Jump to content

¿Cual es vuestra mejor ayuda para las ollas programables? da igual la marca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

yo tampoco la uso para cocinar' date=' pero si más q tu...para amasar etc y granizados, q cuando vienen en veranito en 5 minu lo tenemos hecho....el problema q yo veo, es q t la tienen q pagar bien, si no, es una pena....bajo mi punto de vista claro....yo cuamdo la compre tenia claro q no era para cocinar, por q ya lo habia visto, de echo no quise no demostracion, siempre hacen lo mismo la lasaña y algo mas, y la pedí sin más, ojala la puedes vender bien q es lo q importaaa:beso:[/quote']

Gracias wapa... en eso estoy..... viendo un poco los pecios que se piden por una que aun está en garantía. y sin prisas.. porque el dinero para la km266 lo cojo del que tenía reservado para la Cocimix... ainss... tanto tiempo guardándolo y voy y me lio la manta a la cabeza... y ya estoy como loca por ver la Km266... ... Espero que no me pase como con la Thx.. y que al final sea una buena compra para mi.

Besitos cielo.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Naray

11

• CCJ

10

• sara70

9

• marcvane

7

Top Foreros En Este Tema

Hola Chicas:
¿Dónde la habeis visto completa?? Porque mirando por internet veo que los accesorios los venden por separado. Y al final saldrá por un pastón. La verdad que estaba dandole vueltas a comprar la mycook pero su precio me para y como estoy contenta con mi olla gm (aunque igual la actualizo) y mi paninficadora, pues creo que el complemento ideal es esta aparatito (Y 20m2 mas de cocina)
Saludos

Enlace al post

Pues el otro día tenían muchos mas en el CI. Tenían varios de kenwood, incluso el que cocina que es una pasada pero cuesta 1200€ de nada.
He estado buscando información de delonghi pero no encuentro nada.
En fin que me gusta todooooooo

Enlace al post

tachannnn.... hoy me fue al Corte Ingles.. y ya la tengo mi nueva adquisición. Al final me compré la Kenwood km 260 porque la 266 se me iba mucho de precio y para las que vivimos en Canarias... el comprar fuera nos crea muchos problemas si después por lo que sea la máquina viene con algún defecto o se nos estropea en garantía... a parte de que tenemos que pagar aduanas cada vez que entra a la isla... vamos un lio.

La 260 me ha costado 183 Euros y curiosamente en Saturn costaba 192, aunque yo por evitarme problemas me la hubiese comprado en el Cortes Ingles, aunque hubiese resultado un poco más cara.. aunque claramente éste no ha sido el caso.

Aun la tengo en la caja.. porque estoy esperando que venga mi marido y compruebe como viene embalada... por si acaso tengo que devolverla.. porque si yo la saco... os aseguro que luego no me entra ni con calzos :lol::lol::lol:. La diferencia entra la 260 y la 266 es la potencia (600 y 900 W), que la primera es de plástico blanca y el bol de metal y la segunda toda metálica; que la primera sólo trae batidora y la otra un montón de cosas más... aunque espero que con la 260 me baste y sobre.. porque siempre en casa hemos hecho los bizcochos con la de varillas antiguas... y esas apenas llegan a los 300 W con suerte.. asi que entiendo que con esta me saldrán aun mejor si cabe.

bueno.. ya os iré contando mis primeras impresiones y os pondré fotitos... y si hago alguna cosita pues también os la enseñaré.

Besitos para todas..... a ver si me marido viene pronto... que estoy como loca por abrirla.:wink::wink:

Enlace al post

Pero la Kenwood km266 ¿hace zumos "normales" de naranja? Me refiero a sí tiene un accesorio que la convierte en "exprimidor" o solo se puede usar para este fin como licuadora. (No sé si me explico). Es que en el video la veo solo como licuadora, pero no se ve la función exprimidor.

Enlace al post

Pero la Kenwood km266 ¿hace zumos "normales" de naranja? Me refiero a sí tiene un accesorio que la convierte en "exprimidor" o solo se puede usar para este fin como licuadora. (No sé si me explico). Es que en el video la veo solo como licuadora' date=' pero no se ve la función exprimidor.[/quote']
Tiene la licuadora y el exprimidor.

tachannnn.... hoy me fue al Corte Ingles.. y ya la tengo mi nueva adquisición. Al final me compré la Kenwood km 260 porque la 266 se me iba mucho de precio y para las que vivimos en Canarias... el comprar fuera nos crea muchos problemas si después por lo que sea la máquina viene con algún defecto o se nos estropea en garantía... a parte de que tenemos que pagar aduanas cada vez que entra a la isla... vamos un lio.

La 260 me ha costado 183 Euros y curiosamente en Saturn costaba 192, aunque yo por evitarme problemas me la hubiese comprado en el Cortes Ingles, aunque hubiese resultado un poco más cara.. aunque claramente éste no ha sido el caso.

Aun la tengo en la caja.. porque estoy esperando que venga mi marido y compruebe como viene embalada... por si acaso tengo que devolverla.. porque si yo la saco... os aseguro que luego no me entra ni con calzos :lol::lol::lol:. La diferencia entra la 260 y la 266 es la potencia (600 y 900 W), que la primera es de plástico blanca y el bol de metal y la segunda toda metálica; que la primera sólo trae batidora y la otra un montón de cosas más... aunque espero que con la 260 me baste y sobre.. porque siempre en casa hemos hecho los bizcochos con la de varillas antiguas... y esas apenas llegan a los 300 W con suerte.. asi que entiendo que con esta me saldrán aun mejor si cabe.

bueno.. ya os iré contando mis primeras impresiones y os pondré fotitos... y si hago alguna cosita pues también os la enseñaré.

Besitos para todas..... a ver si me marido viene pronto... que estoy como loca por abrirla.:wink::wink:

Cuanto me alegro Sara pero lo de la potencia no se si no se te quedara un poco corta para panes y pasta fresca yo la mía ya la veo justa para eso.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...