Jump to content

¿Cual es vuestra mejor ayuda para las ollas programables? da igual la marca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Desde hace una semana tengo mi nueva Cocimix, y la verdad estoy pensando comprar otro cacharro..... mycook- th.... no se.... estoy perdida, porque en verdad no se si teniendo la olla estos sobran y bastaría con????

En el foro de th-mycook... esas cosas, casi mejor no preguntar...que se linchan :wink:

De verdad.... cual es el mejor complemento para una olla???

Se abre el debate.... Gracias

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Naray

11

• CCJ

10

• sara70

9

• marcvane

7

Top Foreros En Este Tema

Cualquier robot q te pique, amase etc...., yo tengo la TH, pero para cocinar rara vez la utilizo teniendo la gmd, la th la utilizo, para reposteria, granizados, masas, picar, etc.., y vapor....pero para cocinar no, no m gusta por q la carne etc, cómo no frie se queda más como hervida...., tampoco m arrepiento de tenerla por q ayuda bastante, eso ya lo q tu t quieras gastar, q puedes....la TH, q la ves cara por q lo es.., algun robot cómo t ha dicho CCJ:beso:

Enlace al post

Pués yo aparte de la olla erika,el robot de cocina erika y panificadora,horno turbo...tengo desde hace 1año la mycook y la uso practicamente todos los días,si se me estropeara me compraría otra o una thermomix,la mycook junto con la olla erika es lo que más uso.La verdad que hay cosas que cuando no tenía la mycook no solía hacer y que ahora hago muy amenudo,a mi para amasar me gusta más la panificadora.Todo depende de tus gustos y del uso que quieras dar.

Enlace al post

Yo tengo un robot de moulinex que me pica' date=' ralla, corta, me bate las claras,.... y luego tengo la chef-o-matic que me hace el pan, y todas las masas en general. Y la verdad es que no me he planteado thermomix o similar.[/quote']

Algo así había visto yo en el C.I.... pero no sabía si habría suficiente :)
Cualquier robot q te pique' date=' amase etc...., yo tengo la TH, pero para cocinar rara vez la utilizo teniendo la gmd, la th la utilizo, para reposteria, granizados, masas, picar, etc.., y vapor....pero para cocinar no, no m gusta por q la carne etc, cómo no frie se queda más como hervida...., tampoco m arrepiento de tenerla por q ayuda bastante, eso ya lo q tu t quieras gastar, q puedes....la TH, q la ves cara por q lo es.., algun robot cómo t ha dicho CCJ:beso:[/quote']

Eso precisamente es la duda que tenía..... sí, ya que la tienes... bien, pero en realidad si no usas lo de cocinar y al vapor lo puedes hacer en la olla algo como lo de marcvane ¿te bastaría no? :sinunduro:
Pués yo aparte de la olla erika' date='el robot de cocina erika y panificadora,horno turbo...tengo desde hace 1año la mycook y la uso practicamente todos los días,si se me estropeara me compraría otra o una thermomix,la mycook junto con la olla erika es lo que más uso.La verdad que hay cosas que cuando no tenía la mycook no solía hacer y que ahora hago muy amenudo,a mi para amasar me gusta más la panificadora.Todo depende de tus gustos y del uso que quieras dar.[/quote']

Osea que tú sí que la usas para cocinar y no solo como procesador de alimentos???? uffffff que de dudas jajajaja, como hay que pensarse hoy en día lo de gastar dinero :(
El kenwood no esta nada mal3741460280dab613ab8c6a162f27501d.jpg

mira he encontrado este video, es una pasada lo que hace

http://www.youtube.com/watch?v=iNZ3ux3Wcx0&feature=player_embedded

Sí que es una maravilla.... a ver el precio, porque le he visto por unos 210 euros... no está tan mal ¿no?????

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...