Jump to content

nuevo producto Arias

Puntuar este tema:

Recommended Posts

Hoy he ido al Corte Inglés a por la mantequilla extra ligera de Arias y a su lado estaba esto, a los 2 segundos estaba en mi poder, ya me acabo de comer una tostá y ummmmm me ha sabido a gloria, aunque es un poco caro de €'s, si podeis os lo recomiendo encarecidamente :-D

33ehojq.jpg
los valores porque yo cuento puntos a mi manera
aubebl.jpg

Enlace al post
Compartir en otros sitios
  • Respuestas 28
  • Creado
  • Última respuesta

Top Foreros En Este Tema

• orianna91

5

• RAKY81

5

• Madia_Leva

3

• abfeni

3

Días en que ha sido popular

Top Foreros En Este Tema

Eso que veo es mantequilla de chocolate???
No se si os acordareis las que sois de mi edad, era de PRALIM, y yo recuerdo que mi madre la compraba, no lo he soñado verdad?? es que recuerdo hasta el sabor.

es que nadie que conozca ha escuchado hablar nunca de esa mantequilla, mañana estoy en hipercor y la compro haber si es el mismo sabor. :smile:

Edito: me he acordado de un nombre podria ser tulicrem??

Enlace al post

Carmeli no es mantequilla, es una crema de choco con avellanas, vamos como la típica nocilla pero de imitación y muy aligerada, a mi me ha sabido a gloria, a lo mejor si pruebo la nocilla ya se me caen dos lagrimones pero es que la veo muy barata de puntos
Del pralim si me acuerdo, bueno del nombre no me acordaba pero sí de las mantequillas de sabores que había antes, en mi casa se compraron alguna vez, me acuerdo que a mis tíos les encantaba, yo era demasiado enana y me daba un poco igual, si lo pillo ahora chupo hasta la tarrina :lol:

Enlace al post

Eso que veo es mantequilla de chocolate???
No se si os acordareis las que sois de mi edad, era de PRALIM, y yo recuerdo que mi madre la compraba, no lo he soñado verdad?? es que recuerdo hasta el sabor.

es que nadie que conozca ha escuchado hablar nunca de esa mantequilla, mañana estoy en hipercor y la compro haber si es el mismo sabor. :smile:

Edito: me he acordado de un nombre podria ser tulicrem??

Si ,yo creo que era el tulicrem y yo también recuerdo que habia otra que era como de tres colores,era la merienda de entonces.Yo como no soy golosa,me acuerdo más del paté mina :meapunto::meapunto::meapunto:y de una cosa como mortadela ue se llamaba "roulada":lol::lol::lol:o algo así.
Enlace al post

Ualaaa!! Si no he contado mal, 50 gramos (que es un montón) son sólo 3 PP:up:
Esta tarde tengo que ir al super del CI, miraré a ver si está:porfavor:
Me habéis recordado la mantequilla de 3 colores que compraba mi madre en la charcutería: la vendían al peso, cortándola de una barra....¡qué recuerdos, poddió!! En Mercadona venden unas tarrinas, que he comprado alguna vez, pero no están, ni de lejos, tan buenas como aquella.:(

Enlace al post

La he probado!!! he ido al CI y allí estaba, esperándome.:smile:
Riquísima, valen la pena los casi 2,50 € que cuesta. Me he untado 25 gramos en 2 biscottes (una cantidad generosa) y salen por 2 pp, más 1 del biscotte= una auténtica delicia por 3 pp total:up:
Gracias de nuevo.:grin:

Enlace al post

Únete a la conversación

Puedes escribir el tema o contestación ahora y registrarte después. Si tienes una cuenta, conéctate para publicar con tu cuenta.
Nota:Tu publicación requerirá que un moderador la apruebe para que sea visible por todos.

Invitado
Responder en este tema...

×   Has pegado contenido con formato.   Borrar formato

Only 75 emoji are allowed.

×   El contenido del enlace se ha mostrado de forma automática.   Mostrar sólo el enlace

×   Tu contenido previo ha sido restaurado.   Borrar todo el texto

×   You cannot paste images directly. Upload or insert images from URL.

• Create New...