Jump to content

¿Cual es vuestra mejor ayuda para las ollas programables? da igual la marca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Si ese es el que tengo yo. Como te digo a mí me parece que esta genial y lo uso mucho de hecho creo que podría prescindir antes de la olla que del kenwood. El problema que le veo a la th o mycook es que el vaso es un poco pequeño para ciertas cosas y yo al menos para mí no lo veo rentable. A mí me encanta este.

search%3Fq%3DCooking%2BChef%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1544%26bih%3D994%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=428&vpy=81&dur=1027&hovh=229&hovw=220&tx=158&ty=133&page=1&ndsp=42&ved=1t:429,r:2,s:0&biw=1544&bih=994search%3Fq%3DCooking%2BChef%26um%3D1%26hl%3Des%26client%3Dfirefox-a%26sa%3DN%26rls%3Dorg.mozilla:es-ES:official%26biw%3D1544%26bih%3D994%26tbm%3Disch&um=1&itbs=1&iact=hc&vpx=428&vpy=81&dur=1027&hovh=229&hovw=220&tx=158&ty=133&page=1&ndsp=42&ved=1t:429,r:2,s:0&biw=1544&bih=994500x_kenwood-cooking-chef2.jpg

Desde luego que si algún día me compro uno que cocine seria ese ya que el vaso es más grande que el de los otros y como amasadora es muchísimo mejor, y el precio similar. Pero como te digo el precio me parece excesivo para el uso que le daría.
Lo más importante es que pienses para que lo usarías y que es lo que realmente necesitas.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Naray

11

• CCJ

10

• sara70

9

• marcvane

7

Top Foreros En Este Tema

A ver, yo tengo la Thermomix.. y desde que tengo la GM D... casi ni la uso... , porque para picar me apaño superbien con la picadora pequeñita del lidel, (vale.. tengo que poner las cosas de varias veces... pero y que); para amasar pizza es realmente para lo que la utilizo, y para las veces que la hago,...casi que me apaño amasando a mano; no me gusta para cocinar, ni pasta ni carne... sólo potajes y arroz... pero claro... para eso ya tengo la GM D. Montar nata... como que no.. prefiero mi batidora de varillas de toda la vida. Para emulsionar o hacer cremas es fabulosa.. pero claro.. es que yo estas cosas apenas las hago. Para moler es única... por su sistema turbo.. pero supongo que con la batidora y un buen colador ya me apañaría... así que yo que tu me lo pensaría que es mucho dinero.

Ahora si.. yo estoy loca por comprarme un cacharro como el que ha puesto Marcvane... si alguna sabe donde lo puedo comprar por el precio que se ha dicho,.... unos 200 € que me lo diga... que voy a por el.:smile::smile:

Enlace al post

A ver, yo tengo la Thermomix.. y desde que tengo la GM D... casi ni la uso... , porque para picar me apaño superbien con la picadora pequeñita del lidel, (vale.. tengo que poner las cosas de varias veces... pero y que); para amasar pizza es realmente para lo que la utilizo, y para las veces que la hago,...casi que me apaño amasando a mano; no me gusta para cocinar, ni pasta ni carne... sólo potajes y arroz... pero claro... para eso ya tengo la GM D. Montar nata... como que no.. prefiero mi batidora de varillas de toda la vida. Para emulsionar o hacer cremas es fabulosa.. pero claro.. es que yo estas cosas apenas las hago. Para moler es única... por su sistema turbo.. pero supongo que con la batidora y un buen colador ya me apañaría... así que yo que tu me lo pensaría que es mucho dinero.

Ahora si.. yo estoy loca por comprarme un cacharro como el que ha puesto Marcvane... si alguna sabe donde lo puedo comprar por el precio que se ha dicho,.... unos 200 € que me lo diga... que voy a por el.:smile::smile:

Yo me la compre en Mediamarkt por ese precio. :beso:
Enlace al post

Yo me la compre en Mediamarkt por ese precio. :beso:

Gracias wapetona... ya me estoy programando para ir a verla en situ.. que aunque me pilla un poco lejos.... me voy a tener que dar un salto si o si.

Anda cuéntame un poco para que la sueles usar. Yo en principio la quiero para postres, galletas, a ser posible hacer pan... si tambien pica o ralla.. pues genial... no se dime, si puedes, para que la sueles usar vale.

Besitos miles :beso::beso::beso:
Enlace al post

La he encontrado por internet por 160 +10 de gastos de envío...pero sí quisiera ir a verla, así que me acercaré al mediamark... a fisgotearla.... Creo que ya estoy convencida :fiesta:

Es que es mucho dinero para luego no usar, y con este.... jubilo la picadora y como que compensa ¿no? :D
Enlace al post

Sara y teniendo la th, para q quieres eso...., m has descuadrado, por q la th, excepto cortar en rodajas, t hace todo, incluso más, a mí para cocinar no m gusta mucho lo q son comidas...hay cosas q si salen bien, he hecho algo pero poco...y lo del vapor si lo uso sobre todo para hacer unos fiambres de pollo etc, y para pescado en papillote...., pero para lo demas la TH es una pasada, una cosas es q no la tuvieras, pero teniendola....en fín...

aqui la venden http://www.pixmania.com/es/es/533978/art/kenwood/robot-multifuncion-prospe.html?srcid=177&mctag=ref_goog_1181&gclid=CJWKstPJuqkCFcYKfAodyTSrvQ si no quieres moverte...
Enlace al post

Gracias wapetona... ya me estoy programando para ir a verla en situ.. que aunque me pilla un poco lejos.... me voy a tener que dar un salto si o si.

Anda cuéntame un poco para que la sueles usar. Yo en principio la quiero para postres, galletas, a ser posible hacer pan... si tambien pica o ralla.. pues genial... no se dime, si puedes, para que la sueles usar vale.

Besitos miles :beso::beso::beso:

La uso para montar nata y claras, ganache, buttercream, masas de pan, pasta fresca, galletas, bizcocho, magdalenas, rallar zanahoria, queso, rodajas de calabacín, las patatas y cebolla para tortilla, batidos, lonchear chorizo, salchichón, picar carne de pollo o cordero que no siempre te la pican, hummus, galletas molidas para bases de tarta, y para las salsas de Jaime Oliver que el la usa un montón. Zumo de naranja….
Seguro que me dejo algo, ya ves que la meto mucho tute, desde que la tengo no he vuelto a cortar las patatas mano que le tenía mucha manía.
Lo único que no uso mucho es la licuadora.
Las masas de pan te admite como máximo 500 g de harina ya que si no te tendrías que ir a un modelo superior con un motor más potente.
:beso::beso:
Enlace al post

La uso para montar nata y claras, ganache, buttercream, masas de pan, pasta fresca, galletas, bizcocho, magdalenas, rallar zanahoria, queso, rodajas de calabacín, las patatas y cebolla para tortilla, batidos, lonchear chorizo, salchichón, picar carne de pollo o cordero que no siempre te la pican, hummus, galletas molidas para bases de tarta, y para las salsas de Jaime Oliver que el la usa un montón. Zumo de naranja….
Seguro que me dejo algo, ya ves que la meto mucho tute, desde que la tengo no he vuelto a cortar las patatas mano que le tenía mucha manía.
Lo único que no uso mucho es la licuadora.
Las masas de pan te admite como máximo 500 g de harina ya que si no te tendrías que ir a un modelo superior con un motor más potente.
:beso::beso:

UNA CONVENCIDA.........Muchas gracias por tu ayuda....espero darla tanto partido como tú....:beso::beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...