Jump to content

¿Cual es vuestra mejor ayuda para las ollas programables? da igual la marca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Sara y teniendo la th, para q quieres eso...., m has descuadrado, por q la th, excepto cortar en rodajas, t hace todo, incluso más, a mí para cocinar no m gusta mucho lo q son comidas...hay cosas q si salen bien, he hecho algo pero poco...y lo del vapor si lo uso sobre todo para hacer unos fiambres de pollo etc, y para pescado en papillote...., pero para lo demas la TH es una pasada, una cosas es q no la tuvieras, pero teniendola....en fín...

aqui la venden http://www.pixmania.com/es/es/533978/art/kenwood/robot-multifuncion-prospe.html?srcid=177&mctag=ref_goog_1181&gclid=CJWKstPJuqkCFcYKfAodyTSrvQ si no quieres moverte...

Tienes razón en algo... ambas hacen casi lo mismo y segurísimo que la Thx.... es mejor pero... la diferencia de precio es mucha y yo me estoy planteando pillarme esta y vender la Thx.. que aun la tengo en garantía.. porque realmente yo no le saco el partido que debería. Pasan semanas y como no me ponga a hacer magdalenas.. pues ahí está decorando la cocina y poco más y no es plan.. no te parece???.

Entiendo que es una máquina con múltiples posibilidades pero es que realmente yo no se las estoy sacando y la inversión para mi no ha sido la que deberia... y esto lo se desde casi el mes de tenerla, cuando comprobé que el resultado de cocinar con ella no era lo que yo realmente buscaba. También es cierto que no tuve suerte con mi vendedora y que ni siguiera he asistido a un mísero curso.. pero también es cierto que si hubiese querido,.... en el foro de Thx hubiese podido aprender mucho más... pero es que en casa las comidas que se preparan con la thx... no nos van mucho.

Realmente me enamoré de la Thx.. .y me lancé a comprármela, sin apenas averiguar mucho sobre ella... y realmente lo que yo buscaba era simple y llanamente una cocina programable y no un robot de cocina... tal vez si llego a venderla me arrepienta.... pero todo se verá. Y ahora.. lo que quiero es un robot tipo el que ha puesto Vanesa.. porque actualmente es para lo que estoy usando la THx.
Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Naray

11

• CCJ

10

• sara70

9

• marcvane

7

Top Foreros En Este Tema

La uso para montar nata y claras, ganache, buttercream, masas de pan, pasta fresca, galletas, bizcocho, magdalenas, rallar zanahoria, queso, rodajas de calabacín, las patatas y cebolla para tortilla, batidos, lonchear chorizo, salchichón, picar carne de pollo o cordero que no siempre te la pican, hummus, galletas molidas para bases de tarta, y para las salsas de Jaime Oliver que el la usa un montón. Zumo de naranja….
Seguro que me dejo algo, ya ves que la meto mucho tute, desde que la tengo no he vuelto a cortar las patatas mano que le tenía mucha manía.
Lo único que no uso mucho es la licuadora.
Las masas de pan te admite como máximo 500 g de harina ya que si no te tendrías que ir a un modelo superior con un motor más potente.
:beso::beso:

Madre mía... porque Mediamark me pilla lejos... que si no... estoy más que convencida la verdad.. y visto todo lo que hace... hasta me parece a mi mucha máquina... yo pensaba que sólos servía para batir y amasar...hacer galletas y eso.. pero que los accesorios para picar, hacer zumos o licuar eran aparte, y si encima puedes hacer masas y cremas y te corta las papas... ainss... que lujo.. voy a ver si puedo verla en alguna página de internet que sea de confianza porque por lo visto en algo más barata... aunque como siempre, seguro que no sirven para canarias... no veas que limitaditos estamos con esto del transporte. Hablamos.

Muchas gracias por tu tiempo y por haberme comentado tus impresiones.

Besos Sara.
Enlace al post

La he encontrado por internet por 160 +10 de gastos de envío...pero sí quisiera ir a verla, así que me acercaré al mediamark... a fisgotearla.... Creo que ya estoy convencida :fiesta:

Es que es mucho dinero para luego no usar, y con este.... jubilo la picadora y como que compensa ¿no? :D

Y, es de confianza... digo, .... la página.

Puedes dejarme el enlace???.

Que al final yo también estoy más que convencida.:lol::lol:
Enlace al post

Madre mía... porque Mediamark me pilla lejos... que si no... estoy más que convencida la verdad.. y visto todo lo que hace... hasta me parece a mi mucha máquina... yo pensaba que sólos servía para batir y amasar...hacer galletas y eso.. pero que los accesorios para picar, hacer zumos o licuar eran aparte, y si encima puedes hacer masas y cremas y te corta las papas... ainss... que lujo.. voy a ver si puedo verla en alguna página de internet que sea de confianza porque por lo visto en algo más barata... aunque como siempre, seguro que no sirven para canarias... no veas que limitaditos estamos con esto del transporte. Hablamos.

Muchas gracias por tu tiempo y por haberme comentado tus impresiones.

Besos Sara.

De nada guapa

UNA CONVENCIDA.........Muchas gracias por tu ayuda....espero darla tanto partido como tú....:beso::beso:

De nada, para eso estamos

CCj te venía con accesorios' date=' porque estoy viendo el enlace que nos ha puesto sena y pone que con la picadora a 264€, osea que parece que los accesorios van a parte[/quote']
La mia venia con todos los accesorios la compre hace unos 18 meses y me costo 210 o 214 en sudia también me choco que estubiera mas cara en prixmania.
Yo en principio iba a coger una mas potente pero se me disparaba el precio sobre todo si queria accesorios.

Enlace al post

Tienes razón en algo... ambas hacen casi lo mismo y segurísimo que la Thx.... es mejor pero... la diferencia de precio es mucha y yo me estoy planteando pillarme esta y vender la Thx.. que aun la tengo en garantía.. porque realmente yo no le saco el partido que debería. Pasan semanas y como no me ponga a hacer magdalenas.. pues ahí está decorando la cocina y poco más y no es plan.. no te parece???.

Entiendo que es una máquina con múltiples posibilidades pero es que realmente yo no se las estoy sacando y la inversión para mi no ha sido la que deberia... y esto lo se desde casi el mes de tenerla, cuando comprobé que el resultado de cocinar con ella no era lo que yo realmente buscaba. También es cierto que no tuve suerte con mi vendedora y que ni siguiera he asistido a un mísero curso.. pero también es cierto que si hubiese querido,.... en el foro de Thx hubiese podido aprender mucho más... pero es que en casa las comidas que se preparan con la thx... no nos van mucho.

Realmente me enamoré de la Thx.. .y me lancé a comprármela, sin apenas averiguar mucho sobre ella... y realmente lo que yo buscaba era simple y llanamente una cocina programable y no un robot de cocina... tal vez si llego a venderla me arrepienta.... pero todo se verá. Y ahora.. lo que quiero es un robot tipo el que ha puesto Vanesa.. porque actualmente es para lo que estoy usando la THx.

yo tampoco la uso para cocinar, pero si más q tu...para amasar etc y granizados, q cuando vienen en veranito en 5 minu lo tenemos hecho....el problema q yo veo, es q t la tienen q pagar bien, si no, es una pena....bajo mi punto de vista claro....yo cuamdo la compre tenia claro q no era para cocinar, por q ya lo habia visto, de echo no quise no demostracion, siempre hacen lo mismo la lasaña y algo mas, y la pedí sin más, ojala la puedes vender bien q es lo q importaaa:beso:
Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...