Jump to content

Deberes semanales del 16 al 21 de Junio

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Aqui van mis segundos deberes

Ingredientes:

3 huevos ( 6pp)
1 salchicha de pavo-pollo ( 2pp)
100 ml de leche semidesnatada (1pp)
50 ml de aceite de girasol ( 13pp)
150 gr de harina ( 14pp)
50 grs de 3 quesos rallado ( 4pp)
30 grs de aceitunas rellenas de anchoa (2pp)
1 ct de levadura
Sal, pimienta, orégano al gusto
1 ct de margarina para engrasar el molde (1pp)

Total 43 pp. salen 6 mini plum cakes o 1 grande. 7 pp cada uno.

Preparación:

Tmx 31

Se echan los huevos , la leche , y el aceite y se mezcla 15 seg velocidad 5.
Se añade la harina y la levadura y se mezcla unos 15 seg veloc 3.
Se añade el resto de los ingredientes en trocitos muy pequeños y se mezcla unos 15 seg velocidad 2 giro a la izqda.
Se termina de amasar con la espátula y se vuelca la mezcla sobre los moldes previamente engrasados con 1 ct de margarina light.

Se mete al horno precalentado a 180º durante 35 o 40 minutos. Si se hace en un molde grande cocinar un poco más.

Desmoldar cuando esté templado y servir.
Está mucho más bueno si se come frío.

Tradicional:

Se mezclan los ingredientes humedos. Se añade la harina y la levadura. Amasar hasta que estén todos los ingredientes bien integrados. Incorporar a la mezcla la guarnición y remover.
Volcar la mezcla sobre los moldes previamente engrasados con 1 ct de margarina light.

Se mete al horno precalentado a 180º durante 35 o 40 minutos. Si se hace en un molde grande cocinar un poco más.

Bueno este es el resultado. Espero que os guste!!!

5852304403_268480e80c_z.jpg

Esta foto por dentro

5852860866_8ee772a9ff_z.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 74
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Tistii

23

• Miguelina

13

• gynger

8

• Mar_08

8

Top Foreros En Este Tema

Bueno esta semana puedo participar el los segundos deberes. Un plato muy sencillo y de pocos propoints ideal para una cena .

CREPES DE ESCALIVADA Y QUESO DE CABRA - 1 crepe 3 pp.

1076qup.jpg

Ingredientes:
1 Huevo 2pp 100 gr. de harina 10 PP
200 gr. de leche desnatada 1,5 pp
10 gr. mantequilla extra ligera 0,5pp
Relleno: Pimiento rojo y berenjena escalivada
1 rulos de queso de cabra por crepe 1 pp

Preparación:
Hacemos los crepes a mi me salieron 7. Los rellenamos con pimiento y berengenas escalivados y ponemos una rodaja de queso de cabra a trocitos y horneamos unos minutos para que se caliente un poco y el queso se ablande.

Enlace al post

Pero que pintaza tiene todo, madre mia!!!!

Que alegria gynger que hayas puesto los deberes, jejeje!!! Y te prometo que si puedo, los pienso hacer mañana, mmmm!!! Porque tiene el corte una pinta, madre mia!!! Yo nunca habia hecho pum cake salado!!! Que rico!!!

Y los creps de escalibada de nuri74, que ricos con ponerle queso de cabra, no se me habria ocurrido, super original y tiene que estar de muerte, pienso ir a comprar berengena (que mira que no me la suelo comer pero asi pienso hacerla, mmmm!!!!)

Me encantan las ideas de todas, muchas gracias!!!

Un besazoooo!!!

Enlace al post

Hola chicas!! :meapunto:

La semana pasada, cuando leí que los deberes eran lasaña, me animé a participar porque tengo unas placas en la despensa desde ni se sabe... pues hoy me he puesto a hacerla, aprovechando cosas que tenía por casa, para ir terminándolas porque nos vamos de puente... y no me acordé de que era vegetal :nodigona: Total, que estoy haciendo una lasaña batiburrillo, con champis, pimientos y carne... pero como Mar se ha puesto sargenta :lol::lol::lol: no participaré... eso sí, estoy flipando con las cosas tan ricas que habéis puesto!! Miguelina, eres una artistaza!!

Enlace al post

Hola chicas!! :meapunto:

La semana pasada, cuando leí que los deberes eran lasaña, me animé a participar porque tengo unas placas en la despensa desde ni se sabe... pues hoy me he puesto a hacerla, aprovechando cosas que tenía por casa, para ir terminándolas porque nos vamos de puente... y no me acordé de que era vegetal :nodigona: Total, que estoy haciendo una lasaña batiburrillo, con champis, pimientos y carne... pero como Mar se ha puesto sargenta :lol::lol::lol: no participaré... eso sí, estoy flipando con las cosas tan ricas que habéis puesto!! Miguelina, eres una artistaza!!

Que piropazo, gracias!! :coqueta:
Enlace al post

Hola chicas!!

ay ay ay... que no llego!!!!!!!!!!!!!

LASAÑA DE CALABACIN Y CHAMPIS A LA CHAMUSQUINA!!

ilhc8m.jpg

Es de dos pisos pero el de abajo se me chafo... y bueno el queso..... se quemo.....:bate:

Chicas era mi primera lasaña y no se bien bien porque se me ha quemao... lo deje 25 minutos que pone en el paquete... vosotras como lo haceis??????

Saludos

Enlace al post

Aqui van mis segundos deberes

Ingredientes:

3 huevos ( 6pp)
1 salchicha de pavo-pollo ( 2pp)
100 ml de leche semidesnatada (1pp)
50 ml de aceite de girasol ( 13pp)
150 gr de harina ( 14pp)
50 grs de 3 quesos rallado ( 4pp)
30 grs de aceitunas rellenas de anchoa (2pp)
1 ct de levadura
Sal, pimienta, orégano al gusto
1 ct de margarina para engrasar el molde (1pp)

Total 43 pp. salen 6 mini plum cakes o 1 grande. 7 pp cada uno.

Preparación:

Tmx 31

Se echan los huevos , la leche , y el aceite y se mezcla 15 seg velocidad 5.
Se añade la harina y la levadura y se mezcla unos 15 seg veloc 3.
Se añade el resto de los ingredientes en trocitos muy pequeños y se mezcla unos 15 seg velocidad 2 giro a la izqda.
Se termina de amasar con la espátula y se vuelca la mezcla sobre los moldes previamente engrasados con 1 ct de margarina light.

Desmoldar cuando esté templado y servir.
Está mucho más bueno si se come frío.

Tradicional:

Se mezclan los ingredientes humedos. Se añade la harina y la levadura. Amasar hasta que estén todos los ingredientes bien integrados. Incorporar a la mezcla la guarnición y remover.
Volcar la mezcla sobre los moldes previamente engrasados con 1 ct de margarina light.

Bueno este es el resultado. Espero que os guste!!!

5852304403_268480e80c_z.jpg

Esta foto por dentro

5852860866_8ee772a9ff_z.jpg

Seguro que este finde la hago!!!
Enlace al post

Hola chicas!! no me acordé de que era vegetal :nodigona: Total' date=' que estoy haciendo una lasaña batiburrillo, con champis, pimientos y carne... pero como Mar se ha puesto sargenta :lol::lol::lol: no participaré... ![/quote']

Neni, ya que lo has hecho ponlos deberes a ver la foto que tal es, va!!!

Es que me sabe mal!:o

Las demas todo riquisimo, jejeje!!!

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...