Jump to content

Deberes semanales del 16 al 21 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

• Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

23

• Miguelina

13

• gynger

8

• Mar_08

8

Top Foreros En Este Tema

Pasta brisa rellena de "todo un poco"

Los segundos deberes:
Tenía un paquete de masa brisa de la cocinera a punto de caducar y se me ocurrió,hacerla así:

Ingredientes:
Un paquete de pasta brisa 4pp por ración (depende de la ración:lol::lol::lol:)
Aceite para el sofrito 1pp
Jamón serrano en trocitos 1pp ración
Jamón de pavo 1pp ración
Queso gorgonzola 2pp ración
Setas 0pp
Puerros 0pp
3 huevos 2pp(o quizá menos)
leche evaporada, 1pp ración
Sal y pimenta
Tres cucharadas de tomate frito 0pp
La pasta brisa era comprada,se deja unos minutos a temperatura ambiente, se pincha la base ,y se rellena,yo el relleno le he puesto en la my cook,primero he hecho un sofrito con el puerro y las setas,luego he batido los huevos,añadido la leche evaporada(o nata,más cara en puntos) sal ,pimenta,tomate y todos los demás ingredientes,se vuelca en el molde y con el horno precalentado a 180º,se tiene hasta que cuaje ,en mi horno ,unos cuarenta minuto.
2dkyekh.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios

Que pinta tiene Mar_08.

Oye, lo de queso fresco que es el tipo de burgos 0%MG o algun otro, es para probarlo algun dia, porque es mas barato de pp, jejeje!!!

Y a cuantos pp sale por persona tu lasaña??

Lo digo mas que nada por el queso emmental que dices has puesto, y cuantos pp tiene? que yo voy como loca buscando un queso para gratinar desde que me quitaron el queso santé que tenia muy pocos pp!!!

Gracias por tu lasaña,mmmm!!! jejeje!!!

Enlace al post

Que rico womangirl!!!

Podrias poner una foto del corte? mmmm!!! Se me hace la boca agua y acabo de comer, jaajaja!!!

Has llegado tarde,es que le hice anoche,pero se me olvidó hacer foto,(la foto es de otro igual,que tengo de antes)y hoy si te leo antes,se la hubiera hecho,pero lo que quedaba se lo ha llevado mi hijo.:lol::lol::lol:Otra vez será,porque suelo tener algún paquete de mas brisa u hojaldre,o filo y cuando vá a caducar lo uso así.Ya haré una del corte.
Enlace al post

Has llegado tarde' date='es que le hice anoche,pero se me olvidó hacer foto,(la foto es de otro igual,que tengo de antes)y hoy si te leo antes,se la hubiera hecho,pero lo que quedaba se lo ha llevado mi hijo.:lol::lol::lol:Otra vez será,porque suelo tener algún paquete de mas brisa u hojaldre,o filo y cuando vá a caducar lo uso así.Ya haré una del corte.[/quote']

Gracias guapa!!!

Enlace al post

Que pinta tiene Mar_08.

Oye, lo de queso fresco que es el tipo de burgos 0%MG o algun otro, es para probarlo algun dia, porque es mas barato de pp, jejeje!!!

Y a cuantos pp sale por persona tu lasaña??

Lo digo mas que nada por el queso emmental que dices has puesto, y cuantos pp tiene? que yo voy como loca buscando un queso para gratinar desde que me quitaron el queso santé que tenia muy pocos pp!!!

Gracias por tu lasaña,mmmm!!! jejeje!!!

- Si, el queso es el de Burgos 0% MG.
- El queso emmental es el de la marca Natual del Mercadona , sale 1pp los 15g

4 placas de lasaña 4pp
1 quesito por persona 1pp
15g queso emmental por persona 1pp
1 ct aceite por persona 1pp

lasaña: 7 pp por persona
Enlace al post

Lasaña de champiñones al ajillo y pisto.

rl9qud.jpg

Mi lasaña la hice una capa de champis al ajillo y otra de pisto, riquisima.
La foto es de la porcion de mi sobri, no le ha gustado tanto como la de carne pero le ha gustado y ha comido verdurita que es importante.

Enlace al post

Lasaña de champiñones al ajillo y pisto.

rl9qud.jpg

Mi lasaña la hice una capa de champis al ajillo y otra de pisto, riquisima.
La foto es de la porcion de mi sobri, no le ha gustado tanto como la de carne pero le ha gustado y ha comido verdurita que es importante.

Normal.... la pobre estará sofocada, despues de lo del horno....:lol:Y no te quejes que se la ha comido y no ha salido pitando (que sería lo suyo). ¡¡¡Santa, que es una santa la criatura!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...