Jump to content

CUMPLEAÑOS DE MI PEQUEÑO...FOTOS DE MERIENDA

Puntuar este tema:

mariaq

Recommended Posts

Que pinta más buena tiene todo. Y el niño es guapísimo. El quad ese amarillo le debió gustar mucho, no lo suelta el tío :lol: .
¿Y los amiguitos comieron bien esas cosas?, es que como esta generación es consumidora de sandwich y helado de parque de bolas, me da miedo celebrar el de mi niña en casa con comida auténtica y que no prueben nada de nada :nodigona: .
Enhorabuena por ese nene y la organización de la fiesta. :beso::beso:

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Lo que tiene esto de los cumpleaños para niños tan pequeños, esque son como la marabunta....La tarta no hizo mas que posarse en la mesa, y no sé quien debió meter el codo en una esquina. De verdad, que, de momento me subió así como una cólera..... :x , pero luego pensé....si esque los que están aquí sentados no tienen mas de cinco o seis años, la mayoría de tres y cuatro años....
Hacen de todo con la tarta de cumpleaños, meten el dedo antes de empezar a cortarla......le puse unos adornos de papeles brillantes y con el palo la agujerearon...........pero bueno, les gustó mucho el sabor y eso ya es mucho, porque los niños muy pequeños en los cumpleaños suelen casi pasar de la tarta y estos se comieron todos su porción :)

Enlace al post

Que pinta más buena tiene todo. Y el niño es guapísimo. El quad ese amarillo le debió gustar mucho, no lo suelta el tío :lol: .
¿Y los amiguitos comieron bien esas cosas?, es que como esta generación es consumidora de sandwich y helado de parque de bolas, me da miedo celebrar el de mi niña en casa con comida auténtica y que no prueben nada de nada :nodigona: .
Enhorabuena por ese nene y la organización de la fiesta. :beso::beso:

Pues mira, te voy a decir lo que se comieron así con ganas.
Las aceitunas, la tortilla de patata, las croquetas y algún croissant de jamón y queso, bueno y la tarta.
A las dos horas de haber merendado y estar corriendo un buen rato a unos cuantos les dió por comer bollos preñaos y les encantaron también.
El pan también lo hice yo y quedó buenisimo.
Y de beber solo piden agua, aunque les ofrezcas refrescos o zumos, ellos siempre piden agua, lo veo en todos los cumpleaños. Mucho mejor, mas sanito :wink:
Enlace al post

Se ve todo riquísimo :plas::plas: Además, qué bien presentadito todo :up::up: Los preñaos te quedaron geniales así pequeñitos, y las tartas buenísimas :D La foto debajo de la tres chocolates de qué es???
El cumpleañero un bombón :) Se ve que se lo pasó genial :dientes::dientes:
Enhorabuena por tanta cosa rica :beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...