Jump to content

Tlc

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hola a tod@s,
hace poquito empecé la dieta TLC, alguien la ha hecho y terminado?
Se come muy poquito y aseguran no pasar hambre... me gustaria que si alguien la ha hecho con éxito me lo comentara y como hacer recetas con lo poco que te permiten comer.
Gracias.:-)
Rikku66*

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Pues otra dieta más que hago en mi vida. Consta de tres fases. Desintoxicacion, dieta personalizada y la última fase serà supongo de mantenimiento.
Todo va pesado al gramo, lechuga, carne, pescado... todo pesadito. Los únicos hidratos de carbono son unos crackers.
En cuanto a los azucares, solo los de la fruta, que tambien viene mas o menos restringida. Nada de leche, ni derivados... en fin... una dieta dura.
Yo estoy animada (de momento) pero es tan poquito lo que como que ... si alguien la estuviera haciendo, pues... no sé para comentar la cosa y compartir experiencias.
Besos
feliz dia.

Enlace al post

Yo hice esta dieta hace unos 2 años, y no la recomiendo a nadie. Te hacen pasar con apenas 600 calorías al día y digan lo que digan se pasa mucha hambre. Yo cada vez que iba me quejaba de lo mismo, que tenía mucha hambre, y cada vez me decían que eso pasaría, pero no fue así. Además te hacen comer tan poquito, que una de dos: o te mueres de hambre o te haces anoréxico. Yo al final decidí perder el dinero antes que la salud, y la dejé después de dos meses y unos 4 kg perdidos sólo, muy poco para lo que publicitan. Para mi fue un error hacerla, y no la volvería a repetir ni que me saliera gratis. Tengo la carpeta en casa y no se me ocurriría hacerla de nuevo, antes va mi salud. Es una especie de dieta hipocalórica, disociada y sin hidratos, vaya, que peor no han podido hacerla. Es sólo mi opinión, claro, pero yo no la recomiendo.

Enlace al post

Es una dieta hipocalórica (pero de verdad), que basa la alimentación es carnes magras y pescado básicamente, con algo de verdura y 1 pieza de fruta al día. Los alimentos son iguales para todo el mundo, lo único en que se diferencia es en la cantidad que puedes comer, en mi caso era como 100g de carne o pescado y otros 100 de verdura (comida y cena), 1 fruta al día, 3 crackers repartidos como quisiera durante el día y Philadelphia light por las mañanas. O sea, unos 200g de verdura al día y otros 200 de pescado o carne…. Ah!, también podía tomar 1ct de aceite al día o 1ct de mayonesa Light. Hay que tomar vitaminas y ácidos grasos, porque obviamente la dieta no te suministra ni de coña los mínimos diarios saludables.

Enlace al post

hombre pues puestos a decir chorradas, yo tambien se diseñar una dieta para adelgazar:

Desayuno: un te
C: una hoja de lechuga y una lata de atun al natural
Merienda: un te
Cena: un huevo duro

2seguirla durante 2 semanas, la perdida de peso esta asegurada"

y la llamaré "Dieta Summer", ale ya podeis abrir un post con esta dieta nueva, se adelgaza seguro :lol:

Enlace al post

pues ahí estoy yo.... con la dieta esta.. no és ansia de comer... es que estoy mareada todo el santo dia. Me bebo una cola zero para engañar al cuerpo....
y aguantar hasta la hora de cenar. Que dicho sea... ceno y me largo pitando de la mesa... tenia mis esperanzas en ella.. y la gente que conozco que la empezó... ni de coña la terminan.. pero esto lo sé ahora... meijaksdjaksdslñdkd:(

Enlace al post

Sí, como dicen todas esa dieta es una locura y además de enfermar vas a perder sólo agua y músculo justo lo que seguro no quieres perder. Lo que hay que perder es grasa no peso.

Intuyo que si estás intentando hacer esta dieta es porque quieres perder peso rápidamente. Las dietas milagro existen pero a la misma vez son una tomadura de pelo y perjudican gravemente la salud (es mi opinión) así que, si tu caso es que quieres perder con rapidez pero de forma sana y equilibrada, yo te aconsejo (si es que yo puedo permitirme el lujo de aconsejar a alguien) la Dieta Definitiva cuyos principios encontrarás resumidos en este foro (hay dos libros también)

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...