con leche vegetal o desnatada (sin azúcar) y fruta Media mañana: almendras y yogur natural (sin azúcar) Almuerzo: filete de dorada a la plancha con verduras asadas Merienda: té sin azúcar o agua con limón, un poco de queso manchego light Cena: tortilla de 2 huevos con espinacas y champiñones, ensalada y una infusión
    • PILARES
    • PILARES
      Hola,hace años hice la dieta y me fue muy bien,ahora quiero volver a retomarla.
    • PILARES
      Hola hace años estuve por aquí y me planteo volver.    
    • cuelebre
      Ahora mi menú de hoy  Ds, un poco desca con leche sin lactosa  Mm, nada Cm, pulpo guisado y unas lonchas de queso Mt, nada Cn, un caldo de pollo y un filete grande a la plancha Luego tomaré  un desca sin  Un besin..
    • cuelebre
      Ann f bienvenida , está dieta si se hace bien si funciona y lo bueno que luego no tienes ese efecto rebote tan horrible , yo empecé  el 2006 y bajé  unos 32 kilos  , y a pesar que ahora engordé  muchísimo todavía no llegué  al peso que tenía cuando  empecé  la definitiva,  con la pandemia  estuve sin salir a no ser a alguna  consulta médica pues tenía conmigo a mi madre con 99 con demencia senil y no me separe de ella , aunque tenía a mi hija que era ella la que más la cuidaba , yo cocinaba y le hacía compañía  , dejé de fumar y además  me pusieron 8 inyecciones de cortisona y eso fue lo que más me engordo que subí  18 kilos  y eso cuidándome pues sabía que me hacia engordar   , y ahora me está  costando adelgazar , así que anímate y verás  como pierdes mucho peso , aunque hay que medirse pues hay semanas que no bajas casi peso pero si en centímetros  Joana sigues firme ya dirás si notas algo 
    • joanaib
      Ann F re-bienvenida, ya ves estamos solo dos pero espero que gente como tu se anime, esta dieta te aseguro que funciona,  desayuno Piña y zumo de naranja comida crema de calabaza salmon a la plancha cena ensalada de endibias con tomate y atun    
    • joanaib
      DESAYUNO PIÑA Y ZUMO NARANJA MM. MANDARINA COMIDA  CREMA DE CALABAZA LOMO PLANCHA CENA ENSALADA DE TOMATE CON ATUN   
    • cuelebre
      Hoy ds - 1 raja de melón  Mm- un poco desca sin  Cm- ensalada  variada  Cn-caldo de pollo y pulpo a la gallega  
×
×
  • Create New...