Jump to content

¿Cual es vuestra mejor ayuda para las ollas programables? da igual la marca

Puntuar este tema:

Recommended Posts

CCJ:

ainss.. he estado viendo el modelo KM 264 y es exactamente como el tuyo pero sin la picadora de carne y por internet vale 209 €. La he visto en pixmanía... pero es que yo nunca antes he comprado en internet y no se si realmente es seguro hacerlo o voy a tener problemas. ... estoy hasta planteándome devolver la que compré ayer y arriesgarme.. porque claro... son 300w más de potencia, trae más accesorios.. el que realmente me interesa es la picadora ralladora que por lo visto va muy bien y se le saca mucho partido, y encima es toda plateada.. con lo cual se estropeará menos. Estoy indecisa y no se si abrir la caja o simplemente devolverla. La mia me ha costado 183 € y esta la he visto por internet a 209 € sin gastos de transporte.:duda::duda:

ainss... que dilema.:(:( Realmente ahora no hago pan y pasta fresca menos.. pero si tu me dices que te apañas pues es otra opción a tener en cuenta.:nodigona::nodigona:

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 52
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• Naray

11

• CCJ

10

• sara70

9

• marcvane

7

Top Foreros En Este Tema

Hoy he ido a mirar la 266 y me ha pasado como a sara70, que en tienda me vale los 300, así que la pediré por internet.

Yo sí que pido MUCHAS cosas por internet y nunca he tenido ningún problema. Mi primera GM también llegó a casa así.

De todas formas antes de coger nada por internet, mira las opiniones de la tienda y eso te da seguridad

:beso:

Enlace al post

Hoy he ido a mirar la 266 y me ha pasado como a sara70, que en tienda me vale los 300, así que la pediré por internet.

Yo sí que pido MUCHAS cosas por internet y nunca he tenido ningún problema. Mi primera GM también llegó a casa así.

De todas formas antes de coger nada por internet, mira las opiniones de la tienda y eso te da seguridad

:beso:

Pues no sé yo la he vuelto a ver en Mediamark y seguía costando lo mismo no sé si eran 219 exactamente, pero ya se sabe que en cada tienda piden lo que quieren.

CCJ:

ainss.. he estado viendo el modelo KM 264 y es exactamente como el tuyo pero sin la picadora de carne y por internet vale 209 €. La he visto en pixmanía... pero es que yo nunca antes he comprado en internet y no se si realmente es seguro hacerlo o voy a tener problemas. ... estoy hasta planteándome devolver la que compré ayer y arriesgarme.. porque claro... son 300w más de potencia, trae más accesorios.. el que realmente me interesa es la picadora ralladora que por lo visto va muy bien y se le saca mucho partido, y encima es toda plateada.. con lo cual se estropeará menos. Estoy indecisa y no se si abrir la caja o simplemente devolverla. La mia me ha costado 183 € y esta la he visto por internet a 209 € sin gastos de transporte.:duda::duda:

ainss... que dilema.:(:( Realmente ahora no hago pan y pasta fresca menos.. pero si tu me dices que te apañas pues es otra opción a tener en cuenta.:nodigona::nodigona:

Sara si no la vas a usar para pan y pasta yo creo que con la que has comprado te apañaras. Siento no poder ayudarte más. :beso:
Enlace al post

Realmente mi pensamiento no es hacer pan ni pasta fresca.. pero esto del foro es un verdadero vicio, y uno termina haciendo cosas que nunca imaginó hacer. La verdad... si me planteo comprarme la 266 es más que nada por la cortadora ralladora.. que por lo visto va muy bien y aunque tengo la pequeñita del lidl y me apaño bien con ella, pues pienso que así tengo todo en un mismo aparato y voy guardando todo lo demás y haciendo sitio para lo nuevo.. que llegará.. porque me está tentando mucho la nueva freidora de philips.

También el pensamiento que tengo es verder mi Thx que aun la tengo en garantía y aunque entiendo que no me hará lo mismo... seguro que con la Km 266 me apaño estupendamente, sobre todo para lo que yo la usaré.

Gracias por todo wapetona.:wink::wink:

Enlace al post

tachannnn.... hoy me fue al Corte Ingles.. y ya la tengo mi nueva adquisición. Al final me compré la Kenwood km 260 porque la 266 se me iba mucho de precio y para las que vivimos en Canarias... el comprar fuera nos crea muchos problemas si después por lo que sea la máquina viene con algún defecto o se nos estropea en garantía... a parte de que tenemos que pagar aduanas cada vez que entra a la isla... vamos un lio.

La 260 me ha costado 183 Euros y curiosamente en Saturn costaba 192, aunque yo por evitarme problemas me la hubiese comprado en el Cortes Ingles, aunque hubiese resultado un poco más cara.. aunque claramente éste no ha sido el caso.

Aun la tengo en la caja.. porque estoy esperando que venga mi marido y compruebe como viene embalada... por si acaso tengo que devolverla.. porque si yo la saco... os aseguro que luego no me entra ni con calzos :lol::lol::lol:. La diferencia entra la 260 y la 266 es la potencia (600 y 900 W), que la primera es de plástico blanca y el bol de metal y la segunda toda metálica; que la primera sólo trae batidora y la otra un montón de cosas más... aunque espero que con la 260 me baste y sobre.. porque siempre en casa hemos hecho los bizcochos con la de varillas antiguas... y esas apenas llegan a los 300 W con suerte.. asi que entiendo que con esta me saldrán aun mejor si cabe.

bueno.. ya os iré contando mis primeras impresiones y os pondré fotitos... y si hago alguna cosita pues también os la enseñaré.

Besitos para todas..... a ver si me marido viene pronto... que estoy como loca por abrirla.:wink::wink:

esa es buena maquina, y es hermosa a que si? :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:
Enlace al post

En mi opinión, la mejor máquina para complementar a una olla programable es un horno de turbo convección portátil o mejor aún, que esté incorporado en un microondas. La olla de preferencia para las comidas húmedas (guisos, potajes…) y el horno para las secas (tipo fritos y asados).

En otro sentido, una buena picadora (como las que te recomiendan por aquí) es un gran aliado para una olla. Pero te recuerdo que actualmente casi todos los ingredientes se pueden comprar ya picados o troceados según convenga a la receta.

Saludos desde Zaragoza.

Enlace al post

Realmente mi pensamiento no es hacer pan ni pasta fresca.. pero esto del foro es un verdadero vicio, y uno termina haciendo cosas que nunca imaginó hacer. La verdad... si me planteo comprarme la 266 es más que nada por la cortadora ralladora.. que por lo visto va muy bien y aunque tengo la pequeñita del lidl y me apaño bien con ella, pues pienso que así tengo todo en un mismo aparato y voy guardando todo lo demás y haciendo sitio para lo nuevo.. que llegará.. porque me está tentando mucho la nueva freidora de philips.

También el pensamiento que tengo es verder mi Thx que aun la tengo en garantía y aunque entiendo que no me hará lo mismo... seguro que con la Km 266 me apaño estupendamente, sobre todo para lo que yo la usaré.

Gracias por todo wapetona.:wink::wink:

Pues yo si que uso mucho la cortadora ralladora, como ya te dije para las tortillas de patata, ensaladas, salsas, champis laminados, zanahoria, triturar galletas...
Es que me sale mas rentable que comprarlo picado :sinunduro::beso:
Enlace al post

Bueno Gracias a todas :beso:

Me decidí y ya tengo el prospero 266 en casa, y he mezclado, bueno lo ha hecho la maquinita, :coqueta:mi primer bizcocho en ella...

Al final lo cogí por internet por 218 gastos incluidos.

GRACIAS A TODAS POR LA AYUDA :beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso::beso:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...