Jump to content

Mis chuches (espero las vuestras)

Puntuar este tema:

Recommended Posts

tarta de queso por supuesto que también has de poner tema chuches, gominolas, etc. cualquier cosa mierdil vale.

Yo para tema chuches, lo que hago es más que fijarme en los valores nutricionales me fijo más en el peso del paquete, cuanto menos pese el paquete siendo igual de grande que los otros, sé que podré comer más, por ejemplo zafitos de carrefour, o también las ruedas de la marca carrefour, papadeltas, no sé, cuanto menos pese el paquete mejor, más comes.

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 22
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• RAKY81

7

• thermoww

3

• Jalmuchi

2

• NINIVITA

2

Top Foreros En Este Tema

Por cierto soleis mirar la sección del foro de propoints? Suelen poner cosas interesantes, como que los quesitos sante vuelven al mercado o la nueva crema de airas de chocolate tipo nocilla. Mmmm 30 gr. de esa nocilla 1,5 puntos.

Enlace al post

Hola a todas:
Pues desde que descubrí en este foro los chocolines, los helados de chocolate de mercadora por 1.5 ptos, los suelo tener en el congelador y cuando hay ganas de chocolate cae alguno, y si tengo obleas así combinados sacia bastante y están...

Enlace al post

Hola golosonas! Pues yo sigo fiel a mis obleas que las encuentro en el Simply jeje, a mi me pasa que soy más de salado pero si encuentro algo baratito de puntos os lo cuento. Tienes razón Raky, hay que mirar el foro de los propoints porque seguro que actualizan mucho más que aquí y cuentan cosas interesantes.

Enlace al post

Los chocolines son unos helados de mercadona de la marca hacendado que tienen una parte de chocolate como líquido y otra más tirando a cremoso. A ver si te puedo poner la foto, que es la primera vez que lo hago...

search%3Fq%3Dchocolin%26hl%3Des%26biw%3D1259%26bih%3D596%26gbv%3D2%26tbm%3Disch&itbs=1&iact=rc&dur=499&page=1&ndsp=18&ved=1t:429,r:12,s:0&tx=111&ty=61

He ido a buscarlos hoy y en el mío no los venden ya. No estaba ni el espacio en las neveras. Jo, antes sí los vendían :(
Enlace al post

A mí aparte de los chocolines y los de fresa me encantan los diabolinos, salen a 1pt cada uno por si alguien no los conoce son como los draculín de frigo, yo para picar los gusanitos, si son risi mejor que mejor, también compro muchos los bizcochitos sanchopanza a 0.5pt/un.

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...