Jump to content

Mis chuches (espero las vuestras)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Viendo la poca participación y sobre toda la excasa aportación, y sabiendo que es por vagancia, dejadez y que en el fondo a todas nos gusta ver aportaciones nuevas, pues me animo a aportar mis chuches, con las que no podría sobrevivir a la dieta, me encanta el dulce y picotear, y siempre necesito comer cosas que me sacien y a mi una de las cosas es tener muchas cantidades

Os pongo ahora las chuches que no suelen faltar en mi casa

SUPOSITORIOS O TORPEDOS DE REGALIZ

963586-deliciosos-dulces-de-regaliz-torpedo-un-surtido-de-colores.jpg

Me ayudan mucho con la ansiedad de la comida y del tabaco, por su intenso sabor a regaliz y bueno están super bien de puntos:

* 22 gr. 1 punto
* 31 gr. 1,5 puntos
*40 gr. 2 puntos
* 49 gr. 2,5 puntos
* 58 gr. 3 puntos

MIKADO CHOCOLATE BLANCO

Están genial, además como pesan muy poco pues hay muchos palitos para comer mmm.

8286-500-500-ESCALA-esp-mikado_chocolate_blanco.jpg

* 12 gr. 1 punto
* 16 gr. 1,5 puntos
* 21 gr, 2 puntos
* 26 gr. 2,5 puntos
* 31 gr. 3 puntos

PRINCESA ARTIACH

Para merendar, de postre, o a veces para desayunar con la leche.

4843498.jpg

* 23 gr. 2 puntos
* 28 gr. 2,5 puntos
* 33 gr. 3 puntos
* 39 gr. 3,5 puntos

LACASITOS DIA

Cuando solo quiero chocolate, al haber tantos pues me quita mucho el mono, chupeteandolos hasta derretirlos, o mordiendolos sin más.

* 12 gr. 1 punto
* 18 gr. 1,5 puntos
* 23 gr. 2 puntos
* 28 gr. 2,5 puntos

NUBES ROSAS

Yo los llamo jamones, me encantan...

* 13 gr. 0,5 puntos
* 22 gr. 1 punto
* 30 gr. 1,5 puntos
* 39 gr. 2 puntos
* 48 gr. 2,5 puntos
* 57 gr. 3 puntos.

Espero vuestra aportación, no seais vagas y colaborar anda.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAKY81

7

• thermoww

3

• Jalmuchi

2

• NINIVITA

2

Top Foreros En Este Tema

O en el carrefour, alcampo, etc. TEndriamos que actualizar lo de gangas verdad??? a ver si aportamos gangas nuevas chicas, venga yo me comprometo a ir actualizando las gangas siempre y cuando colaboreis añadiendo gangas nuevas.

Enlace al post

Pues yo soy de chocolate. Últimamente soy más de salado que otra cosa pero si hay algo que necesito cada cierto tiempo para que no me entre ansiedad, es el chocolate. Estoy comprando las tabletas de chocolate negro con edulcorante de Mercadona

Por 100 gr el chocolate negro
423 kcal (el de lindt tiene 530 kcal)
31 g grasa (el de lindt tiene 46)

Los 25 gr salen por 2.5, comparando con el negro 85% de lindt y sus 25 gr salen por 3.5, así que algo sí que baja...

Alguien comentó que el chocolate Negro Dolca de Nestle sale por la misma puntuación por si no tenéis Mercadona cerca :)

Enlace al post

anda Rakyyy que no podia ser otra la que abriera un post de guarrerias !!!! jajajaja anda que lo has abierto de pescadito o verduritas!!
Pues a mi el dulce no me mata, solo cuando estoy en la regla, o algununa pirueleta o helado de hielo de vez en cuando..... a mi lo que me pierden son las guarrerias saladas.... pipas, ganchitos, etc.... pongo es esas o solo dulces?

Enlace al post

Jajajaja mu buen post por lo menos para las como yo que no puede estar sin picotear cosas de estas... ahhhh me muero... es que encima al final acabo comiendo mas de la cuenta... yo compro a veces las pipas de tijuana el paquetito chico que creo que son 2,5 p... un besito

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...