Jump to content

Deberes semanales del 16 al 21 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Muy rico todo chicas!!!

Que aplicadas estais,jejeje!!!

Mar_08, en serio tiene una pinta el pan de centeno que has exo, pero sin que te enfades esta bueno??? a ver si me explico, yo he probado el pan de centeno y la verdad es que sabe a rayos! al menos el que se compra, y claro nose si es porque a mi me sabe mal, que para gustos los colores, o la forma de hacerlo, osea que a lo mejor el tuyo esta rico, teniendo en cuenta que el pan de centeno tiene su aporte para visitar mas al Sr. Roca,jejeje!!! Quiero saber aprox el sabor para ver si lo hago un dia de estos.

Un besazooo a todas, y buenas noches, jejeje!!!

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

23

• Miguelina

13

• gynger

8

• Mar_08

8

Top Foreros En Este Tema

Evidentemente a mi me gusta, si no , no lo haría jeje

No tiene nada que ver el pan que se compra empaquetado, ese que es tan ácido, con el que se hace fresco, y más si lo haces tu en casa, la única manera que tienes de saber su te gustará es probándolo.. :wink:

Enlace al post

Ok!!!

No es que yo una vez lo compre, ese del lidl que va empaquetado y en rebanadas,y la verdad fue pegarle un bocado e ir directa a la basura, me sabia a rayos!:frito:
Era como gomoso, grumoso y con un sabor entre madera y hierva, jajaja!!!

Un dia que vea la harina la comprare porque es que en tus fotos no se parece al que yo comi, se parecemas al pan bimbo integral sinceramente! y lo hare y probare, pero donde esta esa harina en un super grande como el carrefour o en cualquiera (incluido mercadona?)?

Que otra cosa le puedo poner si no me gustan las pasas? y tampoco mucho los frutos secos, le puedo poner chocolate? jejeje!!!

Pan de chocolate, mmmmm!!!!:meapunto: debe estar rico rico, jejeje!!!

Que propiedades tiene el pan de centeno, es mas digestivo...? osea es mejor para ir al Sr. Roca, verdad? :coqueta:

Un besazooo:beso:

PD: ayer hice tu brownie de choco, un poco modificado, porque soy alergica a las nueces!!! Pero rico rico mmmm!!!

Enlace al post

Tistii el centeno es muy rico en flúor, y tiene muchos minerales aunque no sé porque siempre he leído que es mejor la harina de centeno mezclada con la de trigo que esta sola..
Yo compro a veces una premezcla de harina en lidl y sólo tienes que añadir agua, amasar, reposar y hornear, a nosotros nos gusta mucho, no sé si es todo de centeno o sólo parte...
oye lo del pan del chocolate hay que probarlo, echando unas onzitas a trocitos....mmmmmmmm

Enlace al post

Uy...eso es que va a encender el horno....:nodigona:
Por si acaso, me cojo una palmerita (¡¡¡que rica!!!) y desaparezco...No vaya a ser....8)

:lol::lol::lol: miguelina ya te han colgado el san benito, azorki la prima de ferrá adriá, el de los merengues y tú la que mete niñas al horno :lol:
Enlace al post

La del Lidl está muy bien para hacer pan normal, pero no es apto para comer "a saciedad" porque no es centeno puro. Yo la compro en el Carrefour, creo que está en la zona gourmet con las harinas especiales.. y si no en un herbolario, pero la del Lidl es una buena opción si no lo vas a comer a saciedad..

El pan si lo quieres rellenar, lo puedes hacer con lo que quieras, sea dulce o salado.. el próximo lo voy a hacer con relleno salado..

Enlace al post

La del Lidl está muy bien para hacer pan normal, pero no es apto para comer "a saciedad" porque no es centeno puro. Yo la compro en el Carrefour, creo que está en la zona gourmet con las harinas especiales.. y si no en un herbolario, pero la del Lidl es una buena opción si no lo vas a comer a saciedad..

El pan si lo quieres rellenar, lo puedes hacer con lo que quieras, sea dulce o salado.. el próximo lo voy a hacer con relleno salado..

Ok! Osea que la del lidl es mezclada con harina normal supongo,no?
Gracias por la información!

Ahora me has dejado en con la espinita de querer saber mas, jejeje!!! de que sera el relleno de salado??? Anda dame una pistilla!!!!

Merci guapis!!!
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...